Fanfic Es
Fanfics en español

LadyMitzy31 [Contactar]

Nick: LadyMitzy31 [Contactar]
Nombre: Mitzy Peña Mercado
Miembro desde : 13/09/2015
Tipo de usuario : Miembro

Soy una chica tierna y vengo de Bolivia. Soy aicta aInuyasha, es mi vida y me encanta crear historias con mis amigas, en especial en un grupo de whatsapp con mis amigas, somos unas loquillas.


Y siempre digo ya.... 


 


jijiji te quiero Mitzy!


 


Atte: Mild


 Jajajaja, yo tambien te quiero Mild, bueno...gracias a un grupo de amigas hemos creado el primer fic "Lo que significa Amar" *sonriendo* gracias a todas mis amigas no me ubiera animado a escribir fics y...como ya dijo mi amiga, yo AMO el anime Inuyasha y mi pareja favorita es SesshxRin (jejeje sono pedofilia) al igual que la pareja de InuxKag y MirxSan, tambien me gusta el anime de Naruto, Dragon Ball Z kai y otros mas que no recuerdo sus nombres XD, espero que les guste mis fics y si tienen alguna critica o consejo lo escriben en los comentarios y yo con gusto los leere para ver en que tengo que mejorar...NOS VEMOS !! Y como siempre digo..."ROMPANSE UNA PIERNA" que significa buena suerte, y que Dios los bendiga :).


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por LadyMitzy31

El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


NUESTRO DESTINO Por LadyMitzy31

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sera el destino o cosas de la vida, no sé que será. Pero desde q te vi me atrajo tu belleza y tu cara de inocencia; con el paso de los días he llegado a tenerte cariño hasta incluso llegue a enamorarme de ti. Pero por desgracia perteneces a la raza que fue el enemigo de los youkais mucho antes que los humanos existan, un ángel.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o

Desde q caí del cielo, había estado herida por días y el hombre mejor dicho youkai; a pesar de que él no lo demostraba, se preocupaba por mi bienestar y con sus cuidados y atenciones he llegado a enamorarme de el, no se q habrá hecho mi raza con la suya en el pasado, solo sé que este es el comienzo de un amor de dos razas que antes y aún siguen siendo enemigos….