Fanfic Es
Fanfics en español

Clowdown [Contactar]

Nick: Clowdown [Contactar]
Nombre: Xavier
Miembro desde : 11/10/2015
Tipo de usuario : Miembro

Love is blindness,


i don't wanna see,


Won't you wrap the night,


around me,


Oh, my heart,


Love is blindnees.


¡Hola queridos lectores!


En cuanto a mí, no puedo decir mucho, se puede decir que soy alguien “común”. Me gusta ver el cielo, dibujar, escribir, leer, sentarme en el pasto. Soy católico (sí, aunque en Survive in the Eternity pareciera que soy ateo). Me gusta el chocolate. Ver televisión, etc. Nada fuera de lo común. 


Me encanta la ciencia, el ilusionismo, soy partidario (estoy a favor) del Transhumanismo. Me gusta investigar sobre qué tan poderosa es la mente humana. Sinceramente soy bueno con los argumentos (no las falacias), el inglés, el español, el diseño arquitectónico, ¡la Historia Universal!. No soy muy bueno con los deportes, pero lo intento.


Música:


Mis gustos musicales son bastante complejos, escucho bandas como: Imagine Dragons, Queen, The Beatles, Aerosmith, Linkin Park, Fall Out Boy, Coldplay, Maroon V, Artic Monkeys y otros que no menciono por no escribir tanto. Soy fan de Lana del Rey, Jack White, de John Lennon, (por ley), caigo rendido ante las obras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Strauss, Wagner.  Soy un tanto adicto a escuchar OST´s, entre mis favoritas figuran Réquiem por un sueño, Inception (el Origen), El Gran Gatsby, Ángeles y Demonios; no podían faltar Star Wars, Jurassic Park, Alien, Terminator, Gremlins etc…


Cine:


Soy tan cinéfilo como lector, si no es que más. De mis gustos no hablo para no extenderme. Sueño con dirigir una película.


Libros:


Soy fan de Edgar Allan Poe, Stephen King, Veronica Roth, Julio Verne, del inigualable Robert Louis Stevenson, Dan Brown, George Orwell, Antoine de Saint E., Tolkien por mencionar mis favoritos.


Mis historias (histerias):


Traumas de la Adolescencia:


Un verdadero drama adolescente. Mi primer reto de este género. Sandro es un joven de secundaria que está por graduarse, pero se enamora de una chica de 2° grado que le traerá muchos problemas emocionales, pues no será correspondido. Sus amigos terminarán intentándolo ayudar, mientras que dos de sus allegados se encargarán de luchar por quedarse con la chica. Sandro además debe soportar el divorcio de sus padres. Todo porque “El amor acaba”.


El Código MCH:


Una historia tan racional como sus protagonistas. He tardado dos años en darle forma a ésta obra. La cual cuenta con el debut de mi estrella Miguel Ángel, un joven que no es el chico perfecto al que están acostumbrados muchos y muchas. No todo le sale bien, ni todo le sale mal. Él y sus amigos intentarán evitar que un dúo de mercenarios maten a una serie de personas amenazadas “en código” en los vídeos  del desaparecido cantante MCH.


Después del riego:


Las segundas veces pueden ser mejores. Los sospechosos están detrás de cada puerta y un pequeño drama familiar se desatará mientras los jóvenes escapan de un misterioso asesino.


Juntos hasta lo más alto:


Mi primer historia de romance. Alan Ferris es un hombre que conoce el amor a primera vista al mismo tiempo que conoce a Rachel, ambos explorarán Alaska juntos, enfrentándose a lo más brutal del mundo helado, y del romance.


Yo no vivo en Viborg:


El inicio de la historia más impresionante que jamás he escrito. Desarrollada en 1901, la joven inglesa Claire Anderson viaja a Dinamarca junto a su amigo Ulrick Glick. Un misterio antiguo renace cuando se lleva a cabo un atentado en contra de Claire, y se hace una amenaza en contra de Obispo de Viborg. Ésta es de las pocas historias que en verdad me han gustado de mi mano. Me han ayudado incontables personas en su escritura y en su inspiración. No es la clásica historias donde la chica es la  damisela en peligro y es rescatada por el galán para que al final sean felices por siempre tras vencer al villano. No, es mucho más que eso.


Lean y lean, que tengo mucho que compartir con ustedes.


Me gusta responder los comentarios, y lógico, que lean mis historias.


¡Bienvenidos!



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [13]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por Clowdown

Cazadores de Hombres Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


Código MCH Por Clowdown

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

“Hacen falta este tipo de novelas, que se ve que tiene de todo.”

-@Nippah

“El final me ha parecido magistral…”

-@Andore Montia

 

5.-Estás en tu primera semana de secundaria.

4.-Tu y tus amigos descubren que un vídeo de un cantante desaparecido hace referencia a una persona específica.

3.-Creen que todo es coincidencia pero luego ese hombre popular es brutalmente asesinado...

2.-Hay otro vídeo... y hace referencia a alguien más...

1.-...

 

La acción se desata alrededor de Miguel Ángel, que además de enfrentarse a la primera semana de secundaria, se verá envuelto en una situación de riesgos enormes.

¿Qué pasaría si la solución a una crisis se viera en las manos de unos adolescentes?

Miguel Ángel no estará solo.

Pero aún así se enfrentan a un implacable dúo.

Y al tiempo.

 


El dorado siempre fue mi color favorito Por Clowdown

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

One shot.

Drake Churchil lo tiene todo ¿o en realidad no tiene nada?

¿Qué tan lejos llegarías por sentir algo de nuevo?