Fanfic Es
Fanfics en español

chelseainc [Contactar]

Nick: chelseainc [Contactar]
Nombre: Jema
Miembro desde : 14/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola! Tengo 24 años y soy periodista deportiva, pero siempre he amado escribir. Me encanta el anime y soy totalmente Dragon Ball, aunque también me gusta Capitán Tsubasa, CC Sakura, Detective Conan, YuGiOh, Evangelion entre otras.


Mis personajes favoritos son Trunks y Gokú, aunque también adoro a Seto Kaiba, Jun Misugi, Hikaru Matsuyama y Athena Asamiya.


Abrazos!!



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por chelseainc

Luz de Día Por chelseainc

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Trunks viaja al pasado para volver a encontrarse con la mujer a la que amó, pero al llegar a la línea temporal de los guerreros Z se encuentra que ella está... ¿enamorada de Vegeta?

Una joven saiyayin de 15 años llega a la tierra como parte del “pelotón de Turles”, pero después de que pierda todo lo que conoce, no tendrá más remedio de unirse al equipo de Gokú, y además, intentará que el príncipe de los saiyayin la ayude a sanar sus heridas, aunque él esté comenzando una relación con una “insignificante” terrícola.

Su vida cambiará cuando llegue al campo de batalla un joven misterioso, que sin saberlo, fue el verdadero amor de su vida en un futuro que ya no le tocará vivir.

Ella es Kalette: www.instagram.com/p/BBmJRTLPh98

EN EL CAPÍTULO 19:

Después del beso de Vegeta, el destino pone a Kalette junto a Trunks en el cumpleaños de la persona más especial para ambos. Una tarde juntos cerca de la montaña Paoz y las lágrimas de desesperación del chico irán abriendo el corazón de la saiyayin.

 

NOTAS:

-Para ir directo a la parte Kalette x Vegeta, capítulo 8.

-Para leer a partir de la llegada de Trunks a la línea temporal de los Guerreros Z, sáltense al capítulo 12.


En las sombras Por chelseainc

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Él tenía sólo 14 años cuando la primera sombra apareció. Pero contrario a la lógica humana, la vida oscura que llevaba junto a su maestro y su madre se iluminó con ello... Una fuerte guerrera saiyayin llegó a su vida para cambiarla por completo.

Trunks luchó durante varios años para vencer las dificultades de su presente, y envolverse en las sombras que llenarían de brillo su vida, conociendo así el amor... hasta que la oscuridad lo tomó por completo.

Por eso decidió volver al pasado, para evitar el sufrimiento de su presente, y para sentir nuevamente la sombra del amor que vio morir a causa de sus propias manos...

En las sombras

Cuando Trunks tenía 14 años, apareció ante él y Gohan una guerrero saiyayin que había luchado al lado de sus padres. Esta presencia anima al joven a pelear contra los androides y poco a poco nace un sentimiento dentro de él...

Pero, ¿cómo estar con una mujer que ya estuvo con su padre? In The Shadows, es la historia de Mirai Trunks desde un punto de vista diferente.

Ella es Shadow: instagram.com/p/1CyVhEPhxT/

***

DIECISIETE

Es momento de la despedida. Trunks sabe que ella no seguirá viviendo, pero antes, debe escuchar lo que Shadow debe decirle.

El joven debe soportar con valor el nuevo duro golpe que le dio la vida, pero después de ello, es cuando toma la decisión de viajar al pasado para tratar de hacer que su futuro no sea ya un infierno.

No se pierdan el último capítulo de "En Las Sombras".

Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer sobre la ciudad destruida, como su corazón, como sus esperanzas. Trunks se tomó los cabellos y con gritos y lágrimas descargó todo el dolor de su corazón. Otra vez esa maldita sensación de vacío, lo que había sentido cuando murió Gohan, lo que ella llenó con su presencia, lo que ella se llevó con su muerte...