Fanfic Es
Fanfics en español

amevicsan [Contactar]

Nick: amevicsan [Contactar]
Nombre: DILUVINA-SAN
Miembro desde : 08/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

Konichiwaaa..


mmmm bueno mi nombre es Diluvina, soy de Mexico city y creo que ya..


 Mis gustos:


Bueno pues me gusta la lectura dramatica y oscura moajaja... con un poco de arte y cultura...


Amo todo lo que tenga que ver con el Japon antiguo =)... osea si esta chido el anime... pero nada como una historia de esas donde aparecen samurais o ninjaaaas... 


Mi musica preferida es el Rap.. =) pero el conciencia o con buena poesia. Puedo escuchar cualquier clase de musica que tenga como tema, algo contestario... Odio la derecha conservadora, soy 100% izquierdista y de ideales socialistas...


 Mi director preferidi de cine es QUENTIN TARANTINO... Kill Bill es de mis preferidaaas..


 


De anime.. pues estoy algo perdida =(.. Me gusta Narutoo.. pues aun que el es el personaje principal, siempre contaron las historias de los demas... personaje favorito Obito-kuuun (hemorragia nasal..


me gusta evangelion. el cual es algo viejo, pero aun asi es de mis favoritos.. 


hay ya me aburri =(.... paseeen a leer mis fics y los amo stupids.. (estilo chumel torres) 


 quiero un Beta Reader ¿alguien me haria el honor?


saludos y aver que pasa no ?



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [113]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por amevicsan

//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


¿Es hora de decir adiós? Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke tienen una relacion un poco comun. esta es demasiada enfermiza, pero aun así el amor que siente el uno por el otro no les permite separarse.

la cuestion es:

¿ya es tiempo de terminar esto que los esta dañando a lo dos?

¿ellos deberian seguir?

Ella una chica sumisa y obediente con ideales diferentes. Para ella lo prohibido era tan malo que procuraba ni siquiera pronunciar esa palabra. Pero con el paso del tiempo y con ayuda de Sasuke esto va cambiando.

El un joven atormentado, frio y calculador. Pero al conocer a Sakura su vida comienza a cambiar.

 

***

un poco mas de esta pareja que todos amamos.

pasen y disfruten de esta historia llena de amor y claro un poco de drama.

 


EL TIEMPO QUE SE FUE...... Y EL NUEVO QUE ES (PARTE I: RIN NOHARA) Por amevicsan

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Hola realmente espero hacer una gran historia sobre sakura, obvio no va hacer la misma de siempre, donde ella es toda una kunoichi debil la cual siempre llora y todo eso; na na na..... es algo mas grande, pero para eso, tengo que contar una pequeña historia sobre otra kunoichi que sera importante en la historia de nuestra adorada protagonista.

 

 

********************************************

cap.1

Tras la muerte de Hidan y Kakuzo, los cuales eran conocidos de mi maestra, yo y mi sensei tomamos su lugar en Akatsuki, se que es una organización de Ninjas renegados o algo así, aun que no es mucho de mi agrado. trato de acoplarme a lo que hay. Y ya que confío en mi sensei, nunca cuestiono sus decisiones.

 

la mire y recordé todo lo que eh pasado en todos estos años junto a ella, gracias a mi maestra estoy con vida. Ella me encontró en un estado deplorable y al ser ninja medico supo curar mis heridas, tanto superficiales como aquellas heridas profundas en el alma; al principio yo era muy callada, todos los demonios de mi pasado no dejaban de perseguirme día y noche; a veces no comprendo como Bura quiso aceptar a una chiquilla traumada como lo era yo.

 

 

*********************************************

cap. 2

-Sakura, Naruto, ¿se encuentran bien?- oh mierda esa voz se coló por mis oídos como una droga poderosa, quizás tendría mas de 10 años sin verle, sin escucharle, pero supe que era el; su voz tenia los mismos matices obvio mas grave por la maduración que había adquirido pero eso no cambiaba el echo de querer morir por el.

-si Kakashi-sensei, no se preocupe.- le contesto la chica del  peculiar pelo rosa.

 

**********************************************

cap. 5

-Kakashi-solo salió un susurro de mi boca, odie a Tsunade por decir mi nombre en voz alta, pero realmente no podía culparla, ella no sabía nada acerca de mi pasado.

 

**********************************************

cap.8 (advertencia lemon) xD

Lo siguiente que vi. Fueron sus labios posándose rudamente sobre los míos, yo quería esto, lo necesitaba saciaría toda la sed que mi cuerpo tenia de el, me arrojo sobre la mesa, quedando sentada y el de pie, mis piernas envolvían sus caderas y mis manos sujetaban fuertemente su espalda, el deshizo el beso y se me quedo viendo- sabes Rin Nunca imagine que pudiera hacer esto contigo, inundare tu cabeza de mi recuerdo-

 

**********************************************

cap.11

Mi ocupación todo este tiempo era entrenar al pequeño Uchiha, he de mencionar que en el transcurso de los días, el se había abierto mas a mi, no es que fuéramos los mejores amigos, pero hablábamos un poco mas; me di cuenta de lo mucho que quería esto, el deseaba con tremenda desesperación acabar con Itachi, yo aun estaba un poco escéptica ante ello, ya que sabía la verdad sobre la masacre del clan Uchiha. Lo había visto con mis propios ojos, cuando mi mirada se encontró con la de Itachi por primera vez, hace algunos años; pero siendo sincera yo no era nadie para decirle a Sasuke la verdad, aun que había muchas ocasiones en las que mi ansiedad llegaba a niveles extremos. Debo admitir que me dolía ver como este chico vivía sumido en un odio puro

**********************************************

cap 13.

oh ya veo,  lo que pasa es que no fui tenia muchas ganas de estar contigo, así que le pedí a Tenzo que fuera el solo y aun que te busque por toda la aldea jamás te encontré, decidí que te vería mañana. Pero oye claro que puedes quedarte aquí, pienso que hay suficiente espacio, la cama es grande- al decir esto mis ojos se abrieron como platos y lo observe fijamente.