Fanfic Es
Fanfics en español

NAtsu111 [Contactar]

Nick: NAtsu111 [Contactar]
Nombre: Edwin Leonel Ortiz Gudiel
Miembro desde : 21/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Edwin Ortiz. Aunque prefiero que me digan Leonel. No soy muy sociable en las fiestas. Pero si me colocan junto a un desconocido en un sala sin música que arruine mi lindo ambiente. Lo bombearía de preguntas. Me han dicho que soy tierno y no me gusta que me digan eso. Tengo 18 años y eso que tiene de tierno. Entrare el siguiente año a la universidad y tengo mucho miedo. No es por nada pero odio las matemáticas (Aunque mi carrera de psicología no lleva tanta matemática como ingeniería ). Mi sexualidad es otra cosa de un mundo lejano. Soy bisexual y aunque fui por un tiempo al psicólogo sigo igual y no me gusta que mencionen que es un problema mental como me han dicho en ocasiones.

Lo que mas me gusta en toda mi fruta vida es; assassins creed y Fairy Tail por eso mi rara combinación de portada y foto de perfil de diferentes cosas.

Bueno esta es mi segunda cuenta en la que realizare todo tipo de cosas Randow. Desde Frases, de los que leo muchos, hasta long-fic de algunos animes. Entre mis gustos esta el anime como antes mencione, las series y algunas sagas de películas como Harry Potter, Star Wars, Star Treck, Las crónicas de Narnia, American Pie y Scary Movie.

Mis animes favoritos serian:

Fairy Tail
Usagi Dropps
Shigatsu wa kimi no uso
Eyeshied 21
Entre muchos otros.

Me gustan algunos cómics (Aunque estoy empezando) como:

Todos los comics de los New 52 (Estoy leyendo los de Acuaman de los New52 )
Dc comics rebirth
Flashpoint y sus derivados.

Y solo soy un Deciliber noob.

Mis series favoritas son:

Screem Queens
American Horror History
American Crime History
Dios.Inc



[Reportar Esto]


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [242]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por NAtsu111

La Bella Chica y el Sorpresivo Amor Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Lucy Scott tras recorrer la carreteara hacia su ciudad natal Tucson, Arizona. Al estar alejado de la ciudad y con poca distancia del Rooster Cogburn Ostrich era inevitable compararlo con la mitad de la nada. Pero aun así Lucy era feliz y su regreso la emociono enormemente al estar por fin con sus amigas de Secundaria, los ancianos, volver a la tranquila vida del campo y aunque extraña su familia con todo el corazón a menudo hablaban por teléfono.

Tras un altercado con su auto. Un hombre de cabello rosa con manchas de aceite y grasa en su cuerpo la ayuda en problema. Sin saber que el hombre que la ayudo va a ser su compañero sexual de principio a fin en sus vacaciones en Tucson. Haciendo que olvide sus ex-amores, pretendientes y su primer amor y amigo de la infancia Zeref Harper.


Al menos una pizca de cariño ¿No? Por NAtsu111

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los sucesos de hace seis años son preguntas prohibidas de Luna hacia sus padres. Pero al igual que su padre nada puede detenerla cuando se fija en un objetivo. Así que aprovechando los GJM se escabulle entre el tren hacia Crocus, donde ella piensa que su Madre Biológica estará.

Causándole un gran problema a su padre.


¿Que decides Natsu? Por NAtsu111

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El deseo venganza nació del "Obscurae Realitati" y su deseo de afecto del "Dividatur Affectus".

Natsu a pesar de que se fue un año para entrenar el desea estar con Lucy, mas en esta situación donde Gray y Lucy llevan 3 meses de relación. Sin mencionar que ya no desea ser mago y dedicarse a otra profesión.

¿Tratara de Separarlos o buscara la felicidad en otro lado?

Navia(NatsuxJuvia)

Matsu(MaryxNatsu) 

Pero al final Nalu y Gruvia

©Hiro Mashima_Fairy Tail


Secretos Oscuros Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Las grandes luchas entre familias inician antes de que el heredero ocupe su lugar como Líder de Generación. En la Universidad Fairy Tail.

Donde los grandes empresarios, reyes, inversionistas, presidentes han ido al lado Occidental del mundo donde se ubica Fairy Tail una de las universidades más importantes, comparable con las grandes Universidades de Sabertooh y Alvares en Gran Bretaña, las personas más importantes salen de esta universidad del bajo porcentaje de graduados.

Donde como en las historias de Fantasía un estudiante Becado, es tratado como el héroe de un reino. En ocasiones es Literal.

Ademas de los grandes secretos que oculta... El chico nuevo de cabello rosa.

NALU
GALE


Me duele recordar Por NAtsu111

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Natsu>>>Lucy

La vida no es perfecta, mucho menos como lo planeas. Pero aun así las personas viven con pesimismo, lo entiendo porque pienso igual. Porque la vida ya no importa y al ser imperfecta porque esforzarse.

En algún momento de mi vida di todo por una persona. Desearía que al menos en ese año de soledad lejos de esa persona. Nunca hubiera pasado.

Tal vez sea mi ultimo momento de vida y nadie sea capaz de leerlo. Pero quiero aclararme a mi mismo, que hacer esa estúpida sonrisa. Obviamente falsa. En frente de la que persona que ame, siendo tan hipócrita como cuando regrese al gremio.

<Adiós>

Si nuestra historia de desamor no hubiera comenzado con una carta, tal vez todo hubiera sido diferente...


Simplemente "Amistad" o... algo más Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Natsu… y… Juvia

Donde la monotonía es completamente similar para ellos dos, aunque sus mañanas son algo peculiares. Donde ellos se describen así mismos como [No soy normal]. El destino y el pasado se encargaran de unirlos en el trascurso de un nuevo año escolar.

Dependiendo de ellos mismos en intercambio equivalente, apoyándose y cuidándose entre ellos de sus amores eternos, no correspondidos.

Dando a ellos un aspecto de la vida [De las cual ambos carecían] que ninguno conoció perfectamente hasta ese momento [Su encuentro casi predestinado].

“Tendrán una amistad envidiable o será algo más fuerte”

©Hiro_Mashima


Soy su... ¡NIÑERO! Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Querido Natsu:

Veras mi hija Lucy, me imagino que no la recuerdas, de la que eras amiga cuando tenías siete años y venias a mi casa, tú eras mayor que ella, cuando vivías en Denish. Cumplió dieciocho años hace poco y quería que la visitaras, ya que vives solo en Meria, con todo gusto te aceptare en mi casa después de todo hace años que no te veo. También te pediré que la cuides por unas dos semanas aproximadamente por la gira de mi libro en Era. Ella ha cambiado demasiado, quisiera recordarte que ella era tímida y responsable, ahora talvez se diría Irresponsable indecisa o también tiene gustos no se mmm… es como lo llaman ustedes los jóvenes Friki pero eso solo en casa, talvez sea más complicada de explicar, en la escuela es alocada y siempre va a fiestas pero solo en casa se comporta como una persona normal o mejor expresado como realmente es. En fin para lo que te mando esta carta es para que seas… Su niñero por unas semanas ya sabes que no vaya a fiestas tan atolondradas, cutres, o con chicos que tengan mala pinta. En resumen de todo ella es prácticamente una niña y no confió en ella así que CUIDALA ¡¡DRAGNELL!!.

-¡¡QUE!!-Grite para todo el edificio de Sabertooth despertando a mi novia, Hisui Fiore, que estaba a mi lado acurrucada, saliendo del shock arrugue el papel y lo tiro con efectividad hacia el bote de basura en el cual mi mascota azul, muy común, Happy salió los pocos segundos salió con él trozo de papel entre sus colmillos.

-¿Que tiene Happy?-Mi hermosa mascota que tenía intenciones maliciosas se acercó a ella entregándole el papel, ella lo desdoblo y por alguna razón, que no entendí, ella lloro. Tras consolarla por unos minutos ella me vio con esos ojos verdosos, que enamorarían a cualquiera, y me empezó a hablar sin concebir palabra descifrable.

-Debes ir Dragneel-me dijo hablando en bajo, empezó a reprocharme por varios minutos… y otros quince más. En algún punto de todo este reproche perdí la concentración en ella para darme cuenta que estábamos en un ambiente un poco raro… para mí, yo solo con un bóxer y ella con una de mis camisas que se quedó después de una “Noche Agitada”… Un momento creo que ya va a terminar, Vamos Natsu concéntrate… no en eso.

-Entonces Dragneel me entendiste un amigo de la infancia es lo mejor que tu puede pasar…-Es lo único que entendí y aunque siguió hablando seguí notando su ropa y la mía tirada por toda la habitación junto con algunos pescados de Happy que saco de la refrigeradora, que estaba abierta, un momento creo que ya va a terminar.

-Dragneel tienes que ir allá bien sabes que no puedo porque este semestre en la universidad no puedo faltar-Aquí tienes todo-Me entrego mi maleta llena junto con Happy encerrado, Pobre pero se lo tenía merecido no quiero que Layla me regañe cada vez por andar desnudo o se burle de cabello rosado, aunque ella no va a estar y necesito despejar mi mente para el examen parcial de psicologia medieval. Con un gran empujón me lanzo hacia la ducha y mágicamente ella saco los boletos de tren hacia Denish.

Y ahora me encuentro en un tren a tres horas de distancia de mi destino… Denish donde estudie en mi Maravilloso “Fairy tail”.

@Comenta si no hay autoestima alta y sin auto estima alta no hay capítulos semanales@


¿Perfecto o Imperfecto? Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Como sería un mundo en donde Natsu es un Dragón Slayer y un mago celestial. Loke no es un Espíritu Celestial y todos los sucesos que unieron a las parejas ya hayan pasado.

Es un mundo imperfecto donde el protagonista, nuestro querido Natsu Dragneel ha sufrido las consecuencias de una misión desastrosa. Afectando su relación con su ex esposa Lucy Heartfilia.

Los siguientes sucesos harán su vida ¿Perfecta o Imperfecta?


Por nuestros pequeños Por NAtsu111

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Entre sollozos maldecía en bajo [¿Porque?]. La razón su ex-esposo, Natsu Dragneel un gran escritor reconocido, se encontraba en el hospital de Magnolia tras ser herido por un ataque con armas de fuego en el evento de Mildian. El le salvo la vida y esa seguridad que le daba al estar a su lado la sintió por pocos segundo, seguidos de angustia, dolor, tristeza, desolación después de ver como la persona que amas es herida por salvarte.


Ella siempre recordó las últimas palabras antes de que ella firmara el documento para el divorcio.


***************


Si quieres puedes estar aquí con tu amante lo que desees. Te abrasaría, te alzaría como cuando éramos novios y te besaría como en nuestra boda... pero esto no puede seguir así... te amo no lo olvides y si el té lastima te consolaría el tiempo que desees... pero Lucy esto no puede seguir así... porque después de todo tu ya no me amas como yo te amo… así que se feliz Lucy.


Lee como Lucy intenta recuperar el amor de su hija y el de Natsu para que vuelvan a ser la familia feliz como lo han sido estos siete años


¿Que decides Natsu? Luz o Oscuridad... Amor o Soledad Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

El deseo venganza nació del "Obscurae Realitati" y su deseo de afecto del "Dividatur Affectus".

Natsu a pesar de que se fue un año para entrenar el siente que no desea ser feliz, mas en esta situación donde Gray y Lucy llevan 3 meses de relación, que es lo que decidirá el sin mencionar que ya no desea ser mago y dedicarse a otra profesión.

¿Tratara de Separarlos o buscara la felicidad en otro lado?

El fruto del entrenamiento del gremio se hace presente en el "Equipo de Natsu" al vencer a Avartar con tal facilidad.

¿Que es lo que habra visto Gajeel esa noche en la montaña Hakobe?

Edolas tambien hara su aparición.

Navia(NatsuxJuvia)

Matsu(MaryxNatsu) 

Pero al final Nalu, Gruvia y Gale.

©Hiro Mashima_Fairy Tail

©NAtsu111_Fanfic