Fanfic Es
Fanfics en español

SweetD_1997 [Contactar]

Nick: SweetD_1997 [Contactar]
Nombre: Ross R. Espinoza
Miembro desde : 31/07/2015
Tipo de usuario : Miembro

"No hay forma de que los escritores puedan ser domesticados y devueltos a la civilización. Ni siquiera curados"

-Robert Heinlein

Y con esta breve cita me presento.

Soy Ross. Una escritora de casi veintidós años (28 DE MAYO Wuuu~) que está completamente fuera de este planeta, escribo desde los ocho años (Algo así, eran tonterías entonces) pero conforme fui creciendo el universo de historias se hizo más grande. Mi cabeza es un mundo de relatos sin fin. Hay dragones, espadas, hadas, romances, princesas, traiciones ¿Y por qué no? Tacitas de té y café con galletas.

Vivo en Venezuela, pero me encanta viajar, y, aunque no he salido del país, he viajado bastante por sus tierras, y a cada viaje, una aventura.

Adoro escribir desde que tengo dieciséis, aunque lo hago desde los ocho, se volvió pasión a partir de los dieciséis.
Amo leer, muchísimo... ¡De todos los géneros! Aunque mi favorito es el ROMANCE.

Me encanta la magia, y cuando leo, hago música o escribo, siento en mis dedos un cosquilleo asombroso, porqué sé que mientras haga arte, hago magia.

Me gusta cantar, y soy soprano en un coro. Me gusta la música, mi colección posee unas 5067 canciones de todos los géneros, cantantes y épocas. Si quieres encontrar una canción y no sabes su nombre, pregúntame, es posible que yo lo sepa.

Todos estamos hechos de esa misma sustancia y si estás aquí, entre mis historias, espero que a través de ellas logres encontrar esa chispita y te saque una sonrisa.

¡Pásate por mis historias! Son gratis.

Saludos desde el lugar donde me encuentre en cuanto leas mi perfil...

Besos. ~
#OrgullosamenteArrower #RadioArrowy #EditorialArrowy #SigueEscribiendo

Ross R. Espinoza

Como extra... No dejes de oír a Radio Arrowy.
http://mixlr.com/arrowy/


[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [39]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por SweetD_1997

El corazón de una Estrella Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Una rosa en el Corazón Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Livia & Noah Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

¿Y si resulta que el amor de tu vida es el enemigo de tu vida? Caperucita creció, y lo que antes sentía por el licántropo había cambiado por completo. Lo que antes era miedo ahora era pasión y lujuria...
Pero no todo es fácil, ni aunque seas un personaje de cuento.