Fanfic Es
Fanfics en español

Cattus [Contactar]

Nick: Cattus [Contactar]
Nombre: Camila
Miembro desde : 09/09/2014
Tipo de usuario : Miembro

19 años, de nacionalidad chilena. Recuerdo que siempre me ha gustado el escribir, aunque sienta que a veces no lo haga bien, es algo que simplemente me gusta, pues es por una de las pocas cosas que hago funcionar mi imaginación. 


En mi época escolar recuerdo que siempre andaba con un cuaderno aparte el cual lo usaba para escribir lo primero que se me venía a la cabeza. Actualmente casi siempre tengo abierto el word Haha :) 


Desde el tiempo en donde 'fotolog' era bastante popular que no subo nada de lo que he escrito a alguna página web. Espero que lean lo que vaya subiendo y más que nada, sea de su agrado. 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Cattus

¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Los polos opuestos... ¿Se atraen? Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Un encuentro fortuito entrelazará las vidas de nuestros protagonistas, quienes se conocen en un pequeño incidente causado por ambos cuando se dirigían a la univerisad. 

Él, estudiante de medicina, es un chico tranquilo, de pocos pero sinceros amigos. Su pasión es el dibujo y tiene un amor incondicional por los animales. Sin embargo, una historia que siempre ha intentado ocultar lo llevó a ser una persona que cree que es malo aferrarse a algo pues todo lo bueno tiene un final.

Ella, estudiante de Ingenieria Civil Industrial, es alguien de carácter fuerte que sin embargo tiene muchos amigos. Sin poder evitarlo esta chica comenzará a sentir una leve curiosidad por la vida del "cuatro ojos".

¿Podrán congeniar un hombre de carácter pasivo, con una chica dura y agresiva?