Fanfic Es
Fanfics en español

luna de media noche [Contactar]

Nick: luna de media noche [Contactar]
Nombre: stefani
Miembro desde : 05/11/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hablaré un poco de mi para que me conozcan un poco :)


Bueno a mi me encanta leer y escribir mis propios finales o historias me encanta el anime no soy otaku pero si me gusta el anime, leer, las novelas, las series la música de todo un poco, me gusta ver de todo para saber si es para mi o no, no me gusta criticar algo antes de probarlo excepto comida soy muy quisquillosa con eso ,me encanta la luna y me gusta la noche  en la noche es cuando más libre me siento, siento mucha paz me encanta escribir de noche me inspiro jaja y aveces termino hasta la medianoche por ello el de este nombre.


unas de mis parejas preferidas de anime es


sesshomaru y rin


tomoe y nanami


ramma y shampoo


de novelas


jade y said


amanda y sacramento


oo maaaaaas muchas mas  soy una romántica sin límite pero en historias en mi vida es otro cuento


me gusta de todo un poco como ya dije peroo bueno que decir que no sepan ya me gusta escribir y no puedo dejar de pensar en nuevas historias pero me inspiro mucho leyendo sus comentarios los cuales me encanta de cualquier modo ya que siento que crezco en mi mente con sus recomendaciones para escribir mejor.


bueno espero poder conocerlos un poco y que ustedes me conozcan mucho a mi 


https://www.facebook.com/Luna-de-medianoche-1045628828860676/


 me puedes encontrar en face como luna de medianoche el botón de contactar no sirve jeje ups no me regañen por eso  



[Reportar Esto]


Series [3]
Reviews [194]
Series Favoritas [0]
Favoritos [7]
Historias por luna de media noche

**letras del pasado** Por luna de media noche

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

año de 1940

los años de paz comenzaban a quedarse atrás, dejando en lugar años llenos de  llanto,dolor y desesperación. las personas ya no eran  las mismas, la idea de ayudar a tu prójimo había quedo enteradaen el pasado dejando en vez de eso la idea de la raza inferior  y superior a cambio.

aquí entra la historia de una joven, la que apesar de que  todo el mundo comenzara a hundirse en un abismo sin fondo ella era firme en su creer y en su confianza en la bondad del ser humano, ya que desde pequeña eso le había inculcado su familia .Lastimosamente para ella, pertenecer  a una de las familias mas importante de londres no le servia de mucho, porque su madre ella pertenecia a la raza inferior, esa raza detestable.

su sangre era sucia lastimosamente para ella, ella era judía por parte de tu madre y los  nazis no permitirían que una sangre sucia como ella existiera 

su nombre rin heiwa una joven de no mas de 15 años de edad, sonrisa jocosa y un espiritu gerrero que no se dejaria caer facilmente ante nada.  

pero lo que no sabe nuestra protagonista es que la vida le tendrá un camino muy largo y triste preparado para romper ese espíritu gerrero que la caracteriza  y que uno de sus principales captores  :sesshomaru taisho 24 de edad  hijo mayor  del general inu no taisho líder del campo de concentración donde la mandarán  se aseguraría de que su vida y su alma viviera el mismo infierno, Que su vida a partir de esa momento no  fuera fácil... o eso planeaba él.

****resumen temporal ***

ya arregle el primer cap,por favor reerlo 


cuando uno conoce el amor Por luna de media noche

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

ahome higurashi una joven de 25 años estudiante de inguieneria perdidamente enamorada de su mejor amigo el cual siempre tiene una mirada fria y ostil mas sin embargo esa mirada cambia de un momento para otro  en su vida pero para ella sera lo mas doloroso y hermoso del mundo

el conocerlo fue lo mas hermoso para ella fue su primer amor y pensaba que seria el unico  

 pero no conto jamas con que cuando uno conoce el amor es para siempre .....


amor ciego Por luna de media noche

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho un chico muy frio y calculador que no se interesa por nadie que no sea el mismo, no es que sea egosentrista pero simplemente no se mete en lo que no le importa el junto a su hermano menor  inuyasha han sido trasladados de colegio por cuestiones personales pero niguno estaba deacuerdo ya que estaban acostumbrados a su antiguo colegio donde tenian a sus amigos y novias 

pero jamas imaguinaron que ese cambio podria ser lo mejor que les puso pasar en mucho tiempo 

ambos encontraran y aprenderan que el amor es ciego en mas de un sentido 

lose lose pesimo resumen luego lo actualizo es que nose como explicar todabia la historia pero pasen y lean