Fanfic Es
Fanfics en español

YUE_HYUGA [Contactar]

Nick: YUE_HYUGA [Contactar]
Nombre: CELIA HDEZ
Miembro desde : 07/04/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola, mi nombre es Celia Hernandez. Actualmente tengo 25 años y soy auxiliar contable.


Siempre me ha gustado escribir pero no era buena conectando mis ideas en papel. Con la lectura aprendí a darle forma a mis escritos y decidí subir mis historias a Internet.


Mi pareja favorita del mundo mundial es Naruto y Hinata de Naruto. Los amo. Pienso que son la pareja más tierna del mundo. Odio el NaruSaku y el SasuHina y todos los demás shipps que separen a mi pareja. Contrario a lo esperado, me gusta el SasuSaku y SakuHarem; ademas de: NejiTen, SaiIno, KonoHana y ShikaTema.


Tambien me gustan otras parejas como Ranma y Akane de Ranma 1/2, Otani y Koizumi de Lovely complex.


 


Pasatiempos:


* Leer: manga, fanfic (en su mayoria NaruHina) y libros. Libro favorito: «El castillo vagabundo».


He leido muchos libros, en su mayoria de romance juvenil como: Memorias de Idhun, Crepúsculo, Las crónicas de la torre, Hush Huhs, Los guardianes del tiempo, entre otros.


Tambien algunos como: Orgullo y prejuicio, Amalia, café amargo, Los patitos feos tambien aman, Quédate a mi lado, Los 500 y demás.


* Ver anime, series y películas.


Me gustan mucho las películas de animeción japonesa como: La tumba de las luciérnagas, En este rincon del mundo, El viaje de Chihiro, La chica que viajaba a través del tiempo, La chica literaria, Your name, La colina de las amapólas, y otras tantas.


* Dibujar.


Me gusta mucho dibujar, aunque debo decir que no soy muy buena creando dibujos; pero si veo alguno que me gusta, lo plásmo en mi libreta.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [111]
Series Favoritas [0]
Favoritos [7]
Historias por YUE_HYUGA

La princesa de la luna Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La servidumbre se agitaba en el palacio de Uzumaki. La suntuosa vajilla de porcelana era alistada en el amplio comedor. Las cocineras preparaban manjares al estilo de la tierra, principalmente platillos a base de arroz, raíces y pescado; servían de beber sake, bebida a la que ya comenzaban a ser muy afectos los franceses. Hinata corría como un rayo de luna, con su blanco kimono tradicional y su abanico que podría ocupar para ocultarse de los ojos curiosos. Todo lo vigilaba la joven, todo lo arreglaba con el deseo de que la recepción fuera del agrado de su señor; pero sufriendo intensamente porque sabía que aquel baile, más que para los caballeros franceses, era para la señorita Sakura Haruno.

 

 

 

----- Adapatción -----

 

Mintzita (Leyenda tarasca)

 

NaruHina - Especial día de muertos.


Naruto y Hinata - Historias cortas. Por YUE_HYUGA

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Hola. Este es un pequeño compedio de historias cortas de mi pareja favorita: Naruto y Hinata. Cada capítulo es único y no tienen relación entre si.

Espero que les gusten.

***

Historias:

01: El chico del apartamento 5-12.

02: Rosas.

03: El muchacho de los ojos tristes.

04: El hombre perfecto.

05: Una noche más:

Extracto:

« ¿Qué tal ella?», me dijo Shikamaru una noche que coincidimos en el cabaret. «No te quita los ojos de encima. Creo que le gustas». Y levantó el dedo índice señalando a la chica de la barra que traía una servilleta en una mano y en la otra un vaso. Tenía razón, nos observaba. Ella notó que la mirábamos y volvió a su tarea de limpiar los vasos. Shikamaru se acomodó en su asiento para mirar hacia el escenario que estaba a la derecha, a unos metros de la barra; la función de Ino iba a comenzar. Yo me quedé ahí mirando a la camarera; no sabía por qué, pero no podía despegar mis ojos de su figura. No podía ver mucho pero era imposible no maravillarse ante su belleza: de facciones finas, piel blanca y ojos gris claro, tan claros que bien podrían ser blancos. Su cabello negro azulado lo traía recogido en un moño alto y éste contrastaba con la tonalidad de su piel, tal vez esa fuera la razón por la que no podía despegar los ojos de ella.

P.D: Solo dejo el resumen de mi historia actual, los demás, se encuentran al principio de cada historia.


Los novios - NaruHina -OneShot Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nadie da fe de cómo, una mañana chocaron dos miradas: azul y gris. No hubo ni chispa, ni llama, ni incendio después de aquel cruce, que apenas si pudo hacer palpitar las alas del pajarillo fiel testigo de lo acontecido.

Sin embargo, desde entonces, ella acortaba sus pasos frente a la casa del alfarero y, tímidamente, buscaba a aquel al que quería mirar.

-----Adaptación------

LOS NOVIOS

–Francisco Rojas González–


AMOR AJENO Por YUE_HYUGA

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Naruto despierta de su corto sueño porque alguien está tocando su puerta. Malhumorado se levanta y va a abrir sin saber que la dueña de sus desvelos es quien está al otro lado de la mirilla. Él se pone feliz, su dulce Hinata ha venido a verlo.


***


A ti que lo vas a leer, gracias


NaruHina.