Fanfic Es
Fanfics en español

MarianaDeHatake [Contactar]

Nick: MarianaDeHatake [Contactar]
Nombre: Mariana G. Flores
Miembro desde : 08/07/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola...


Ya ha pasado casi un año desde que escribo fics, así que voy a re-escribir mi perfil, tratare de ser objetiva y breve (mis opuestos de por vida):



  • Ocupacion: Ciudadana aburrida que trata de sobrevivir al verano junto a su hermanita loca .-.

  • Pasatiempo: Leer, escribir, aprender sobre cosas aburridas que solo a una nerd como yo le interesarían, como la mitología griega y esas cosas. Me gusta colorear, y a veces dibujo... pero en su mayoría solo leo, escribo, veo películas y hablo con mi abuelita en ingles, para no perder la practica

  • Miedos: Ammm... le tengo miedo a las palomas, a las multitudes estúpidas, a la convivencia forzada, a Chuki, a las ratas muertas, a las preguntas obvias, a las abejas, y.... miren, puedo seguir todo el día. Pero que quede claro que si empiezo a sentir pena por mi misma el miedo a volverme patética ante mi misma vencerá a todos los otros, incluso a esas... palomas o.o

  • Libro Favorito: Me encanta el libro de The Hobbit, que recién acabo de terminar hace unos tres o cinco meses. También estoy leyendo la saga de El Alquimista: los secretos del Inmortal Nicolás Flammel. Pero la saga de Harry Potter que recién termine es sin duda mi favorita, caso cerrado. Oh, también me gusta la literatura clásica, como Mujercitas.

  • Entretenimiento: Sin duda la respuesta es: ver películas, series y, más que nada, animes

  • Animes Favoritos: Naruto y Naruto Shippuden (Obvio XD), Blue Exorsist (Aoí no Exsotsist), Terror In Resonance (Zankyo No Terror), Magi: Labyrinth of Magic (Ya vi las dos temporadas que había en Netflix y estoy hechizada), Death Note, Bleach, Kuromukuro, Devil May Cry, Swort Art Online | y ||, Hunter X Hunter, My Little Monster (Tobari No Kaibutsukun), Ruroni Kenshin, Gintama!, The Irregular At Magic High School, Avata La Leyenda de Aang, Kimi ni Todoke, Masamune-kun No Revenge, Kaichou wa Maidsama.

  • Series Favoritas: White Collar, Marvel Agents of S.H.I.E.L.D, Friends, How I Met Your Mother (odie el final)

  • Tres personajes favoritos en general: Naruto-kun, Kakashi-koi, y Gaara-sama ^^

  • Tres personajes que odio en general: Sakura, Sasuke y Zoyfon de Bleach.


Bye ^^


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [647]
Series Favoritas [1]
Favoritos [12]
Historias por MarianaDeHatake

• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


#My Hero Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hay personas que se enamoran cuando se besan, cuando se encuentran o incluso cuando se miran.

 

Bueno... esta es la historia de como Ino cayo enamorada de su héroe, literal, primera vez que se vieron y lo supo. Él era su héroe, o tal vez así lo veía porque nadie jamás se había molestado siquiera en mirarla antes.

 

Se sintió tan tonta al verlo irse, a penas y se hablaron, solo llego, la salvo y se fue. Así nada más.

 

 

 

Pero ahí no se termina la historia:

 

novias, amigas, amigos, novios, pretendientes, hermanos, hermanas, perros, problemas, escuela, exámenes, chicos, chicas, idiotas, perfectos, entrometidos...

 

Digamos que la vida de Ino dará un paseo en la más peligrosa y divertida montaña rusa del mundo, todo por él. Sus viejas andadas con su personalidad escondida entre lentes horribles y timidez de rutina amenazan con volver, por él.

 

«¿Cómo diablos llegue a merecer esto?» «¿Cómo llegue a merecerlo a él?»

 

-SaiIno-

 

-NaruHina-

-GaaMatsu-

-ShikaTema-

-NejiTen-

-SuiKa-


-My Little Monster- Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

El, 

 

Sufrio mucho en un principio y en lo que el creyó el fin, es un chico inteligente mas haya de prodigio, es guapo mas alla de tipo Dios, y es fuerte mas alla de aterrador,

 

¿Demoniaco? lo re-bautizaron con ese apodo, y a pesar de lo que dice la gente, no es el mismo que era antes. Solo que un incidente un tanto sangriento el primer dia de clases lo hicieron no querer volver a la escuela por miedo a como iba a ser todas esas miradas de miedo puestas en el... digamos que lleva mas de un mes sin ir a la escuela...

 

Ella, 

 

Una nerd en el total sentido de la palabra, no es tan fría como todos en el salón piensan, pero a ella poco le importa lo que piensan los demas en realidad, ella no es fuerte, pero es en realidad muy hermosa y muy inteligente bajo ese manto de protección que creo para no ser afectada por los demas, para ella todo se trata de la escuela.

 

¿Como dos personas tan llenas por fuera pero tan vacias en mas de un aspecto por dentro se pueden llegar a conocer? Hay algo que se llama amistad y aunque suene cursi es algo muy poderoso de lo que nace algo que lo es aun mas: amor.

 

GaaMatsu

SaiIno

NaruHina

 


«Never Been Kissed» Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:


  La vida de Matsuri era algo normal, predecible y sosa.
Ella, la editora más joven de todo Chicago, tenía un auto del año, un hermano menor lindo, unos padres que la querían desde el lugar en el que estuvieran, una muy confiable amiga y un trabajo casi perfecto. Todo estaría bien si no contáramos que su trabajo no era exactamente el que quería, sí, ser la «editora» más joven de todo un estado es muy cool y todo, pero a ella lo que le gustaba era escribir, no corregir escritos de otros autores.

  Entonces se presenta la oportunidad de su vida, deberá demostrar que puede ser una buena reportera y después se ganaría un lugar como escritora real, el único problema es que para hacerlo tendrá que revivir la humillación que su ultimo año de preparatoria le causo, convivir con las petulantes populares, los engreídos tipos cool y el grupo de chicos listos. Todo otras vez. Y, después de su experiencia casi traumática en la preparatoria, el desafío era más personal que profesional. Si lo lograba podía ir con el idiota que la planto y echarle en cara como era ahora. 

Si lo lograba, claro.

 De joven trato de encajar a costa de lo que fuera, pero creciendo y con una vida que pasaba más allá de rutinaria a tediosa ¿por fin habrá aprendido la lección?, ¿obtendrá la noticia que espera?, ¿a costa de qué?

Gaara.

El maestro de ensueño. Y, desafortunadamente, no era más que su alumna, técnicamente.

 

*..| Finalizado |..*

Re-subiendo capítulos.

Último capítulo:

«Final, parte 1: Confesión»

«Final, parte 2: Cinco Minutos»

Y

«Epílogo: Un Final Feliz, Para Todos»

 

Parejas:

 

GaaMatsu

 

SaiIno

NaruHina

ShikaTema

SuiKa

KibaHana

NejiTen