Fanfic Es
Fanfics en español

YamiYamiHitoRi [Contactar]

Nick: YamiYamiHitoRi [Contactar]
Nombre: Hitori Yami
Miembro desde : 27/10/2015
Tipo de usuario : Miembro

Vale ¿quien soy? Yo, solo una chica como cualquier otra, ni especial ni unica solo como cualquiero otra, a la que se les hace facil engañar, reir y burlar. Ni un ejemplo a seguir ni nada... Solo una mas de los tantos, amo la vida, la musica, la lectura y la escritura.


Soy la enbajadora de creer que en la vida no hay nada imposible, que los sueños son para cumplirse y esas cosas....


 


Quiero hacer una Web o mas bien un blog pero necesito soci@s y de hay a encontrarlos... Sera complicado.


 


Cuando tenga face lo dejare aqui.


Anime amino: Hitori.


Wattpad: Hitori-G.


Gmail. kiruhitori@gmail.com


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por YamiYamiHitoRi

Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Un Cliché Más New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


Frío Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Como cuando das todo pero no es suficiente.


Es sierto


La verdad duele, pero es mejor que vivir de una mentira.


Pero aunque al final.me arrepienta seguire dando todo.


...


"Si la vida te da limones


...


Prepara michelada"


;)


 


 


Soñando Despierta Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Amnesia…

— ¿Quién soy  yo?—susurre ella me miro como si no hubiese escuchado y volví a repetir— ¿Quién soy yo? ¿La conozco?

Ella dejo su papeleo aun lado y me mira con preocupación—creo que el accidente fue mucho peor de lo que creía…

Mi cabeza colapso con la noticia y un horrible dolor comenzó a hacerse presente, el dolor empeoraba acorde la maquina emitía sonidos más agudos y molestos a mi oído, mi vista lentamente se hacía borrosa y lo último que escuche fue.

—Tranquila, te dejaremos dormir un poco—

Amistad...

--déjame, yo puedo sola--le grite, comencé a llorar y golpee mis piernas, no sentir el dolor de mis propios golpes me enojaban y entristecían deje mi cara caer en la cerámica  y llore más fuerte--yo puedo sola-- le susurre.

Él se sentó en el suelo y cogió mis hombros, llevo mi cabeza a su pecho y me abrazo fuertemente, me atrapo entre él y sus brazos y yo solo me quede quieta llorando, me dio un beso en la frente y revolvió mi cabello.

--sé que puedes, pero no te pienso dejarte sola--su voz sonó dulce y suave

Cariño…

--… en el poco tiempo que nos conocimos, te aprendí a querer y valorar, estas dudando de lo que siento por ti, es eso lo sé, pero no me importa si te alejas de mi por lo que sientes o piensas, yo me quedare contigo por lo que siento y pienso de ti, no me importa cuánto te enojes, cuanto te molestes, no te dejare sola y aunque no me necesites y sea un estorbo en tu vida no me importa no me importa porque yo te necesito en la mía…--su voz siguió siendo la de enojo todo el tiempo, pero entendí que estaba en todo su derecho, que manera de ser agradecida.

Sueños…

Nos encontrábamos tirados en el pasto luego de un largo día de rehabilitación, mis posibilidades de caminar progresaban y se aumentaban eso a los dos nos importaba, era increíble como su amistad fortaleció mis ganas de avanzar.

--¿en qué estás pensando?--me pregunto.

--en qué tan probable de que pronto volveré a caminar, ¿y tú?--

--en lo bonito que es tenerte de amiga--dijo buscando entre el pasto mi mano-- jamás, pensé que los sueños serían tan realistas.

--¿sueños?--dije confundida.

--quiero creer que es un sueño, así para no acostumbrarme a quererte.

Pasado.

Me encantaba en la pequeña plaza del sector, no quería estar con nadie, veía como todos corrían y jugaban cuando alguien a mí se acercó.

--no puedo creer que volviste, eres tan despreciable--dijo con una voz grave y con suavidad.

--de que hablas yo no te conozco--le dije intentando hacer avanzar la silla.

--que bien actúas, pero no te creo nada, chica con amnesia  y minusválida…--dijo moviendo la silla haciendo que callera, en el suelo lo pude ver bien, era el chico de mi instituto, pero si el me conocía como los demás no…

--vamos párate, no creo tu estúpida actuación--dijo con crueldad, me sostuve de la silla y recordé que el doctor me dijo que las caídas disminuían mis probabilidades de caminar-- con las mentiras que llegaste…

Amor…

--me enamoraste si, ¿acaso hay algún problema con eso?, no me importa quien fuiste o lo que hiciste, lo importante es lo que eres ahora--dijo con una mueca de enojo, sus ojos expresaban dulzura, pero yo aún no era capaz de entender o siquiera pensar si yo merecía ese amor.

--por favor… no me hagas esto--dije entre sollozos acaso yo merecía lo que él me ofrecía, como nuestros sentimientos cambiaron de tal forma en tan poco tiempo, aunque era fácil enamorarse del sí siempre estuvo contigo sin recibir nada a cambio.

“...espero que me perdones por lo que estoy haciendo, pero soy un cobarde lo admito, y aunque no lo creas te amare toda la vida en esta, en la siguiente y en la subsiguiente, si te preguntas cual fue mi motivo, realmente me resigne a perderte y quizá no lo entiendas ahora pero lo entenderás  pronto y quizá me fui o fingí mi muerte pero no quiero que llores por idiotas, quiero que seas feliz así te quiero ver, feliz, no llores por mí y aun que vuelta y estés con alguien más y te diga que te odio por olvidarme de esa forma, no te preocupes que será normal, pero esas serán palabras vacías que llegaran con odio a tu oído aunque de mi boca solo saldrá amor, tu serás mía aunque pasen miles en tu vida, pero tú no eres así lo sé, espero que seas feliz, te quiero ver con aquella sonrisa que te conocí con aquella sonrisa que por primera vez me enamoro pero jamás lo supe, aquel beso debajo del árbol de cerezo no fue el primero, porque nos besamos en la biblioteca cuando te dije lo del color de los ojos, espero que lo recuerdes pronto,  por fin lo entendí, de qué color son tus ojos ¿azules o verdes? Eso no importa porque cuando te veo se tiñen de color negro que me dejan ver más allá de tu alma y el infinito, gracias por enseñarme lo que es el amor, y gracias por amarme. Te amo. Te amo y te amo, recuerda que eso jamás cambiara…"

 

“…deja que el viento seque tus lágrimas, usa tus manos para volar, que importa si no tocamos el cielo, con llagar a las nubes bastara…”