Fanfic Es
Fanfics en español

aliss12 [Contactar]

Nick: aliss12 [Contactar]
Nombre: alice
Miembro desde : 04/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

bueno hola me llamo Alicia y tengo 18 años vivo en una casa XD localizada en el df


me gusta leer.escribir y andar de vaga


ademas soy una pervertida jajaja solo un poquito


me encanta el anime lo empeze a ver desde los 9 y no lo eh dejado



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por aliss12

¿QUE PASARIA SI...? New! Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha?

Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha.

Además ¿cómo reaccionara Sasuke a ver a su hermano vivo?

¿Qué pasaría si Itachi intentara detener a Sasuke? ¿Lo podrá detener?

También ¿qué pasaría si Sasuke viera muy cariñosos a Itachi y a su antigua compañera de equipo…?

Sakura, yo soy un asesino sanguinario, un criminal. Tu no mereces a alguien como yo – voltio a verla y beso su frente – además, puede que muer…

-¡no lo harás! ¡Tu vivirás! – lo abrazo fuertemente, pero ya no lloraba solo sonreía secamente – tienes un motivo por el cual vivir… yo lo soy ¿o no? – lo miro a los ojos tratando de sacar de ellos la respuesta.

-si… tu eres un motivo –sonrió y la abrazo – volveré te lo prometo – Acariciaba  su cabeza con cariño.

Había aceptado, pero ¿ahora qué haría con dos Uchihas que antes estaban en el libro bingo?

-bien… ¿quién me vigilara? – acepto. El tenia una misión importante ahí y nadie, ni nada lo iba a detener.

-Haruno Sakura…

-¿Cuántos años tienes?

-tengo casi 14años – contesto tímidamente y súper sonrojada mientras dejaba al descubierto su piel - ¿tu cuántos años tienes?   

-20 años – contesto consternado. Era siete años mayor que ella.

-no te vayas – imploro mientras empezaba a sollozar a mares. Itachi no la podida dejar y mucho después de lo que ocurrió a noche ¿o sí?

 -Sakura, nada me une a ti – respondió fríamente. Debía alejare de ella. Ella se merecía alguien mejor que el… ¡Pero a quien engañaba! Necesitaba estar con ella. Se volteo y busco su mirada  – o al menos que quieras hacer un trato.

-¿Cuál? – lo miro desconcertada y sus lagrimas dejaron de caer al ver una nueva esperanza cerca.

-yo te daré información de los Akatsuki y tu de Konoha

-¡SI! – grito a todo pulmón y abrazo a Itachi mientras lo besaba.

-es un jutsu de equivalencia, todo lo que me hagas o me pase te pasara a ti – explico tranquila mientras se limpiaba la sangre con un trapo. Esperaba que no fuera necesario, pero más valía prevenir.

-maldita molestia, deshazlo – ordeno entre dientes. La quería matar, pero su venganza era más importante como para morir al matar a esa molestia, así que la obligaría a hacerlo.

-¿o si no que? Además ya está saliendo la luz y tenemos que llegar antes de que eso pase, vamos – empezó a caminar, pero antes de dar un tercer paso, fue detenida por Sasuke que se puso en frente de ella.

-dije que lo desasieras – volvió a decir entre dientes, pero esta vez coloco una mano en el cuello de Sakura y la alzo del suelo. Sonrió triunfante al ver a Sakura tratando de tomar aire a toda costa. Pero de repente ya no sintió el oxigeno llegar a sus pulmones. La soltó y agarro su cuello. Definitivamente no la podía matar.

-Tsk

 

-Naruto…

-está bien y para tu desgracia vivo – soltó lo ultimo con coraje en cada palabra. Era un descarado.

-Tsk… tú no  entiendes nada

-claro, no entiendo nada parecido a que debes matar a tu mejor amigo, para obtener un par de ojos iguales a los de tu hermano mayor o solamente porque se interpuso en tu camino – soltó cada palabra con odio contenido. Apretó la mandíbula y su falda – definitivamente no te entiendo. – ¡Kamisama! Había hablado de más, sé paro e intento caminar hacia la cabaña, pero fue detenida por el agarre del Uchiha en su cuello. Sintió su espalda tocar contra la pared bruscamente y  dirigió su mirada hacia Sasuke, estaba furioso y por primera vez, después que lo vio sintió miedo de él.

-¿Cómo diablos, sabes eso? – apretó su agarre y la alzo, logrando sofocarla más. Nunca había contado nada de eso a nadie ¿Cómo era que ella supiera eso? Espero la respuesta, pero Sakura no decía nada, solamente lo miraba notablemente asustada y enojada.

-¡HABLA!

 

-Sasuke es un idiota – susurro en un puchero.

-¿eh? ¿Por qué lo dices? – alzo su cabeza y miro a Itachi que la tenia abrazada.

-por no haberse enamorado de ti, por dejarte, por ignorarte, por humillarte. Ahora me eh dado cuenta que siempre eh tenido razón al llamarle Otouto-Baka

-¡ERES UN IDIOTA! – alzo su mirada dejando ver las lagrimas de dolor que corrían traviesas por sus mejillas. – eres un imbécil, te dije que era ¡PRIVADO! – Volvió a darle otra cachetada e iba a darle otra pero Sasuke logro detenerla – eres un imbécil… un malnacido ¿Quién te crees para invadir la mente de otras personas?  - dijo entre dientes y se zafo del agarre de Sasuke para limpiarse las lagrimas. Alzo su mirada y en un rápido movimiento le  dio un puñetazo en la cara a Sasuke, lanzándolo hacia un árbol logrando estrellarlo contra este. - ¡ERA UN RECUERDO PRI-VA-DO! ¡IDIOTA!

Sasuke se levanto mientras limpiaba un rastro de sangre que había escurrido por su labio, miró a Sakura pero esta vez enfadado. Vio como Sakura también se limpiaba un hilo de sangre que escurrió de su boca, era un estúpida.

-cállate, ahora mismo llévame con mi hermano – se acerco a ella amenazadoramente, pero aun así Sakura no retrocedió al contrario camino hacia el de igual manera.

-no te llevare a el

 


EL MEJOR FILOSOFO Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto. Y el siguiente aviso: Este Fic participa del Reto Palabra al azar del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas. Bien comencemos, espero les guste y esta pequeña historia les haga feliz. "Tu belleza ilumina mi camino y a la vez tus ojos me hacer perder mi camino. Haré que de mi amor nunca te olvides, y que en tu mente, mis recuerdos quede


ÁNGEL WITH A SHOTGUN Por aliss12

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-Si no te quisiera… – hizo una leve pausa y suspiro tomando valor para lo que iba a decir – Nunca te hubiera pedido que fueras mi novia. Ni mucho menos hubiera estado contigo sin protección si no quisiera tener una familia contigo. Sakura, quiero que sepas que eres mi comienzo, mi presente, mi futuro y mi final.


NUESTRA BELLEZA KONOHA 2014 Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Toda Konoha conoce a sus mejores ninjas, pero no a los más guapos.

Un concurso donde se definirá al primer ganador de NUESTRA BELLEZA KONOHA 2014.

El premio será ser por un día Hokage y crear una regla a seguir.

*****************************************************************************

-Mira, mira Sakura un concurso – señalo Hinata viendo emocionada un letrero.

-¿Qué es Hinata? Nuestra belleza Konoha, concurso varonil. El ganador será Hokage por un día y establecerá una nueva regla a seguir…  ¡Kyaaa, Hinata, hay que apuntar a Naruto! – grito emocionada. Si Naruto ganaba iba a ser Hokage, aunque solo por un día. Pero el sueño de su amigo era ser Hokage y si lo apuntaba era seguro que lo seria

 

-Hola, yo soy Ino y yo les explicare la primera fase del concurso. En total son once concursantes, sus favoritos serán los que ocuparan el 1º, 2º y 3º lugar  y ganaran un premio sorpresa, los demás serán eliminados y ganaron solamente un certificado de parte de Konoha. En la primera fase los concursantes nos dirán sus mejores cualidades y que les gusta – informo alegremente. Mientras daba vueltas en el escenario explicándole al público.

 

-gracias a todos nuestros concursantes el ganador, el favorito y el más guapo es…

Onsehot de cada uno de los chicos de Konoha. Romanticos, tristes, emotivadores, Lemon. etc


SOMETIDA Por aliss12

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

SASUSAKU-Sakura Haruno la discípula de la quinta Hokage es secuestrada por Sasuke, pero ella no viene sola; -¿estás seguro que ella servirá de algo? -Si de verdad deseas apoderarte de Konoha, utilizando a Sakura la Hokage te dará el poder sin dudar -Está bien, ella servirá de una u otra manera. Retírate a cuidar a nuestra invitada. -Mama…

Se acerco sigilosamente hacia el delicado cuerpo. Con una de sus manos garro sus muñecas y la acorralo contra la pared. Una sonrisa de diversión cruzo su rostro al sentir a su compañera temblar bajo el ¨así es Sakura, témeme, ódiame por siempre. Que eso es todo lo que merezco¨

CAP.5

-Sakura ¿Qué sientes por mi?

Al oír las crudas palabras su corazón paro y torció la boca con fastidio, además de haber abandonar sus pensamientos. Miro atentamente al azabache frente ella. Nunca hubiera pensado que el lograría abrir una herida que, según ella, nunca le importo ¿Qué sentía por él? ¿Lo amaba, quería, estimaba u odiaba? Observo sus ojos fríos con detenimiento ¿Qué debería sentir por alguien que no sentía nada? Antes había amado a otro Sasuke, uno que no hubiera sido capaz de matar a sus compañeros sin resentimiento alguno, uno que tenia sentimientos aparte del odio.

-¿Me Odias?

-No, no te odio… odiar es un sentimiento y tú no te mereces ni siquiera eso.

CAP.8

-Pensé que solamente iba a ser un muerto.

-¡NOOO! ¡MI SASUKE NOOO!

-¡Hay ya cállate, Karin! Jijiji, ten respeto por los muertos.

-Sois unos idiotas.

Sin poner atención a los miembros del equipo taka, susurre llorando a mis ex compañeros de equipo que recién fueron enterrados.

En verdad eran unos idiotas… deseaba volver a golpearlos por ser tan imprudentes, impulsivos, cabezas huecas y no pude continuar ya que del suelo empezaron a emanar una cabellera rubia y otra azabachada.

-¡Sakura, NOOOO! ¡Ya no me pegues!

Salte hacia atrás del susto y el grito de Naruto casi me dejaba sorda, pero gracias a Dios Sasuke lo cayó con un coscorrón.

-Cállate, Dobe.

CAP.11

Itachi no contesto se limitó a aumentar la velocidad y dirigirle una mirada molesta. Sakura dejo de pelear y se concentró en el panorama que no se lograba distinguir gracias a la velocidad en la que iban, pero le ayudaba a distraerse. Ninguna de las múltiples imágenes que vio en todo el camino logro captar su atención, o al menos hasta que se detuvieron en frente de una casa de ensueño entre matorrales y árboles frondosos, con el canto celestial de pequeñas aves como los canarios de múltiples colores o los ruiseñores de hermosa presencia, los nidos de petirrojos y pinzones abundaban en cada árbol y los conejos saltarines se paseaban tranquilamente de un lado para otro y lo último que vio antes de que la puerta se cerrara de un portazo fue a las ardillas que se escondían tras el violento ruido. Y al ver al culpable de ello, todo su ser tembló, no de miedo ni de angustia, ni no de emoción y felicidad combinada con una extraña sensación de placer.

Pero las cosas que le hicieron desnucarse fue el verse tirada en la cama con el encima y con sus manos agarradas por las suyas sobre su cabeza, inmovilizándola. Pero no lo creía necesario, estaba completamente engarrotada. Sin ninguna posibilidad de escapar.

-¿Por qué estabas con Sasuke? – Pronuncio Itachi con una voz sedosa pero salvaje, que pasó por sus tímpanos y dejando un sabroso escalofrió por su espina dorsal. Y sin pensarlo dos veces la pelirrosa jalo los sedosos cabellos azabachados para juntar sus labios en un tierno pero pasional beso.

CAP.13

Bonito lugar para decírtelopensó Sakura al repasar el cuarto nerviosa. ¿Ese era el momento adecuado? ¿Por qué no dice nada? Tener un hijo es algo normal no ¿Por qué se sorprende tanto? Pero lo más importante ¿Por qué se siente como si no fuera ella misma, tan pesada? Bueno eso no era lo más importante, pero podría serlo, para ella, si el Chico sexi no estuviera en crisis emocional.

-¿Qué no sabes lo que es ser Padre? – Fastidiada lo golpeo en la cabeza

En el respuesta solo la giro a ver sorprendido, mientras se sobaba la cabeza, y la volteaba a ver como si fuera un fantasma. Pero empeoro al verla a los ojos. Tan profundos y ¿verdes?... ¿verdes?

-T-tus ojos – Señalo espantado, esto ya era una locura.

Bonito lugar para decírtelopensó Sakura al repasar el cuarto nerviosa. ¿Ese era el momento adecuado? ¿Por qué no dice nada? Tener un hijo es algo normal no ¿Por qué se sorprende tanto? Pero lo más importante ¿Por qué se siente como si no fuera ella misma, tan pesada? Bueno eso no era lo más importante, pero podría serlo, para ella, si el Chico sexi no estuviera en crisis emocional.

-¿Qué no sabes lo que es ser Padre? – Fastidiada lo golpeo en la cabeza

En el respuesta solo la giro a ver sorprendido, mientras se sobaba la cabeza, y la volteaba a ver como si fuera un fantasma. Pero empeoro al verla a los ojos. Tan profundos y ¿verdes?... ¿verdes?

-T-tus ojos – Señalo espantado, esto ya era una locura.

 

 


EL DIARIO DE LOS ANGELES Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Es mi diario, parte de mi vida otro lugar donde me puedo desahogar.

Mi pasado fue único o eso creo con una madre que me odiaba y muestra de ello era que cada vez que me veía me pegaba hasta dejarme inconsciente y también me reprochaba que yo le había arruinado la vida, también fui testigo del suicidio de mi padre. Pero  gracias a Dios o desgraciadamente mi madre murió en un accidente automovilístico ¿increíble no? No se si sentí alegría o tristeza al saber de la muerte de mi madre jajaja no sentí nada siendo sincera.

Y como todo futuro de alguien huérfana fui llevada al orfanato para luego ser adoptada.

¨comencé una vida normal¨ o eso quería creer porque no me podía sacar de mi cabeza y de mi corazón la mirada de odio de mi ¨madre¨ y  luego soñaba con el suicidio de mi padre.

Mi única escapatoria era lastimarme físicamente cortándome los brazos, las piernas y el abdomen, porque ya no podía llorar ¡no podía desahogar el dolor de mi alma!

Unos decían que estaba loca, otros que hacia mal ¿pero ellos que sabían de mi?

Estaba completamente sola, hasta que llego aquel joven y sus amigos, él fue quien me dijo esas palabras:

-         Eres un ángel – me dijo

-         ¿Qué? no, no soy un ángel

-         Si lo eres, solo los ángeles se hacen daño porque no les gusta su vida en la Tierra. El mundo los está destruyendo por eso por eso se destruyen para poder ir al cielo. Son muy sensibles al dolor de los demás y al suyo propio.

 

 

Se aceptan OC`S

Escribe tu diario, tu vida inventada, la historia de un amigo o tu historia.

Será tu diario, su diario, mi diario nuestro diario

PORQUE TODOS SOMOS ANGELES.


DESTINO Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

una estraña joven llega a Konoha cambiando la vida de todos y forjando asi sus destinos

Que les esperara en ese nuevo destino? celos, vanganza, muerte, amor, esperanza, nuevos amorios

Konoha otra vez esta en guerra, ¿Qué pasara esta vez con nuestra querida aldea?

¿danzo no fue asesinado?

Una conspiración.

Cosas realmente inesperadas.

-         ¡por qué aceptaste eso! – grito el Uchiha mientras tiraba las cosas del escritorio (sus mochilas)

-         ¡No podía dejar que hiciera su cometido! – dijo parándose hasta quedar cerca de la pared mientras se veía como temblaba.

-         ¡no mientas, lo hiciste por el! - dijo cerrando la puerta con seguro mientras reforzaba las paredes y la puerta con Chacrka para que no se oyeran sus gritos haya afuera y nadie los interrumpiera.

-          ¡si, pero también lo hice por Konoha! – decía mientras se recargaba en la pared, ya que esa maldita enfermedad estaba a punto de hacerla colapsar

-         ¡les diré a todos, les diré que todo esto es una maldita trampa! - dijo Sasuke mientras abría la puerta

N.no ¡pum! – se escucho como había caído el cuerpo de Alice, mientas el Uchiha la miraba desmayada en el suelo sin saber qué hacer, hasta que reacciono y corrió hacia Alice espantado ¿Qué le estaba pasando?

*****************************************

¿Nueva joven? No me hagan reír soy una joven eso si tengo mis 17 primaveras y soy feliz con ellas.

¿Celos? Tal vez podría traer celos de uno que otro muchacho

¿Venganza? Si hay demaaaaaaasiiiada

Abandone mi aldea, mataron a mi clan, me obligaron a matar a mucha gente, escape con mi amado, mi amado se fue con el enemigo y por proteger a mi amado o ex –amado ahora traicionare a mis amigos… corrijo mis compañeros principalmente al equipo 7.

Ha y se me olvido decirle que encontré un nuevo amor entre los integrantes del equipo 7 ¿Quién será el afortunado?

 

todo puede pasar entren y descubran q les esperara en el futuro