Fanfic Es
Fanfics en español

Snoopy [Contactar]

Nick: Snoopy [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde : 23/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola.


Me llamo Diana y mi pasion es leer, en especial la novela erótica, eso no significa que yo sea escritora de fan fic de ese tipo ya que no me considero especialmente buena escribiendo ese tipo de genero.


Otra de las cosas que amo es la fotografía y dormir (si, leeis bien).


 


Actualizo cuando puedo, debido a los bloqueos y a todas las historias que tengo (siete). Seis de ellas son totalmente creadas por mi así que como veréis no es nada fácil sacar imaginación y plasmarla a diario.


Lo lamento, pido paciencia. No obstante intentaré actualizar lo más a menudo posible.


 Agradezco que me leais y por supuesto, pido comprensión.


 


Mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Snoops-fanfics/407187859454625?fref=nf


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [15]
Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Snoopy

Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 300 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Samsara Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sougo vive sus días tranquilo como profesor en practicas en un instituto de Tokio.
Como asistente de un profesor vago y poco motivado trabaja lo más duro posible a pesar de no entender el porque de la elección de una carrera que ni siquiera le gusta.
Desde pequeño ha tenido la sensación de ser diferente y, es que, todo lo que el sueña, de forma similar, acaba haciéndose realidad. Como ver al hombre que le robó el cariño de su hermana, conocer a la chica con quien mantiene una aventura o encontrarse con esa estudiante de pelo color fuego que le parece extrañamente inquietante.
¿Qué son esos extraños sueños y que tienen que ver con él? ¿Acaso Sougo puede ver el futuro, o es algo mucho más místico?


Una pareja de tres Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Butterfly effect Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


She Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Las kunoichis de la arena también lloran Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Se aproximan los examenes chunnin. Shikamaru volverá a encontrarse con la temible mujer de la arena de la que está tan enamorado, ¿qué sucederá entre ambos?

La historia de amor de Temari y Shikamaru va a comenzar.


Yo no soy tu hermana Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 203 Comentarios
Resumen:

De pequeña Sakura fue acogida por los Uchiha tras la muerte de sus padres. Desde el principio la chico solo miro a Sasuke pero este solo la vio como su hermanita pequeña. ¿Que pasara un dia en el que la chica llegue completamente ebria a su casa? 


El hermano menor Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 94 Comentarios
Resumen:

Antiguamente los hermanos menores no tenían los mismos derechos que cualquier otro hermano

 

El primogénito se quedaba con las tierras, el dinero y prácticamente con la vida de sus hermanos menores quienes tenían que vivir bajo su mando en los negocios de su familia.

Si eso era algo horrible no se debería descartar el amor, ¿por qué una joven rica no podía encontrar el amor en un hijo menor? Simplemente porque un hijo menor no podía proporcionarle una vida de placeres o lujos y mucho menos hacer negocios con los padres de estas.

 

Sasuke Uchiha, hijo menor de Fugaku y Mikoto se las ingenió para conseguir todo aquello que un hombre necesita para ser el marido de la hija de un hombre adinerado de la ciudad ¿consiguió tener a la mujer que amaba? Pues no, pero ¿qué ocurrirá tres años después de la muerte del esposo de ésta?


Lo que no se aprende en un libro Por Snoopy

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

A Sai le gusta leer, cree que así entenderá mejor las relaciones humanas pero está demostrado que hay cosas qie no se aprenden leyendo en libros. ¿Cierto, Sai?