Fanfic Es
Fanfics en español

Tsunami Akira [Contactar]

Nick: Tsunami Akira [Contactar]
Nombre: Eraldo Hellsing
Miembro desde : 24/05/2014
Tipo de usuario : Miembro

No me gusta hablar mucho de mi, así que lo único que diré es lo siguiente:


Soy de Nuevo León, México.


Estudiante de facultad, especializado en literatura.


Pasatiempos: la lectura, la escritura, el cine, la television, las series de anime, básicamente lo que sea, siempre y cuando tenga una buena historia que me divierta y entretenga.


Me gusta todo tipo de musica, siempre y cuando la canción me interese.


No me gusta mucho el romance, por lo que no lo esperen en  mis historias.


Me encanta la acción, la fantasía y la aventura, claro, con su buen toque de suspenso y, si puedo ayadirlo a la historia, terror e intriga.


Espero les guste la historia que les presento. Toda, desde el inicio, es tan solo un experimento, un borrador que estoy creando para luego escribirla nuevamente con mayor seriedad. Al mismo tiempo, espero que disfruten de la lectura y, si tienen comentarios, criticas constructivas o sugerencias, son bienvenidos a dejarlas. Después de todo, los comentarios son importantes para todo escritor.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [77]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Tsunami Akira

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


A: Una Historia (CAPITULO 48 DE SEGADORES) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ATENCION:

NO ES UNA HISTORIA NUEVA, ES UN CAPITULO DE LA HISTORIA SEGADORES QUE ESTOY ESCRIBIENDO PERO POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO, NO SE PUEDE VER JUNTO A LOS OTROS Y NO PUEDO HACER QUE SE VEA, POR LO QUE LOS LECTORES QUE VAYAN EN EL CAPITULO:

"DENTRO DE UNO MISMO" "UNA HISTORIA" ES LA CONTINUACIÓN DEL PRIMERO Y "SEGUNDA HISTORIA" OBIVAMENTE Y LOGICAMENTE, VA DESPUES.

GRACIAS POR SU PACIENCIA Y LAMENTO LAS MOLESTIAS, IGUAL DEJARE UN AVISO EN EL CAPITULO:

"DENTRO DE UNO MISMO" PARA AVISARLES, AL IGUAL QUE EN EL CAPITULO:

"SEGUNDA HISTORIA"

 


Mica y Micaela Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un cuento corto que hice. 

Despues de leerlo, haganme el favor de dejar un comentario con lo que les parecio. No importa que, solo haganmelo saber: si la historia es rapida o lenta, buena o mala, se entiende o no se entiende, la ortografia, la gramatica, la redaccion, etc. 

Gracias por leer y hasta la proxima. 

Los personajes son originales mios, no hay ninguno de alguna serie anime. 


El Espejo Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Un cuento de terror que escribi, por favor, a quien lo lea, deme una critica o deje un comentario sobre lo que le parecio la historia. Con cualquier cosa basta, solo haganme saber sus opiniones con respecto a lo que leyeron. 

Ojala les guste y si pueden, pasense por mi otra historia que es más larga.