Fanfic Es
Fanfics en español

SweetD_1997 [Contactar]

Nick: SweetD_1997 [Contactar]
Nombre: Ross R. Espinoza
Miembro desde : 31/07/2015
Tipo de usuario : Miembro

¡HOLA!


Me llamo Rossmary, Ross para hacerlo corto.


Soy una apasionada del arte en todas sus formas, música, fotografía, escultura, pintura, escritura, dibujo, danza, teatro... ¡Ufff! Incluso podría decir que el deporte es un tipo de arte, hay quienes lo ven así ¿Quien soy yo para juzgar?


¡Mi seudonimo! ¿De dónde @$%#/ viene?


Bueno, no es que yo sea dulce, ¡No lo soy! Al contrario, soy todo un limón agrio, la causante de problemas, la villana del cuento, pero... "Sweet", así me llama mi mamá, al menos alguien lo cree. 


¿De dónde soy?


De un país al norte del sur, el clima es tropical pero es un ecosistema infinito. Es desierto, selva, tiene nieve y hay volcanes. Y en su aire hay una canción que siempre te mantiene desvelado. Estoy frente al mar, con el Amazonas a mis espaldas. Si eres inteligente, pillas la referencia. 


¡Gustos!


Arriba hablé de que amo el arte. Y ahora me voy a extender. Me gusta Harry Potter, Narnia, Percy Jackson. ¡SOY UNA FANÁTICA DE LA MAGIA! Los libros y novelas fantásticas me atraen, también soy fan de las novelas de romance, los dramas. ¡Imaginen como grité cuando leí dos novelas que recomiendo personalmente! Su escritora, aún no reconocida, es mexicana, pueden encontrar sus historias en este portal y en wattpad. 


Dichas novelas son: 


"¿Cómo se enamora un dios?"


y su segunda parte respectivamente. 


"Por amor al reino de los muertos"


Mejor dense una vueltita por sus historias, la van a amar. 


Me gusta bailar, sobre todo una mezcla loca entre ballet y electro, es fabuloso mezclar dos cosas que parecen incompatibles. 


También amo muchísimo dibujar, me gusta crear mis personajes de esa forma, para visualizarlos. También me gusta la fotografía, adoro capturar un momento maravilloso con la lente de mi cámara, dejarlo para un recuerdo perpetuo, ver el mundo desde todas sus perspectivas. 


¡Adoro escribir! 


Y es que de verdad ADORO ESCRIBIR. 


Comencé desde mi adolescencia, como un método de desahogarme, y encontré una pasión tal que no pude parar, creé mundos maravillosos que desearía que fuesen reales, y es que en ocasiones quiero ser como Peter Pan, no crecer jamás... no toparme con un mundo de mentes cuadradas, limitadas y cerradas, siguiendo un ciclo que odian y todo para sobrevivir en un mundo donde las posibilidades de escalar son pocas, no hay porque escalar... dime ¿Alguien camina cuando le dan alas para volar?


MÚSICA


Esto me gusta, soy cantante, mi registro de voz es soprano, actualmente ensayo en un coro, pienso que la música es maravillosa, al igual que el canto, no me delimito a un género o a alguna banda, para mi, si el ritmo es bueno y la letra tiene un buen mensaje, entonces va a mi arsenal. 


Actualmente mi reproductor posee unas cinco mil canciones, de distintas épocas, cantantes y géneros. 


Soy muy amistosa, quien no lo crea, que me lo diga y le doy en su madre... (Okno)


 


Me gusta hablar, me gusta hacer amigos, mi color favorito es el azul, en todos sus tonos... Si gustas charlar conmigo, llama a mi representante. xD 


 


Okno...



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [37]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por SweetD_1997

El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Una rosa en el Corazón Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Livia & Noah Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

¿Y si resulta que el amor de tu vida es el enemigo de tu vida? Caperucita creció, y lo que antes sentía por el licántropo había cambiado por completo. Lo que antes era miedo ahora era pasión y lujuria...
Pero no todo es fácil, ni aunque seas un personaje de cuento.