Fanfic Es
Fanfics en español

Janemba 988 [Contactar]

Nick: Janemba 988 [Contactar]
Nombre: Jane Mikael
Miembro desde : 12/08/2015
Tipo de usuario : Miembro

La vida es como un sususrro; hay que esforzarse por saber qué dice.



[Reportar Esto]


Fanfics [18]
Series [5]
Reviews [177]
Series Favoritas [2]
Favoritos [163]
Historias por Janemba 988

Lecciones de amor Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Son Pan es lo que se considera una chica problema, y es por esto  mismo que ha recibido un ultimátum de la directora, Bulma Briefs: o acredita sus materias o la expulsará. Aunque su reputación no le interesa, la directora le brindará la ayuda de un tutor, quien no es otro sino su hijo mayor, Trunks Briefs.

Odio, rencor, peleas, celos y más, será la combinación peligrosa que entrelazará sus vidas de una manera bastante interesante.

 

Trunks&Pan


Endless Por Janemba 988

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Su felicidad se recostaba en su pecho, rodeándole con sus brazos: le había entregado su primer beso. One-shot. GoDel.


Know the feeling Por Janemba 988

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

[AU] Todos sabían que ellos se odiaban, no sabían por qué, pero bastaba con verlos juntos para saber que lo hacían. Desde el intercambio de insultos hasta las fieras miradas que se dedicaban. Mas Vegeta y Bulma sabían que, ante todo, odiaban lo parecidos que eran y lo mucho que eso les atraía. Ella estaba loca y él era un bruto... Y las cosas eran más fáciles así.

Vegeta&Bulma


Una copa de vino y un cigarrillo Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen:

A la joven Son Pan le rompieron el corazón. Por mucho tiempo lloró por ello, pero al salir de su depresión, su amiga Bra le consigue un empleo como la asistente personal de su hermano. Aunque él está comprometido, ella no podrá reprimir los sentimientos que empezarán a florecer dentro ella. Aunque se juró que nunca volvería a enamorarse, en el corazón no se manda. Más de una copa de vino y un cigarrillo serán necesarios para que no trate de imaginar el dulce sabor de los labios de su jefe...Trunks Brief.

Trunks&Pan


Sueños rotos Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida da muchos giros inesperados, pero cuando la muerte de un ser querido se hace presente, el dolor es inevitable. Bra se queda sin esperanzas luego de la muerte de sus padres, cayendo en el abismo de la soledad. Sin embargo, será él quien se le presente como una luz en medio de la oscuridad, él será el único que la entienda y ayude a unir los pedazos de sus sueños rotos.

 

Goten & Bra

 


Un instante, la luz en la oscuridad Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Raditz parpadeó. El sabor metálico en su boca se hizo más intenso, pero ya no sentía dolor. Un momento, y la oscuridad lo invadió todo. "¡Raditz!" exclamó esa dulce voz desde la profundidad de las tinieblas: la voz de su madre. Oh, sí, estaba muriendo. Drabble.


Donde quiera que tú vayas, mi corazón irá contigo Por Janemba 988

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al final del largo camino de la vida, a ella solamente le quedan sus recuerdos. Mas las últimas líneas de aquella carta que su amado le dejó, le dan una nueva perspectiva:

"Donde quiera que tú vayas, recuerda, amor, que mi corazón irá contigo".

Escrito para la página de Facebook "Pan 4 ever fanfics y más"


Quítame el aliento Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

AU. Tras ser plantada el día de su boda, Kagome Higurashi deja de creer en los hombres y el amor. Tres años después, recibe la noticia de que Naraku, el mismo hombre que la había deshecho emocionalmente, llegaría a trabajar en la misma oficina que ella, y que además ya tenía esposa.


El chico de los ojos tristes Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

A.U. Tras su primer encuentro con su inesperado salvador, Kagome se convence de que Inuyasha Taisho no es feliz. Reservado, silencioso y cauteloso, el chico trata de alejarse de la joven, cuya cálida sonrisa era lo que tanto añoraba. Pero él está roto, encadenado al recuerdo de su antiguo amor, Kikyō. ¿Podrá Kagome ser la felicidad que hace falta a Inuyasha?


Prohibido Por Janemba 988

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

U.A. En Vegetasei el poder de cada guerrero se medía desde el nacimiento. Las reglas estaban hechas para cumplirse, sin importar si eran guerreros de élite o de clase baja. Mas la más importante, la que marcaba una gran diferencia entre rangos, era que un guerrero élite no podía enamorarse. Vegeta lo sabía y a pesar de ello, Bulma lo cautivó desde el primer momento. El rey Vegeta está dispuesto a todo, aun si eso significa asesinar a su propio hijo, pues las reglas deben cumplirse y lo prohibido es castigado.

V&B

One-shot