Fanfic Es
Fanfics en español

Tarma Jones [Contactar]

Nick: Tarma Jones [Contactar]
Nombre: Isaías
Miembro desde : 19/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

User Name: Tarma Jones (Tomado de Tarma Roving y Ralf Jones de las sagas de vídeo juegos The King Of Fighters y Metal Slug)


Fecha cumpleaños: Mayo 12


País: Argentina


Intereses: No solo soy fan de King of Fighters, de esta saga mi personaje favorito es Ralf Jones y de Metal Slug del cual mi personaje es Tarma Roving (supongo que todos o al menos la gran mayoría jugó algún juego de ambas sagas) también soy un gran fan de Sailor Moon, mi amor platónico es Sailor Mars así que soy Mars-Fan a full jeje, creo que ella debería ser la protagonista de la serie en vez de Serena.


¿Qué busco? simplemente homenajear a mis personajes favoritos con historias en donde por lo general, Rei y/o Ralf tienen el papel protagónico. Los géneros que más me atraen son ciencia ficción, acción, terror y suspenso, eso no significa que no pueda ponerles un toque de romance y amor a mis fics, si no pudiera no tendría sentido armar parejas jejeje.


Me considero parte del fandom de Sailor Moon, suelo introducir personajes de otras series (intento que no sean más de dos por fic ya que mi idea es que predominen los pertenecientes al fandom del cual escribo y además, que en sus respectivos animés no sean personajes principales).


PAREJAS FAVORITAS PARA REI:


De Sailor Moon:


Rei y Darien: para mí, él es la mejor pareja para Rei y estoy seguro que lo hubieran sido de no haber estado vinculado Darien con Serena en el pasado Milenio de Plata, considero que en la vida real alguien como Mamoru probablemente se enamoraría de Rei y no de Serena. Ni Nicholas de SM de los 90' ni Jedite del Manga me gustan como parejas para Rei, de SM solo Darien.


De otras franquicias:


Rei y Ralf: Como otra pareja fuera de Sailor Moon me gusta Ralf Jones (sí, el mismo de King of Fighters) más allá de lo distintos que ambos puedan ser, aunque sí tienen cosas en común: ambos tienen buenas cualidades de líderes, no le temen a nada, son excelentes guerreros y se preocupan por sus amigos, además creo que una mujer como Rei podría domar al eufórico Ralf así que por lo general, en mis historias ellos son pareja.


PAREJAS FAVORITAS PARA RALF:


De King of Fighters:


Ralf y Leona: Déjenme de joder con Iori, el hecho de que éste tenga sangre de Orochi igual que ella no me dice nada y aparte, Ralf se ha preocupado mucho por Leona, inclusive al final del KOF '97 evita que se suicide.


Ralf y Whip: Dicen que "del amor al odio hay un paso" y que "los que se pelean se aman" así que, ¿porqué no?


Ralf y Mai: me encanta romper el canon, ella es linda y tiene poderes de piroquinesis igual que Rei Hino, aparte no me gusta Andy para ella.


De otras series:


Ralf y Rei: No tengo nada que agregar, todo lo que ya tenia que decir ya lo dije antes XD


Ralf y Michiru: ¿Qué puede tener Ralf para enamorarla? Aparte de las cualidades que ya mencioné, no lo sé. El tiene menos cosas en común aún con Michi que con Rei, simplemente es una de mis Outers favoritas aparte de Saturn.


Ralf y Mirajane: La belleza de cabello blanco de Fairy Tail me robó el corazón y considero que la dulzura y actitud maternal de Mira pueden dejar rendidos a Ralf y a su vez, ella puede quedar cautivada por la lealtad de él hacia sus seres queridos y por el hecho de no temerle a nada; estoy seguro que si Ralf perteneciera a FT sería uno de los que más valorase a sus amigos y compañeros y los defendería. Sin duda, él y Mira peleando juntos formarían una dupla letal y antes que pregunten, no... no me gusta Laxus para ella.


MIS HISTORIAS:


ACTUALMENTE ESCRIBIENDO:


De Miel a Hiel= Este es mi primer fanfic no-adaptación :D La historia se desarrolla en Tokio de Cristal, la ciudad aparentemente perfecta y en donde todo es paz y felicidad... pero no lo es en la vida de todos. Rei Hino en un tiempo fue una amorosa esposa y madre, pero en un determinado momento su personalidad cambió drásticamente y ahora es una mala persona, insensible, ególatra y hace de las vidas de su esposo e hija, un verdadero suplicio sin ningún motivo valedero. Para colmo, a Risa y Ralf nadie les cree cuando hablan sobre el cambio en el comportamiento de Rei... además, a la vida de Ralf regresa una vieja amiga que está enamorada de él y decidida a conquistar su corazón. (¿Cuantos están dispuestos a poner a su Sailor Scout favorita de mala?) 


TERMINADOS:


Sailor Moon vs Terminator= La primera parte de la saga en la que adapto las películas de Terminator, mezclándolas con el universo de Sailor Moon. Rei Hino es una cyborg enviada del futuro para evitar el nacimiento de Serena Tsukino. 


Sailor Moon vs Terminator: La Amenaza de Black Moon= Continuación de la anterior y adaptación de Terminator 2. En esta ocasión, Rei vuelve a encarnar a la terminator pero esta vez, tendrá la misión de proteger a Serena y las Senshis de un T-1000 que tiene la misión de eliminarlas.


Sailor Moon vs Terminator: El Regreso de las Máquinas= Trabajo acá con Terminator 3. Serena y sus amigas se encontrarán en una verdadera carrera en la que buscarán evitar que Dark Crystal se ponga en funcionamiento y al mismo tiempo escapar de la inminente glaciación que se viene, pero eso no es el único problema: una T-X las persigue para eliminarlas. Pero no estarán solas, Reiminator está de regreso para ayudar a las Senshis. 


Sailor Moon vs Terminator: Rescate= Cuarta parte de la saga y adaptación de Terminator Salvation. Serena ya es la Reina de una destruida Tokio de Cristal y cada Sailor Scout comanda una unidad de soldados de la Resistencia Humana contra las máquinas. Deberán rescatar a Sailor Mars y James Colt que están en poder de Black Moon como así también, intentar averiguar algo sobre el paradero de los objetos robados a Sailor Plut. Sailor Cosmos tendrá que elegir si acepta o no la ayuda de un desconocido, quien le hará ver que el futuro que su madre le contó había cambiado. 


Algo pasó en la Base Aérea de Matsushima= Adaptación de una creepypasta que vi por Internet, no dejen de leerla :) 


Aquello= Segunda creepypasta de autor anónimo que adapto, aquí el protagonismo es de Michiru. Terror garantizado, recomiendo leerla de noche, a oscuras y solo XD 


El Experimento Ruso del Sueño= Tercer One-Shot en forma de creepypasta, adaptado con personajes de Sailor Moon más Ralf Jones. ¿Hasta dónde llega el limite de la miseria humana y la falta de escrúpulos?


No Mires Atrás= Cuarta creepypasta adaptada por mí,¿Te sientes lo suficientemente valiente como para jugar con cosas que de juego no tienen nada?


Sailor Moon vs Terminator: El Origen= Fic en el que adapto la película Terminator Génesis, es la quinta parte de la saga. James Colt es enviado a 1978 a proteger a Serenity Tsukino pero cuando llega se encuentra con varias sorpresas, ella no es la inocente y asustadiza chica que él esperaba ver sino una experta guerrera criada por Reiko, una hermosa Terminator.


Ghost in the Terminator= Adaptación del cómic Robocop vs Terminator y crossover entre Sailor Moon y Ghost in the Shell. De la esplendorosa Tokio de Cristal solo quedan ruinas y la humanidad está perdiendo la guerra contra las máquinas. Sailor Saturn se infiltra en una base de Black Moon y descubre un dato revelador, por tal motivo viaja al pasado para intentar evitar a toda costa que la inteligencia artificial conocida como Dark Crystal, llegue a desarrollarse... eso implica matar a la Mayor Motoko Kusanagi.


Yo soy de la idea de que uno tiene que escribir primeramente lo que a uno le gusta, le guste o le disguste a quien sea. Al fin y al cabo esto es Fanfiction y se trata de la imaginación de cada uno ¿no lo creen?


También me gustan mucho otras series como High School DxD, Bleach, Ranma 1/2, Saint Seiya, Ikkitoussen, Suzumiya Haruhi, Dragon Ball Z, Fate/Stay Night, Fate/Zero, Love Hina, Strike Witches, Fairy Tail, entre otras.


Aparte de King of Fighters y Metal Slug, también soy fan de Street Fighter, Mortal Kombat, Doom, God of War, Dante's Inferno, y un montón de excelentes juegos mas. 


Mis estilos musicales preferidos son el Rock and Roll, el Heavy Metal, el Punk Rock, el Reggae, el Ska, en sintesis bastante variado.


En estos lugares tambien pueden encontrar mis fics: 


https://www.fanfiction.net/u/5250545/


https://www.wattpad.com/user/RalfHino


 



[Reportar Esto]


Fanfics [13]
Series [2]
Reviews [9]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Tarma Jones

De Miel a Hiel Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


La Señorita Kula Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kula, una niña posiblemente poseída por un espíritu maligno, aprovecha las pesadillas de su primo para usarlas a su favor y manipularlo a su antojo.

Historia basada en una Creepypasta contada por Dross Rotzank, Ralf Jones y Kula Diamond pertenecen a SNK.


Hay Algo Extraño En Ese Sujeto Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una hermosa joven estudiante que pasará una noche inolvidable... y no en el buen sentido. Creepypasta contada por Dross Rotzank en su serie "Dross Cuenta 3 Historias de Terror"

Disclaimer: Ami Mizuno pertenece a Naoko Takeuchi, Charlie Nash a Capcom.


Ghost in the Terminator Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Saturn, una de las Senshis que luchan junto a la Resistencia humana contra la tiranía genocida de Black Moon y sus máquinas pensantes, logra un importante descubrimiento en una base Terminator en la que ha logrado infiltrarse.

Por tal motivo, la guerrera del Silencio viajará al pasado utilizando la máquina del tiempo con la intención de evitar el nacimiento de Dark Crystal, el software que inició la pesadilla, y por ende prevenir retroactivamente los acontecimientos que darán lugar al infernal mundo de guerra perpetua contra las máquinas en el que ha vivido.

Los personajes y argumento original pertenecen a sus respectivos autores. 


SMvsT: El Origen Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Año 3029, había estallado una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Dark Cristal. Serena Tsukino es la líder de las Sailor Senshis y de la Resistencia, James Colt es uno de sus soldados, quien creció en un Tokio ya destrozado por los ataques. Al igual que en la primer historia, Tsukino envía a Colt al año 1978 para salvar a su madre Serenity de una Terminator programada para matarla para que no llegue a dar a luz a Serena, pero todo había cambiado. Serenity Tsukino había quedado huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Rei, una bella Terminator programada para protegerla y entrenarla en el manejo de todo tipo de armas.

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


No Mires Atrás Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hotaru es una chica de buen corazón, amable, dulce y tiene un noviazgo feliz.
Ella siempre se interesó por el mundo oculto y lleno de misterios que está más allá de la dimensión física en la que viven los humanos y le gusta jugar con lo paranormal, entonces averigua sobre un peligroso juego que no duda en probar en el que voltear la mirada le puede costar muy caro.
¿Te sientes lo suficientemente valiente como para jugar con cosas que no deberías jugar?

Nota: Créditos al autor de la Creepypasta quienquiera que sea y a Dross Rotzank por contarla.
La creadora de Hotaru Tomoe y Chibiusa Tsukino es Naoko Takeuchi mientras que Tarma Roving es creación de SNK


SMvsT: Rescate Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Año 3018, tras el bombardeo. Serena Tsukino, es la Neo Reina Serenity, destinada a liderar a las Sailor Senshis y a la resistencia de los humanos contra Black Moon y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Tsukino le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Nataku Yamada, un extraño cuyo ultimo recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con James Colt, el padre de Serena. Tsukino debe decidir si Nataku ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrarreloj mientras las Senshis y la Resistencia preparan su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Black Moon y rescatar a Sailor Mars. 

 

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


El Experimento Ruso del Sueño Por Tarma Jones

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

A fines de los años '40 en la desaparecida Unión Soviética se llevó a cabo un experimento cruel e inhumano con cinco prisioneros, sin embargo no todo lo que ocurrió estaba previsto. Historia basada en una Creepypasta contada por Dross Rotzank, expreso mi admiración hacia este gran You Tuber

 

AVISO: Si sos sensible e impresionable, te recomiendo que no leas este fic.


Aquello Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Michiru es una brillante y hermosa estudiante de intercambio que viaja a USA, es una joven solitaria pero un día algo horrible corta con esa soledad y ella comenzará a vivir un verdadero suplicio. Basado en una Creepypasta contada por Ángel David Revilla (Dross).


Algo pasó en la Base aérea de Matsushima Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tres militares en una de sus tantas rondas nocturnas se acercarán a un misterioso hospital abandonado, atraídos por un perturbador suceso que marcaría sus vidas .

Basado en una creepypasta contada por Angel David Revilla, comúnmente conocido como Dross Rotzank, de dicha historia se asegura que es real. Leer preferentemente este fic de noche, solo y con las luces apagadas.