Fanfic Es
Fanfics en español

-exotaemin- [Contactar]

Nick: -exotaemin- [Contactar]
Nombre: Milagros
Miembro desde : 26/10/2014
Tipo de usuario : Miembro

Ammmmmmm, me encanta el kpop desde primero de secundaria, también el anime, mis vías son taemin, kai, suho, chanyeol -exo en general- también me gusta BTS, BTOB, etc, también me encanta el lemon, a pesar que no tengo ni quince años, amo leer, sobre todo el romance y la comedia, mi libro favorito es The duff -lo súper recomiendo- mi amor secreto, no tan secreto es Wesley Rush



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [305]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por -exotaemin-

Sweet Temptation (Taemin) Por -exotaemin-

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Sophie de dieciocho años está muriendo por finalmente sentir la pasión, de experimentar lo que es el sexo, pero todos los chicos de su edad no sólo la aburren, sino que la sola idea de estar con uno realmente no la excita.

Un fin de semana en la casa de su mejor amiga Abby, Sophie se topa con el padre de Abby quien generalmente está ausente por negocios. Soltero y en sus cuarenta, el Sr. Lee inspira en Sophie el tipo de lujuria que todos los muchachos de su escuela sólo podrían soñar provocar. Sophie asume, sin embargo, que las posibilidades de que el Sr. Lee regrese sus "afectos" son nulas.

Después de un vergonzoso incidente que implica una mancha de salsa y unos pantalones cortos, la desenfrenada lujuria adolescente de Sophie se desata, y el Sr. Lee cree que ya no puede resistir la tentación que plantea la mejor amiga de su hija.

Ambos saben que está mal. Sin embargo, mientras la noche avanza, ¿Podrá el Sr. Lee contener su deseo por Sophie? ¿O cederá y tomara lo que ella está tan dispuesta a ofrecer?

 

Ahora empieza la historia.

 

-------

Hola! Soy yo de nuevo, esta vez no es un fanfic mio, es una adaptación de uno de mis libros ligeros favoritos, una chica lo estaba subiendo, pero casi al final de la historia paro, y como a mi mejor amiga y a mi nos encanto, decidí terminarla, tal vez no quede igual que al de la otra chica, pero hice lo mejor. Sweet Temptation es un libro muy, pero MUY erótico, así que si te gusta sufrir el dolor del bueno -como a mí- esta historia te encantará, te lo aseguro -bueno, no lo sé exactamente pero si está realmente buena-