Fanfic Es
Fanfics en español

Kimi-chan [Contactar]

Nick: Kimi-chan [Contactar]
Nombre: Kimberlyn
Miembro desde : 28/09/2015
Tipo de usuario : Miembro

Bueno, ¿qué les puedo decir de mi? Soy universitaria y amo los sasusaku. Aunque tambien dormir y comer, especialmente comer xd... Espero de verdad que les agrade lo que escribo y me disculpo desde ahora si tardo en responder. La falta de inspiración nunca pasa desapercibida para un escritor t.ttt Sin más que decirles espero que lean :D



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [10]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por Kimi-chan

West Hospital Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


El llamado de la sangre - Segunda Temporada de Unidos por la sangre. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

Sola... Estaba sola. Aquello ya se había vuelto costumbre para ella.

 

Habían pasado ya tres meses... Tres meses desde que Sasuke se había ido. Al principio no sabía cómo debería de sentirse al respecto. El shock había sido demasiado fuerte. Sentía que algo no estaba bien, que algo fallaba con ella.

 

 Parecía tonto estar así cuando él había sido una maldita basura con ella. Cualquiera en su sano juicio hubiese aprovechado aquella situación para abandonar el país y volver a retomar la vida ordinaria que llevaba antes. Pero ella no. Ella se quedaría y lucharía con uñas y dientes para recupera lo que por derecho era suyo.

 

 Antes odiaba a Sasuke. Actualmente, lo amaba y estaba dispuesta a todo por él.


Ángel de medianoche. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

La vida de Sasuke no iba muy bien. Todo su mundo se había caído cuando Karin, su esposa, le había dado calabazas.

 

Llegó a pensar que nada podía ir peor hasta que se encontró con algo muy peculiar en plena madrugada invadiendo su balcón: un ángel.

 

Quizás aún estaba borracho. Pero, borracho o no, ese ser con alas, era lo más hermoso que sus ojos jamás habían visto.

 

Sasusaku♥


Amores Cruzados. Por Kimi-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

“Dios, por favor no. No ella” Esto era la único que podía pensar Sakura. Siempre fue mejor amiga de Ino, sabia de sobra que ésta estaba enamorada desde el kinder de Sasuke Uchiha. ¿Por qué entonces terminó esa caótica noche debajo de él, gimiendo su nombre? Estaba en la negación total. Aunque, Sasuke no ayudaba. Se había vuelto un puñetero idiota por Itachi, sin razón alguna, ya que Itachi comenzaba a cortejar a Hinata y Sakura a su vez comenzaba a salir con Naruto. 


La hija del buen pastor. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

- "Sasuke, quita esa cara. Sabes que lo hacemos por la abuela"

 

-"Deja de joder Itachi"

 

-Itachi: "Modera tu lenguaje. Estás en la casa del señor" 

 

Un grupo de personas vestidas con hábitos y otras con faldas hasta los tobillos, y camisas mangas largas, hacían acto de presencia. Y allí estaba ella. Pensó que la había soñado, pero no. Sakura Haruno, la mujer a la que se había follado anoche estaba allí, cantando una especia de melodía religiosa...Santa mierda.

 

Su cara desencajaba totalmente. ¿Que coño hacía esa mujer allí? Era imposible que lo estuviese acosando. Ella abandonó la habitación del hotel donde estuvieron sin dejar rastros. En realidad el acoso era la última de su lista, pero entonces ¿qué? No podía ser una monja, ¿o si? No. Imposible.

 

 


Luz al final del túnel. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Sakura, a sus 20 años, había pasado por cosas que quizás muchas otras personas a esa edad ni siquiera se imaginan. Sus padres se habían separado después de un caso complejo de adulterio por parte de su madre, quien se mudo a Canadá con su nueva pareja. Ella decidió quedarse en Barbados con su padre. Había pensando que era lo mejor, pero poco a poco él, fue cayendo en una grave depresión entregándose, además, al alcohol. Tres meses después, ya era todo un alcholico. Ella, por su parte, se alejó de todos sus amigos. El problema de la separación de sus padres, sumado al alcoholismo de su padre la había sumido en una gran tristeza, ya ni siquiera le apetecía comer. Fue solo cuestión de tiempo para que su padre entre borracheras, la golpeara. También fue solo cuestión de tiempo para ella llegar a la bulimia.

 

Sasuke, había sido la única persona que pudo ayudarla a avanzar y no estancarse. Sin embargo, todo eso cambió cuando después de un año ayudándola a combatir contra la bulimia, y de relación, él tuvo que dejar el país sumergiéndola de nuevo en un mundo en el que jamás había querido estar.

 

Ocho meses después, sin saber nada de Sasuke y, sobreviviendo a duras penas, decidió ir a buscarlo a Japón. Ni siquiera supo de él el día de su graduación. Los nervios y el dolor se apoderaron de ella y antes de poder avanzar al conjunto residencial donde él estaba viviendo, fue arrollada fuertemente por un auto dejándola en coma.  


Unidos por la sangre. Por Kimi-chan

Clasificación: Todos los publicos • 185 Comentarios
Resumen:

Ella jamás se postraría ante él. Nunca. Odiaba tener que vivir bajo el mismo techo que la familia Uchiha. Ella no pertenecía allí, lo sabia y todos se cansaban de repetírselo. Especialmente la prometida del “Príncipe Sasuke” Jodida mierda. 


 


 


Sasuke siempre había sido diferente desde su procreación. Una vez que el Consejo hablaba no había marcha atrás y a Mikoto Uchiha y Fugaku les habían hecho saber que su hijo no sería como cualquier otro vampiro. Sería más imponente que ningún otro, orgulloso, arrogante y temido como solo se daba una vez cada 100 milenios. Su linaje provenía de Madara Uchiha, el vampiro más poderoso de todos. Según los mayores, el espíritu y virtud de Madara estaban dentro de Sasuke. Sin embargo, siendo príncipe, temido, orgulloso o arrogante eso no explicaba ¿cómo no podía rehusarse a beber sangre de una simple mujer mortal?