Fanfic Es
Fanfics en español

apigueil de ophiucus [Contactar]

Nick: apigueil de ophiucus [Contactar]
Nombre: Abigail Marquez
Miembro desde : 05/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Fanatica de Robotech y macross, Saint Seiya, Sailor Moon y toda la manga de Chiho Saito.



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [15]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por apigueil de ophiucus

Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1086 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Una semana de aprendizaje para dos Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 56 Comentarios
Resumen:

Spin off de Saga y Laura de Sucesores que valen Oro comenzando en el capitulo 138 (140 de FF) al 145. Nos muestra la narracion de la historia de Laura y como Saga y ella aprenden a disfrutarse mutuamente. Drama, romance y melcocha. SI NO SON FANS DE LA PAREJA MEJOR NI SE METAN. LEMON LEMON LEMON


EL SECRETO DE BUDA Por apigueil de ophiucus

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Shaina ha estado particularmente violenta con los guardias y el Patriarca esta harto. O se compone o se compone. Gracias a la idea de su Jefe de estado, manda llamar al unico caballero dorado que podria ayudarle con este problema: Shaka de Virgo. La Reencarnacion de Buda ha sido elegido para ayudar a Shaina con su control de Ira para que el santuario pueda estar en paz.


Las aventuras de Aleix Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 24 Comentarios
Resumen:

Ubicado entre el capitulo 108 y el 141 de SQVO. Shaka ha sido secuestrado por dos diosas locas, una de ellas ha estado enamorada de el desde hace mucho tiempo. Shaka no recuerda ni su nombre gracias a un error de parte de ellas, beneficiandolas. Como Shaka, ahora llamado Aleix llega a ser el nuevo General Marino Dragon del Mar de Poseidon es lo que se relata aqui. OJO HAY LEMON.


La monja y el duque Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

A los treinta y cuatro años, el Darien, Duque de Shields se enamora pero sufre un desengaño al descubrir, poco antes de la boda, que su futura esposa mantiene un apasionado romance con un amigo de él.

El duque planea una cruel venganza y viaja a París para pedir a su hermana mayor, que es Madre Superiora en un convento, que le presente a una novicia pura e inocente para que la despose.

Y así el duque conoce a Serena, quien presa de un extraño y misterioso pasado que guardó en secreto desde que, a los ocho años, la dejaron abandonada en la puerta del convento, no sabe nada del mundo exterior.


Castigo de Amor Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

La dulce y tímida Serena casi estaba por desmayarse ante lord Chiba. Los ojos grises del hombre brillaron de cólera cuando gritó, sin misericordia: “Usted es una mentirosa, Serena, una mujer sin escrúpulos” que, por su culpa recibirá un castigo bien merecido. ¿Por qué había engañado al señor, haciéndose pasar por ser su prima, y viajó con él para la India? Ahora, entre la pompa y a la abundancia de los palacios indios, el engaño fue descubierto. Pero ese Lord Chiba eligió un extraño castigo para Serena: obligó a la joven mujer a ser su esposa.


Mas alla del tiempo Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 145 Comentarios
Resumen:

En una historia que intenta seguir la secuela de Robotech al principio de The Centinels, La almirante Lisa Hayes, recien casada con Rick Hunter, desaparece en el espacio. 

Del Otro lado de la galaxia Karl Riber, quien en otro tiempo fuera el prometido de Lisa, hace tiempo que descubri como regresar en el tiempo, que aprovecha a su conveniencia. En uno de esos viajes, conoce a Shaina de Ophiuco y la ayuda a salir de Santuario.

Cuando Lisa Hayes llega a la nave que Karl comanda, llega herida y sin memoria, por lo que aprovecha para desaparecerla, pero Rick Hunter nodejara de buscarla. Que pasara? Como reaccionara Hunter al descubrirlo?

Ojo. tuve que cambiar la categoria a lemon por el capitulo 56 unicamente. gente que busca solo lemon, esta no es la historia correcta.

 


La magia de un beso Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

A Serena le pareció escandalosa la proposición de Sir Mamoru. Él quería que acompañara a su único hijo, Darien, en un viaje de negocios a Francia, representando el papel de su prometida. El acuerdo era estrictamente laboral, por supuesto, y la joven recibiría una fabulosa compensación por su ayuda, lo cual se complica por la atraccion entre ellos.