Fanfic Es
Fanfics en español

Skylar [Contactar]

Nick: Skylar [Contactar]
Nombre: Priscila
Miembro desde : 06/05/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola!!!


Tengo 23 años  y soy Sagitario!!!!!


Soy una persona alegre pero también un tanto seria alrededor de extraños. 


Me gusta la aventura y los videojuegos...de preferencia los de terror!!!


Me gusta el anime en especial Saint Seiya ya que es el primer anime que vi cuando era una niña, en pocas palabras ES MI ANIME FAVORITO.


Mis colores favoritos son el negro, el fiusha, el morado y el turquesa.


Me gusta leer historias o novelas románticas.


Mi música favorita es el rock nu metal, alternativo e industrial. Mis bandas favoritas son Slipknot, Rammstein, Korn, Marilyn Manson, Evanescense, Linkin Park, Rob Zombie...


Pero también me gusta el pop en inglés como: Backstreet boys, Justin Timberlake, nSYNC, Pink, Westlife, Avril Lavigne..si si...muy pasados de moda.


Y en español: Río Roma, Lu, Chayanne, Enrique Iglesias, Ha-Ash etc....


Mi conclusión es....que soy una persona rara O.o??


tengo gustos contrariados, unos fresones y unos rudos...pero bueno así soy yo XD 


 


Si quieren contactarme pueden encontrarme con el nombre de Skylar Dark EN FACEBOOK!!!



[Reportar Esto]


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [35]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Skylar

Mientras te conozco New! Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ocho años han pasado desde que los dioses hicieron un tratado de paz, en ese lapso de tiempo Hyoga se distanció por completo de su familia.
En un momento inesperado llega una joven y su encuentro no es nada agradable, más la vida les tiene planeado un destino lleno de sorpresas e intrigas mientras se conocen.


Destino Scarlatta New! Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

CONTINUACIÓN DE SOMBRA CALATÍA

 

Han pasado 5 años desde la batalla que tuvieron contra los dioses del sueño y desde que Nubia y Saga desaparecieron del Santuario y de la vida de los demás.

Ahora cada uno lucha por tener una vida feliz sin embargo eventos amenazan el Santuario y un nuevo enemigo se da a conocer.

Ellos tendrán que decidir en varias ocaciones entre el amor y la felicidad o ir en contra de sus sentimientos por el bien de la justicia.

 

LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA, LOS DEMÁS OC SON DE MI PROPIA CREATIVIDAD.


Más allá del destino Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: Julián Solo era el hijo multimillonario de la familia Solo, empresarios del comercio marítimo de Grecia.
 
Bell Denfort era la primogénita de los empresarios del comercio inglés.
 
Ambas familias estaban unidas por una estrecha amistad pero un día por viajes de negocios los padres de ambos pierden la vida y sólo tienen que cumplir unas condiciones...¡¡¡Julián y Bell tenían que casarse y estar juntos por lo menos 6 meses!!!....
 
Ambos herederos se odiaban a muerte y el hecho de vivir en el mismo techo era lo peor del mundo.
 
¿Julián y Bell llegarán a matarse antes de anular el matrimonio o algún otro sentimiento los unirá?
 
Poseidón X Anfitrite

PE...RDIDOS Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Los caballeros dorados se encontraban celebrando la partida de Saori y de los de bronce hasta que estos últimos regresan por el bolso que Saori olvidó el cuál contenía mucho dinero dándoles la idea de irse de vacaciones a Cancún junto a los de bronce.

Estos rentan un bote para ir a su destino mientras Saori es llevada a un psiquiátrico creyéndola una loca donde se encontrará con Julián Solo y con una enemistad de la infancia que le hará la vida imposible mientras ella intenta buscar una salida sin imaginarse que sus caballeros se convertirían en náufragos de una isla "desierta"...


Abrázame hasta la muerte Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Koré era tan hermosa, joven y feliz. Vivía rodeada de ninfas, de la naturaleza y del afecto sobreprotector de su madre.
Hades estaba harto de estar solo sin embargo no había encontrado a ninguna mujer con la que quisiera formar parte de su vida...hasta que la conoció a Koré. Desde que la vio se prendió de ella y no dudó en tenerla como su esposa, aunque eso significaría raptarla
Koré siempre había vivido bajo las influencias de su madre Démeter, quien no se cansaba de despotricar a varios dioses, entre ellos al dios del Inframundo: Hades. 
Ella no podía convivir con el hombre que le había arrebatado la libertad sin embargo  con el paso de los días en ese oscuro Infierno, descubriría que el corazón de Hades era bueno, sincero y lleno de amor.
 
 

Dulce sendero Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Las gemelas Darrel-Windstor no tenían una relación sobresaliente gracias a su diferente forma de ver las cosas poniendo de antemano la ambición, egoísmo y confort. La decisión de su abuelo antes de morir les hizo tomar rumbos distintos.

 

En cada sendero se encontraron con nuevas aventuras, nuevas responsabilidades, nuevas expectativas y alguna que otra persona inolvidable que las harán cambiar su vida.

 

Megan viajó a Texas donde conoció al dueño testarudo y tajante del rancho: Donovan Dawson, con quien tuvo diferencias desde el primer instante pero una atracción inevitable.

 

Jessica se quedó trabajando en la empresa como secretaria hasta estar al tanto en todo lo que ocurría, lo que no esperaba era que Brandon Gilian, el hijo adoptivo de su tía, se convirtiera en su jefe y con quien pronto desataría una serie de atracciones.


Sombra Calatía Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 215 Comentarios
Resumen:

Nubia es una chica que principal virtud es relacionada con la lujuria, esta negada a amar y no le importa hacerle daño a las personas con tal de satisfacer su deseos.

Aioros es el caballero más leal a Athena, es amable, alegre, humilde y cree que el amor es la base de todo, incluso es capaz de seguir arriesgando su vida por otros a los que ama.

Ambos se conocen y sus caminos se unen, una extrema combinación opuesta y una historia llena de deseo, dolor y amor...

Continuación del fic corto GAMA CÁRDENA...

 

 


Había una vez...un sentimiento. Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 ¿Qué pasa cuando tu corazón está lastimado para volver a amar? ¿Y si lastimas al amor de tu vida?

Mina tuvo un accidente, jugaron con sus sentimientos y se dio que la persona a la que amó  con todas sus fuerzas estaba enamorado de otra y que ella era sólo el reemplazo. Ella cambió drásticamente su opinión acerca del amor y de los hombres, se volvió fría y amargada con un rencor acumulado en su interior.

Días después de su cambio, conoció a Dylan, un joven recién graduado, independiente y juerguista que se mudó al mismo vecindario. Al conocer el carácter fuerte e indiferente de Mina se queda prendado de ella poco a poco e intenta conquistarla sin embargo ella le pondrá barreras que lastimarán a más de uno.

Una historia que plasma la transformación de una relación conforme al tiempo, la inseguridad, el pasado y los problemas.

"Las historias de amor no siempre tienen un final feliz...EL AMOR ES UN CÍRCULO VICIOSO QUE PROVOCA EL DOLOR Y LA DECEPCIÓN"


Todo lo que deseas Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Has llegado a pensar que el amor siempre es fácil como en los libros?...Lorelay creía eso tras una pila de novelas románticas que tenía sobre su mesilla.

Había soñado con su hombre ideal, dispuesta a encontrarlo, no le importaba tener que casarse con un desconocido y tener la curiosa idea de escribir cada momento de su relación, creando así, un libro con su propia huella. Sin embargo, una tarde conoce a un hombre arrogante y frívolo que le hará ver que las cosas no siempre son color de rosa.

Lorelay descubrirá que el amor es complejo y siempre trae una que otra sorpresa desagradable además de comprender que no existe una fórmula mágica para elegir a quien amar.


Mente Psicótica Por Skylar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Tantos años de experiencia y jamás viví algo igual...es el puro placer exquisito de masoquismo...ella es tan perfecta en eso que sabe manejarme...A veces la escucho hablarme cuando estoy durmiendo, incluiso siento que me acaricia pero la cama está vacía...ella está desquiciando lo que me queda de cordura" 

                                      Raz Filberth

Raz se dedica a resolver crímenes. Un detective con experiencia y mucho profesionalismo.

Bruna es una mujer misteriosa que está envuelta en un homicidio que Raz investiga y desde su encuentro él va perdiendo la cordura debido a su psicótica relación...otro problema es que ella sólo aparece en la noche.

 

Este sólo es un resumen de una historia que escribiré pronto, estén al pendiente en caso de que les agrade.

NOTA: Esta historia se basa en la obsesión, la piscosis y otras enfermedades mentales. Y será lemon muy subido de tono.

 


Gama Cárdena Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Nubia era una chica que desde su adolescencia se había ido a vivir a Grecia convirtiendose en amazona para buscar a su madre y donde encontraría un amor lleno de lujuria y obsesión.

Saga de Géminis la rechazaba constantemente sin saber que se metía con el capricho de la hija del dios del sueño Hypnos.

Nubia haría lo que fuera por que Saga la acariciara, besara...la hiciera suya...aunque dependiera llevarlo a sus sueños más profundos....