Fanfic Es
Fanfics en español

SxS_forever17 [Contactar]

Nick: SxS_forever17 [Contactar]
Nombre: Alexa Ruiiz
Miembro desde : 11/04/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por SxS_forever17

Attack: Have No Fear Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.


MAFIOSOS Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Toda historia tiene un principio a veces bueno a veces malo pero cada quien decide como sera el resultado; esta historia trata de 3 niños que tuvieron un duro comienzo, huerfanos de nacimiento por cuestiones desagradables, alguien no puede sufrir tanto, ellos no queria separarse eran como hermanos pero las circunstancias los obligaron, querian cambiar sus futuros ser alguien en la vida…

Sasuke Uchiha: Huerfano desde los 7 años porque toda su familia fue masacrada por el mafioso Orochimaru que tomo venganza del jefe de policia en ese entonces Fugaku Uchiha y de toda su familia por matar en un tiroteo a su unico hijo Nagato, dejando a Sasuke con un inmenso dolor. Fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías que lo encontraron.

Naruto Uzumaki: Huerfano desde los 5 años ya que en una reunion para celebrar al primogenito del presidente de Konoha Minato y la primera dama Kushina junto con todos sus seres queridos fueron sorprendidos por un tiroteo que era mandado por el mafioso Orochimaru que tenia cuentas pendientes con el presidente por mandar a un escuadron de policías fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías a cargo de su caso.

Sakura Haruno: Huerfana desde que nacio o eso es lo que parece, lleva toda su vida en el orfanato “SHINOBI” fue abandonada, lo unico que tiene de su familia es un collar de una serpiente que siempre lleva consigo.

Estos 3 chicos se conocieron y se hicieron amigos rapidamente ya que compartian el mismo sentimiento de vacio en sus corazones por cosas del destino, decidieron ser hermanos de por vida porque asi nunca mas estarian solos pero hay como al destino le gusta jugar con nosotros fueron separados pero un sentimiento nunca muere si es verdadero.

Ahora solo es cuestion de tiempo para que se reúnan vean en lo que se han convertido y decidan si ese es el camino que van a tomar.

Esto es un SASUSAKUNARU lo siento chicos pero me fascina este triangulo amoroso.