Fanfic Es
Fanfics en español

L B R Jeffers [Contactar]

Nick: L B R Jeffers [Contactar]
Nombre: Lorena. B. R. Jeffers
Miembro desde : 01/12/2014
Tipo de usuario : Miembro

Soy Cristiana (creyente y defensora de la Triunidad -o Trinidad- de Dios)... Me gusta el animé/manga y el Metal (Unblack, Heavy, Power; Doom, Death) No suelo hablar más de lo necesario, soy reservada; pero brindo mi amistad sincera a quien la desee... Ahm me gustan los videojuegos, aunque soy mala para ellos. También los diseños de Ayami Kojima, Heise y Kagaya. A veces me da por escribir, supongo que es un talento... En fin, creo que dije mucho. Bendiciones para todos :3



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [28]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Historias por L B R Jeffers

Poema Marchito [The GazettE] Por L B R Jeffers

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las decisiones que tomamos en algún momento de nuestras vidas, siempre traen consecuencias tras de sí; para bien o para mal, ellas regresan para recordarnos nuestro pasado y todo cuanto dejamos en él. Esto, Takashima Kouyou, terminó descubriéndolo el día en el cual se reencontró, después de varios años, con alguien a quien creyó haber olvidado.

Leila había cambiado mucho, sin embargo continuaba siendo hermosa como un poema. Ella, irónicamente, llevaba el nombre de una de las canciones de Ruki y lucía igual de melancólica. Él le había olvidado, eso era cierto, pero una sonrisa rota bastó para hacerle recordar lo estúpido que había sido al irse sin decir adiós.

Leila no lo odiaba, eso estaba claro, pero tampoco lo quería cerca. Ella tenía sus motivos y eran igual o más egoístas que lo suyos al marcharse; pero para Uruha ya no resultaba tan sencillo, no después de saber la verdad.


Desvanecerse en Silencio [SasuHina] Por L B R Jeffers

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos, para Sasuke, siempre han sido una cosa dolorosa. Ser menospreciado de alguna forma por su padre, al compararle con ese hermano mayor al que jamás pudo superar; haber quedado huérfano siendo tan solo un niño, ser el único sobreviviente de la masacre cometida a su Clan. Descubrir que todo cuanto sabía no era más que una asquerosa mentira y... En general, llevar una vida de sufrimientos y decepciones.

Esto, para él, no ha significado nada; es un Uchiha, es un Ninja, está acostumbrado; no le importa. La vida es cruel, siempre lo ha sido y siempre lo será. Lo que en realidad le duele, lo que en verdad le hace sufrir es el saber que siendo lo que es, siendo quien es, no pudo protegerla.

 

El recuerdo de Hinata es lo que le hiere, lo que parte en dos ese algo invisible e intangible que lleva dentro de sí. Ella y esa sonrisa melancólica que nunca entendió cómo ni cuándo empezó a admirar en el silencio de la soledad, ella y sus palabras; ella y esa amabilidad casi irreal que logró ablandarle el corazón. Pero ella no está y es su culpa por no haber llegado a tiempo, por no haberle cuidado como juró la primera vez que la vio llorar por culpa de ese rubio imbécil que tiene como mejor amigo, cuando descubrió que le amaba... Amaba a esa mujer más que a su vida.

Ella no está y se le hace injusto, pues si existe alguien que merezca la vida esa es Hinata.

 

 

«Silenciosamente lo que somos se desvanece. Nunca más estaremos solos».

 

 

SongFic