Fanfic Es
Fanfics en español

Gabby_Momo_Cherry [Contactar]

Nick: Gabby_Momo_Cherry [Contactar]
Nombre: Andrea Gabriella Recalde
Miembro desde : 10/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Holaaaaaa :)


Mi nombre es Andrea Gabriella,


Me fascina leer Mangas y obras literarias, los dos de comedia romantica, romance o fantasia.


Mis primeros animes fueron Inuyasha , Ranma1/2,Sailor Moon, Dragon ball Z, Suer campeones, Candy Candy y los caballeros del zodiaco.


Detesto el hentai yaoi yuri y todas esas cosas subiditas de tono, aunque leer ese tipo de cosas en fanfics de las series que me gustan no me molesta en lo absoluto.


Simple y sencillamente amo el anime desde los tres años a pesar de que este no es muy aclamado en mi pais, lo conoci por una amiga japonesa de mi padre de nombre Saori que me regalo varios libros manga y casets de animes, tambien veia cartoon network en la television por cable en el tiepo que daban las dos ultimas series de inuyasha en español latino  y desde que los vi deje de lado las princesas de Disney para descubrir este fantastico mundo del que me enamore perdidamente del manga y el anime a primera vista.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por Gabby_Momo_Cherry

ENTRE LOS ARBOLES DE CEREZO Y UN DULCE BESO Por Gabby_Momo_Cherry

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Prefacio:

Si dos almas gemelas se conocen y por culpa del destino deben separarse serán suficientes el amor y la confianza mutua, o acaso habrá algún cambio en los sentimientos del uno por el otro que pueda romper el hilo del destino.

Estas eran algunas de las miles de cosas que rondaban la cabeza de Aome, una chica reacia a dejar atrás su primer amor y obligada cruelmente a olvidarlo todo mientras una sofocante soledad y un gran vacio acechan su mente rompiendo su delicada alma.

Destinada a sucumbir en una depresión que lentamente la llevara  al borde de la muerte como resultado de una amarga tristeza, sus preciados recuerdos se convertirán en desolación, asi poco a poco su nueva vida se convertirá en su propia cárcel al punto de desear su muerte para escapar de la realidad.