Fanfic Es
Fanfics en español

A_deAbril [Contactar]

Nick: A_deAbril [Contactar]
Nombre: Alessandra Abril
Miembro desde : 02/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

Wola! Gracias por pasar a esta humilde y actualizada biografia. La mayoria sabe mi nombre (Ale o Abril, como prefieran)


Naci un 27 de Agosto, tengo 22 pronto envejecere aun mas TT-TT amo escribir barbaridades, me encanta el anime, los libros, las peliculas y la música.


Amo los instrumentos clasicos y me gusta tocar el violin -de hecho he dado clases jejeje-


Mi sueño frustrado era ser mangaka. Tengo cientos de cuadernos llenos de comics originales y de dibujos mios.


Bueno, creo que ya es obvio que amo Naruto, Inuyasha FulMetal Alchemist Slum Dunk y muchas otras series clasicas.


Casi siempre estoy pensando en escribir algún GaaMatsu que es mi mayor frustración en Naruto. Mi personaje favorito es Gaara y odie a Kishimoto por dejarlo solo y luego poner a Shijima en la novela de Gaara Hiden (un personaje que ni siquiera a salido en algun lado. Por eso la odio grrrr)


En fin... supero mis frustraciones escribiendo fics y compartiendo con todas las otras autoras de esta pagina que también aman el GaaMatsu y le dan una oportunidad a mis fics! 8Y que tambien son unas prodigios dejándome con la intriga en sus fics!)


Otra vez gracias por pasar y Kisus! 



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [165]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por A_deAbril

Fukushū 復讐 Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 125 Comentarios
Resumen:

Gaara planeaba una venganza, sutil, dolorosa y por sobre todo, desconsiderada.

Pero... aquel juego poco premeditado pronto se le vendría en contra, tal como le pasaba a su mejor amigo, Naruto.

- Me vengaré – soltó Gaara de la nada…

- ¿Qué?

- Qué me vengaré – dijo el pelirrojo bebiendo su sake de un solo sorbo. Se había puesto de pie… algo planeaba…

- ¿Qué demonios vas a hacer?

- Voy a “charlar” con Matsuri – respondió con una mirada perversa. El rubio comprendió de inmediato lo que se proponía.

-¿Estás seguro de lo que haces Gaara? – le preguntó

- Claro que sí… además… tú estás haciendo lo mismo con la monjita esa… ¿recuerdas? Hinata - respondió el pelirrojo bebiendo otro trago – Me vengaré de Shijima… y lo haré donde más le duele…

- ¿Acaso planeas…?

- Si… me acostaré con su amiga… la tonta esa… Matsuri o como se llame y así Shijima sabrá lo que yo siento… -

- Pues si eso quieres, es cosa tuya – terminó el rubio y se levantaron del bar.

GaaMatsu -principal

GaaShiji

NaruSaku

NaruHina - secundaria

SasuKarin

SasuSaku - secundaria

SuiKarin - secundaria

ShikaTema - secundaria


Boss Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Todos creen que trabajar para Sabaku No Gaara es un sueño. Todos menos yo. Llevo tres horribles, largos y desesperantes años siendo su esclava, o como todos dicen, su asistente.

A la vista de los demás, ese estúpido demonio pelirrojo es un encanto, algo misterioso y un as en cualquier cosa que se propone. Claro, no saben quien esta detrás de todo.


Sigo soportándolo, porque aun no termino de pagar mi deuda de la universidad, y esta es una de las compañías de animación más importantes de Tokio. Además, admito que me gusta leer mangas y ver cuales tienen potencial para ser animados.

Todos los años, la compañía hace una fiesta de gala para celebrar los triunfos que hemos obtenido, pero, el señor Mapache -como me gusta llamarlo- nunca me ha permitido ir a una, alegando que no tengo la belleza ni el rango para asistir, a pesar de que el resto de las asistentes, mis amigas, van cada año.

No sufro, se que pronto saldré de este infierno y si puedo estar lejos de esa bestia pelirroja por una noche, lo agradezco…

- Sigues aquí, eso es excelente – hablando del rey de Roma, ahí esta, mi jefe mapache. Se los presento. De seguro quiere que lea otro manga Shoujo, los que él detesta.

- Dígame señor – respondo con la mejor sonrisa fingida que tengo, para luego percatarme de lo que lleva en su mano y parece entregarme. ¿Mis ojos están viendo el logo de una lujosa tienda de moda?

- Toma, póntelo y trata de hacer algo con esa cara horrenda que tienes, no alcancé a comprar maquillaje – continua en su monólogo. No me digan que es... para... ¿Mi?

- ¿Q…Q… - tengo una impactante cara de interrogación mientras sostengo en mis manos un atrevido vestido de diseñador y unos tacones Jimmy Choo.

- Solo póntelos…vendrás conmigo a la fiesta… - vuelvo a mirarlo con la misma expresión. No entiendo nada – Vendrás como mi acompañante – suelta por fin y casi puedo sentir que mi mandíbula toca el suelo

- Y-Y-Y-Yo…. –

- Solo ven y finge conmigo, o te despediré – sentencia dando un portazo que me vuelve a la realidad…

¿Qué carajos fue eso?


GaaMatsu
SasuSaku
NaruHina
ShikaTema
SuiKa y mas!

 


Solo Para Chicas Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 197 Comentarios
Resumen:

Expulsado. Esa era la palabra que rebotaba una y otra vez en la mente de Gaara. Ya lo habían amenazado varias veces con expulsarlo definitivamente por su conducta algo… agresiva… pero nunca pensó que lo harían en realidad.

Temari lo llevaba del brazo absolutamente molesta y Kankuro estaba desesperado. Si su padre se llegaba a enterar de que habían expulsado a Gaara otra vez la golpiza sería inminente.

Los Sabaku No ya no sabían qué hacer para que el pelirrojo domara su carácter conflictivo y frio. Ya había estado en todas las escuelas de la ciudad y ninguna lo volvería a aceptar hasta que… la solución estuvo frente a sus ojos…

“Escuela de Señoritas Kunoichi” ambos se miraron y pensaron ¿por qué no?

GaaMatsu (principal)

NaruHina

ShikaTema

SasuSaku


Estocolmo Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

 

Bajo la mirada de sus aterrados hermanos, Sabaku No Gaara acababa de asesinar a su padre. Frio, meticuloso y en total silencio.


No dijo la razón, no atacó a nadie más y tan sereno como de costumbre, salió de la casa, con las manos ensangrentadas y decidido a huir. El único problema, era que su hermano acababa de llamar a la policía.
 
Rodeado, sin ninguna intención de ir a la cárcel, Gaara tomó su segunda decisión radical del día. Corrió lo mas rápido que pudo, evitando balazos, y se cruzo frente a frente con una chica que estaba en el lugar y en la hora incorrecta.
 
Él no lo pensó dos veces. Ese seria su escudo humano y potencial medio para que lo dejaran huir de una vez. Una rehén.
 
- Si abres la boca… te mato – le dijo sujetándola y poniendo un cuchillo en su cuello.
 
Ella no pudo hablar, no podía creer que la persona que la amenazaba era el mismo chico dulce que había visto el otro día. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué habían tantos policías en su calle? Pero ahora solo se preguntaba por que había salido tan tarde a pasear por ese barrio tan peligroso, y lo peor… ¿Qué pensaba hacer él con ella?
 
GaaMatsu
 
ShikaTema
 
SasuSaku
 
NaruHina y mas
 


Contra el Fuego Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Gaara era bombero de la ciudad de Suna desde los dieciocho años. Su vida y la de sus compañeros era una constante mezcla de riesgo, aventura e incontables peligros.

Pero, después de dos años en ese trabajo, un incendio, que debía ser como cualquier otro, le cambió la vida para siempre.

La única sobreviviente de esa familia quedó huérfana y sin hogar.

A sus veinte años y viviendo solo, Gaara decidió cuidar él mismo de la niña… pero olvidó, que el tiempo pasa muy rápido. Diez años de diferencia... no son tantos como parecen...

 

GaaMatsu

NaruHina 

SasuSaku

ShikaTema (leve)


Mi Mejor amigo Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hay cosas que uno hace por amor, y otras que tienen su limite.
Matsuri creía estar haciendo lo que hacia por un dichoso sentido del deber: "Estudiar en una verdadera escuela de renombre, para poder aprobar el examen que la llevaría a la Universidad".
 
Un noble propósito, hasta que todo se tergiversó al verlo entrar a la escuela. Alto, misterioso, pelirrojo y obsesivamente letal, eran las palabras perfectas para describirlo.
 
El único problema que se interponía entre ella, el chico de sus sueños, y la universidad era que, esa aclamada escuela era solo para chicos.
Lo pensó un momento.
 
 Gaara... tal vez valía la pena disfrazarse de hombre, engañarlos a todos, deshonrar a una escuela, con tal de estar a su lado, y claro de paso entrar a la Universidad y al fin tener una carrera que le permitiera sustentarse.
 
Era una locura, pero... ¿Como podría decirle que no?
 
GaaMatsu
NaruHina
ShikaTema
SasuSaku entre otras


Solo en Casa, Especial! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Después de todas las barbaridades que Suna No Matsuri tuvo que enfrentar en la Mansión del pelirrojo más engreído, ahora, se topaba frente a frente con otras mucho, mucho peores.

El asunto estaba así:

-Gaara estaba en su casa huyendo de su padre

-Sasori llamaba a la puerta insistentemente y no sabía como reaccionaría al ver a Gaara allí

-Shijima empezaba a buscar a Gaara, pues su inminente boda se acercaba… y lo peor

- Sabaku No Gaara no daba indicios de querer terminar con ella o de enfrentar la situación.

Matsuri estaba colapsando, pero ¿qué podía hacer? ¿dejar ir a Gaara e intentar algo con su mejor amigo? O… ¿debía luchar por él a pesar de sus bruscos modales?

Capitulos finales de la perdida historia Solo en Casa! Especial el GaaMatsu triunfará!


Por las Noches Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Cuando Naruto terminó lo que estaba diciendo, sus amigos lo miraban como a un demente. Gaara pensaba “No, eso jamás” y Sasuke “Este idiota ya perdió la cabeza” pero… esa era la última oportunidad que tenían para ganar dinero de alguna manera.

- Por favor chicos, se gana bien en ese trabajo… y será divertido – insistió Naruto

- He dicho que NO – respondió Gaara cruzando los brazos. El rubio miró a Sasuke

- No. Es una mala idea… dile a Jiraiya que nos busque un empleo mejor – dijo el Uchiha.

Naruto estaba comenzando a perder la paciencia con esos dos…

- Jiraiya ya nos consiguió varios empleos y ninguno es tan bien pagado como este… Ese lugar es de una amiga del viejo pervertido y de seguro nos tratarán mejor. NECESITAMOS EL DINERO ¿LO RECUERDAN?

- Claro que si, pero yo no me quitaré la ropa frente a mujeres locas – sentenció el pelirrojo con los ojos cerrados, sin dudar por un segundo en su posición.

- Yo apoyo a Gaara…

- Pues ya acepté. Iremos en la noche y veremos que pasa. Si no nos gusta nos vamos y ya…

Los tres se miraron y parecieron llegar a un acuerdo. Poco sabían lo que les esperaría en ese bar… y mucho menos lo que pasaría un año después, cuando su popularidad era tan grande, que hacían espectáculos incluso a domicilio. Si, habían aceptado ser stripers...pero, ahora vendrían las complicaciones...

Una despedida de soltera. Unas amigas que les recordaban su pasado. Una novia que no conocía a su futuro cuñado y muchos problemas más que les traería una simple noche de trabajo que les cambiaría la vida…

GaaMatsu

KankuMatsu

NaruHina

SasuHina

SasuSaku

ItaTema

SasuKarin

SuiKa

ShikaTema