Fanfic Es
Fanfics en español

Dariu2 [Contactar]

Nick: Dariu2 [Contactar]
Nombre: Dariu Dixel
Miembro desde : 04/06/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola me llamo Dariu Dixel...


Tengo 16 años, soy de baja estatura, aunque últimamente mi tamaño no es el de un niño de 13. Yo medía unos 1.37 y ahora mido 1.49 M. No es por presumir, pero he crecido mucho xD.


Color Favorito: Negro.


Soy de clase media ya que mi mamá es enfermera y mi papá abogado……..Me dan todo lo que pido y como en la secundaria donde estudio siempre saco mis calificaciones excelentes, mis padres me dan TODO lo que pida.


Tengo un hermano mayor y una menor……El mayor tiene 19 y se llama Dayce Dixel y tenía una hermana menor que se murio hace poco, se llamaba Diana Dixel.


Y pues, me gusta el Anime pero no soy Otaku ya que no veo mucho Anime, y los que aveces veo son Naruto y Dragon ball Super...


¿Personajes favoritos?


Hum..Si me pongo a elegir serían..


Vegeta de DBZ (Infancia)


Itachi Uchiha de Naruto.


Byakuya Kushiki de Bleach (Tengo un parecido en mi cáracter con este personaje)


Ikki de Fenix de Saint Seiya.


Y...Mas nadie hasta ahora..


¿Animes Favoritos?


Pues...


-Dragon Ball, Z, GT y Super..(Verdadera infancia, aunque GT no me gusto mucho ya que dejaron por los suelos a Gohan y Vegeta)


Naruto/Naruto Shippuden.


-Saint Seiya.


Y mas nada creo..


 


¿Cumpleaños?


Mi Fecha de Cumpleaños es el 3 de Octubre..


Y pues..


Esa es toda la informacion que necesitan saber de mi..


Saludos..



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [23]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Dariu2

Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Dragón Ball Xenoverse Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

Regresa la leyenda pero..Ahora es distinta a la que conocías..

Tu héroe favorito esta en apuros así que…

¿Quieres unirte en esta aventura?

………………………………………………………………………………………………………………

La historia de la Bola de Dragón está cambiando, Freezer es ahora más fuerte, Cell es imparable y Buu es indetenible…

Zeno, un Saiyajin que fue invocado por Sheng long, tendrá como misión en arreglar el tiempo de la historia junto con Trunks pero…¿Acaso será suficiente Zeno y Trunks para detener a los villanos de Dragón ball? ¿Zeno se unirá junto a los Guerreros Z para solucionar el problema?

Varios enemigos trataran de destruir por completo la historia que con tanto sacrificio Son Goku y sus amigos trataron de proteger..

Entonces…¿Quieres unirte junto a Zeno y Trunks para salvar la historia de la Bola de Dragón?¿Quieres ayudar a Son Goku y sus amigos?¿O te volverás un enemigo?..

Se necesitan Oc..


Humanos vs Vampiros Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados