Fanfic Es
Fanfics en español

Andromeda Taisho Uchiha [Contactar]

Nick: Andromeda Taisho Uchiha [Contactar]
Nombre: Andromeda-San
Miembro desde : 22/09/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola por pasar a mi Bio Toma una Galleta! ;)


Mi palabra preferida: "Sabes" *Ai 愛*( hace que Recuerde a Gaara y su tatuaje)


Me encanta los animes como Sailor Moon, Naruto, Inuyasha, Ranma, DBZ, Death Note, Saint Seiya, Noragami, BH y otros más.


mis parejas preferidas son:



  • HarukaXSeiyaKou

  • GaaraxPan(lo mega adoro y tengo algos fics de ellos)

  • SasuHina

  • NejiHina

  • InuKag (son canon los adoroo)


espero te gusten mis fics... 


Tengo un grupo en Fb, para que te enteres de mis acualizaciones y fics subidos:


 https://web.facebook.com/groups/807950325994747/


Mi OTP: ShikaTema, GaaPan y SasuHina 


 



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [255]
Series Favoritas [0]
Favoritos [43]
Historias por Andromeda Taisho Uchiha

Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan


Prohibido Enamorarse de Sasuke Uchiha New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

Cuando pienso en Sasuke Uchiha, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos negros oscuros como la noche, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Karin. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Sasuke es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber por qué…

Para el más egocéntrico, estúpido, cretino, bastardo, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA chico que he conocido: Sasuke Uchiha.

Adaptación de Prohibido Enamorarse de Adam Walker

Autora: Lia Belikov

Los personajes son del gran Mangaka Masashi Kishimoto


El Misterio de Shinki New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si tu personaje favorito de anime aparece en tu mundo?

Será capaz de enseñarle a Gaara ciertas cosas que nadie le ha aclarado a este pelirrojo.

Pues este es el caso de Son Pan la nieta de Goku.

¿Acaso ella tendrá que ver con el misterioso hijo de Gaara? ¿Cómo fue que Gaara y Pan Se conocieron? ¿Qué pasara cuando Bills se entere que toda la culpa es suya y de su glotonería? ¿Podrán luchar por su amor y continuar juntos o serán separados?

 GaaraPan

Aún no decido si hacerlas con las parejas Canon de Naruto o usar las parejas Crack.

Los Personajes Son de Masashi Kishimoto y Akira Toriyama.

La historia enteramente mía..


Te Conocí, Peleamos y Así Me Enamoraste Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 233 Comentarios
Resumen:

Son Pan estaba profundamente enamorada de Trunks el nunca le correspondió. así que este terminó casándose con Marron. Pan destruida le pidió a Bulma que le construyera una máquina interdimensional para irse lejos y olvidar a Trunks. con la promesa de que volvería después de olvidar a Trunks Sin querer viajó al mundo de naruto asi conociendo al Kazekage de Suna.  convirtiendose en su guardaespalda por la pronta boda de Temari y Shikamaru. Quedó comprometida con Gaara gracias a Naruto.

Superan los obstaculos?

alguien dijo por ahí que Matsuri afirma que su Hijo es de Gaara.

--------------------------

Pasen y lean esta locura que se me ocurrio

GaaraxPan 

NOTA: Los pesonajes son de Akira Toriyama y Masashi Kishimoto 

Nota 2: La historia es completamente mía.

Nota 3: Los personajes como, Neji, Itachi, Jiraiya , Goku entre otros estaran vivos. y las Parejas como SasuSaku, NaruHina.. etc estan juntas sean de novios o casados.

para los que quieran saber mas del fic en Facebook: este es el link

https://www.facebook.com/groups/807950325994747/


Zz...Maravilloso Olvido.. Beautiful Oblivion Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Temari Nara, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Temari no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Shikamaru Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Shikamaru deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Shikamaru está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Temari sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Temari cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Shikamaru Uchiha estrictamente platónica. Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

------------------------------

Mi celular sonó. Era Shikamaru de nuevo.

Esto es nuevo. Nunca he tenido a una chica que me dé su número y después me ignore.

Me reí, cogí el teléfono con ambas manos y tecleé una respuesta.

No te estoy ignorando. Estoy estudiando.

¿Necesitas un descanso?

No hasta que termine.

Está bien, ¿y después podremos comer? Me muero de hambre.

¿Hicimos planes para comer?

¿No comes?

¿... sí?

Bien, entonces. Planeas comer. Planeo comer. Vamos a comer.

Tengo que estudiar.

Está bien... DESPUÉS, ¿podemos comer?

......

-------------------------------

ShikaTema

Adaptación de BEAUTIFUL OBLIVION
Autor: Jamie McGuire

Saga de The Maddox brothers #1

Los personajes son del gran Mangaka Masashi Kishimoto


The DUFF Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas.

También es muy lista para caer en los encantos del chico más guapo y gigoló de la escuela, Sasuke Uchiha.

De hecho, Hinata lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.

Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distracción, Hinata termina besando a Sasuke. Y le gusta.

Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Sasuke.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Sasuke no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre.

De repente, Hinata se da cuenta que se está enamorando del chico que creyó que odiaba más que a nadie.

----------

— ¿Puedes decir algo interesante? —
Le ton de votre voix me donne envie d'étrangler—. Me levanté y esperé a que me entregara mis papeles.

—Eso suena sexy—, dijo, poniéndose de pie y dándome la pila del trabajo en francés que habíamos recogido juntos. — ¿Qué significa?—.

El tono de tu voz hace que quiera estrangularme—.

 —Excéntrica—.

----------

 

SasuHina

Adaptacion de  The DUFF
Autor: Kody Kepliger

Los personajes son del gran Mangaka Masashi Kishimoto.


Tú Mi Ángel Guardian Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Me enamore de ti desde el dia de tu nacimiento, crecimos juntos, pero cuando dejaste de verme sufrí Te Amo y lo hare por siempre

 

GaaPan

Los personajes son de Akira Toriyama y Masashi Kishimoto.

 

la locura nacio en una tarde que me quede dormida..

 

Se lo dedico a Mi Amado Novio.

Aarón Alvarez Aurora

 Proximamente el epilogo..


Un Regalo Para La Madre De Mi Pequeña Uchiha Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

 

one short.

Basado en como paso Sasuke para conseguir una pequeña sorpresa para sakura que esta emabarazada.