Fanfic Es
Fanfics en español

Mar-Guzman [Contactar]

Nick: Mar-Guzman [Contactar]
Nombre: Marguz
Miembro desde : 29/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

Espero poder darles un buen momento con cada historia :)



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [121]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Mar-Guzman

Lo hice por ti Por Mar-Guzman

Clasificación: No menores de 13 años • 81 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años y aun así no se han podido olvidar el uno al otro, ambos ya crecidos se fueron por diferentes caminos, él es ahora el “hijo” perdido de zeref y mavis debido a que es muy talentoso en la música, y ella ya es completamente dueña de la famosa empresa heartfilia.

El destino los hace volver a encontrarse pero el orgullo pudo con ellos haciéndose mas daño que en el pasado. Aunque aun se amaban siempre buscaban la oportunidad de molestar al otro.

¿podrán natsu y lucy estar juntos de nuevo? A pesar de las personas, de los conflictos y malas noticias... ¿a pesar de todo?

22/6.


Friends Online Por Mar-Guzman

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

“Tiene un nuevo mensaje” **Aceptar** **Rechazar**

Cubito18
Hola

17:28pm.

Lluvia17
¿Nos conocemos??
17:29pm.

Cubito18
No, pero podríamos conocernos :3
17:30pm.


Te necesito... Por Mar-Guzman

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

hoy era el día en que se cumplía el trato, un compromiso que habían decidido desde que ellos tenían 8 años, desde ese entonces ninguno de los dos se habían vuelto a ver hasta cinco días antes de la ceremonia, celebrando una gran fiesta para la feliz pareja de 18 años. Muchas sonrisas, muchas fotos y muchos regalos, fingiendo estar bien con eso, fingiendo ser felices, pero no duro por mucho que se volviera una verdadera felicidad, una mirada cambio todo, una sonrisa... un beso, hasta llegar el maravilloso día.

Estreno: 12 de Enero del 2016


Solo Quería tu Felicidad Por Mar-Guzman

Clasificación: No menores de 13 años • 104 Comentarios
Resumen:

Hoy era el cumpleaños de Lucy Heartfilia, celebrando su cumpleaños número 16 con sus mejores amigas Levy Mcgarden, Erza Scarlet Y Juvia Loxar. Junto con la persona que mas quería en este mundo Natsu Dragneel quien también estaba con sus amigos Gray Fullbuster, Gajeel Redfox Y Jellal Fernandes. Todos pasando la noche bien, lleno de música al estilo del grupo musical “Slayer” quienes conformaban los mismos chicos.

 

A pesar de que Jude Heartfilia, el padre de Lucy, no la dejaba salir con Natsu, eso no impedía que ellos se puedan ver en secreto, Natsu quien estaba viviendo solo en una casa un poco lejos de la ciudad, no completamente solo, con un gato llamado Happy que en ves de decir “Miau” decía “Aye”. Algunas veces Lucy le mentía a Jude diciéndole que estaría en casa de su mejor amiga Levy, así que mientras esta la cubría ella se quedaba con Natsu. Cosa que hicieron lo mismo esa noche. Lucy sabía que jude podría destruir a natsu, dejarlo sin nada, con tal de alejarlo de ella, pero también sabia que natsu era muy terco y jamas se dejaría vencer por jude.

 

¿podrán seguir juntos natsu y lucy?