Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Mi nombre es Monse, pueden llamarme así o por mi seudónimo, estoy en mi primer año de universidad, y este año (2018) esaré cumpliendo 19.


Cuando entré a esta página en el 2015 vi que casi nadie usaba su nombre real y me vi en la necesidad de pensar en algo… entonces se me vino a la mente el primer manga que leí, Jajaja, ya saben, ese primer manga en el que aún no sabes que se lee de derecha a izquierda y terminas hecho un revoltijo. El nombre de aquel manga es Koko ni iru yo! O algo así, y decidí usar en seudónimo de Hikage porque es el nombre de la protagonista.


Empecé a ver anime (sabiendo que era anime) como a los 11 años porque mi hermano mayor me puso a ver Naruto por cartoon network, luego de ahí me enseñó Inuyasha y Ranma 1/2, esos ya los vi en YouTube, y bueno, experimenté por primera vez el vacío existencial que te queda después de terminar un buen anime.


Sin contar el hentai (nunca me he atrevido a verlo) he visto de todo, gore, mecha, seinen, yuri, yaoi, echi, y los clásicos shonen y shoujo, veo especialmente estos últimos.


Del shounen me he visto todos los grandes que son Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail, Katekyo Hitman Robon, D-Gray Man, Belzebud, One Piece, Bleach, HunterXHunter <3 (mi anime favorito, yo no tenía anime favorito hasta que vi esta maravilla, y dejenme presumirles que lo vi todo en 6 días, imagínense mis ojeras cuando lo termine de ver), etc, etc. y tengo posters de casi todos.


De shoujo vi mucho animes en la secundaria pero ahora me dedico más ver mangas. Así fue como comencé a leer el manga de Gakuen Alice, que resultó ser mi manga favorito de entre todos los géneros, tiene anime pero aunque me gustó mucho y reí bastante, siento que en el anime lo hacen pasar por una obra más que nada infantil, el manga tiene cosas más oscuras y nunca he podido encontrar un anime o manga que me haya hecho reír y llorar tanto como este, antes era difícil encontrarlo completo en una sola página, pero ya vi que está todo en tumangaonline, deberían pasar a leerlo, enserio es muy bueno, desde que lo leí en segundo de secundaria, lo he releído al menos unas 5 veces, y eso que yo no leo más de 2 veces un manga. Y ya dejaré de escribir de Gakuen Alice porque me puedo pasar horas y horas promocionándolo.


Pero enserio, léanlo. <3


Amo los animes que me hacen reír, pero debo admitir que tengo un lado masoquista que me hace amar también a los que me hacen llorar, como que esos se quedan mejor grabados en mi memoria, por ejemplo Orange, que fue una mierda su anime, pero cuando leí el manga (de hecho todavía lo leí cuando estaba en emisión), recuerdo que me enamoró completamente, también esta Hana to Akuma, que aunque algunos critican su dramatico final, yo lo veo perfecto porque es realista y yo no le cambiaría nada, los humanos mueren, punto final.


También veo K-Dramas y escucho K-Pop, comencé a meterme en ese mundo cuando inicié la preparatoria, e igual que con el anime, disfruto de los doramas que me hacen llorar. Recomendación: Pinocchio (Me hizo llorar desde el primer capítulo, además ahí conocí a mi actual actor favorito, Lee Jung Suk <3).


En cuanto al K-Pop, no tengo un grupo favorito, escucho un poco de todos, Teen Top, Infinite, Block B, Highlight, GOT7, BtoB, EXO, BTS, CNBlue, FtIslad, Day6, Red Velvet, Twice, BlackPink y más, muchísimos más.


En algún punto mi celular fue invadido mayormente por canciones de K-Pop, pero sigue habiendo espacio para openings de anime, muchos openings.


Resumiendo mis gustos musicales, escucho de todo, pero me gusta más el rock, mi banda japonesa favorita es The Oral Cigarretes y es la que toca el 2do opening de Noragami. También la que toca el primer opening es bastante buena.


Creo que ya escribí mucho, a quien sea que haya leído hasta aquí debo darle gracias y perdón por contarte prácticamente toda mi vida.


Pasa a leer aquellos escritos míos si quieres sufrir un poco porque amo el drama y la tragedia, pero también llego a escribir cosas algo tiernas, La máscara de la felicidad es la menos dramática, así que la recomiendo si no quieres leer cosas muy fuerte, por otro lado, si en realidad te encanta, Mi forma de protegerte es para ti, especialmente los 4 capítulos de Me convertí en un monstruo.


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [28]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Hikage

La máscara de la felicidad. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden ser parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?

A ver, esto ya no es parte del resumen, tengo un aviso que hacer a los pocos pero valiosos lectores que tengo. En los últimos capítulos, la página me ha estado cambiando los guiones medios por signos de interrogación y eso ya me tiene hasta la madre, incluso en otras historias ya finalizadas cuando las edito me pasa lo mismo, por lo que he estado considerando pasarme a wattpad, quizás siga publicando aquí, pero si se quieren evitar la confusión con esos cambios de signo, pues… mejor en wattpad, ¿no?

Otra cosa, es muy pero muy probable que no pueda publicar nada hasta vacaciones a finales de mayo, al menos no de esta historia, quizás publique capítulos que ya tenía escritos desde hace un rato de una nueva historia.

Por último, si termino por cambiarme a wattpad, dejaré aquí los links correspondientes a todas las historias que he publicado aquí. Espero su comprensión, y gracias por molestarse en leer.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, ahí tendrá conocimiento de las acciones que había realizado su querida Lucy, para luego escribir en cientos de hojas de papel su historia, con la esperanza de que sus sentimientos plasmados en ellas le lleguen a esa persona que sacrificó tanto por él.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Mi manera de proteger. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Tres chicos y tres formas distintas de proteger a su persona más querida, se contaran las historias de Leonardo, Gustavo y Melisa, las situaciones tan dificiles por las que pasan cada uno y todas las personas que conocen a lo largo de su vida que los llevan a ser quienes son en la actualidad.


OJOS COLOR VIOLETA IV Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de Dalila y Damián, comienza a relatarse su vida en la dimensión que Dalila creó con ayuda del poder de Melisa. Aparece un chico a la vida de la protaginista que la confunde y trás hablar con su yo de su vida pasada se da cuenta que el chico fue alguien muy importante para ella en el pasado. También conoce la conexión que tenía con Emanuel y Alexander, e incluso descubre que Damián fue el origen de todos los poderes.


OJOS COLOR VIOLETA III Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Pasaron casi 5 años desde que Dalila se fue de la cuidad, ahora ha regresado para tener una vida tranquila, pero su abuelo le pedira buscar a su amigo Leonardo para que averigüe la verdad sobre la muerte de su hermana gemela Melisa, y en el camino descubrira cosas que nunca debió saber.


OJOS COLOR VIOLETA II Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que Anabel decidio entre sus dos principes Andrés y Damián, Dalila se va a vivir con su abuelo dejando a Damián quien apenas de había dado cuenta de que ya no estaba enamorado de Anabel, su primer amor, sino ahora de ella. La historia se centra en los cinco años en los que Dalila estuvo separada de Damián y lo que tuvo que hacer para que no murieran dos personas importantes para ella en la lucha en contra su padre.


OJOS COLOR VIOLETA Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista, quien ha sido encerrada toda su vida, es obligada por su padre a tomar el lugar de su hermana gemela, pues ella se encuentra hospitalizada. La protagonista no querrá relacionarse con nadie por temor a encariñarse y luego ser apartada cuando su hermana tome su lugar, pero con el tiempo ella irá conociendo personas a las que considerará amigos y de los cuales no podrá evitar tenerles afecto, y quizás incluso se enamore.