Fanfic Es
Fanfics en español

real_fresita [Contactar]

Nick: real_fresita [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/04/2014
Tipo de usuario : Miembro

El tiempo es tan relativo que, tal vez lo que consideres como eternidad es un instante para otros. “Perder el tiempo” a veces significa pasar un buen rato y otras significa estar haciendo cosas absurdas. En verdad la vida es demasiado relativa, tanto lo es que seguro esperas un argumento científico sobre todo esto que planteo o un resultado filósofo tras mis palabras, pero no, solo estoy intentando convencerte a desplazarte por mi perfil. Dense cuenta, no sirvo para convencer, si sirviera tal vez estuviese estudiando mercadeo o algo en lo que influya el buen uso de las palabras rebuscadas pero no, aquí me leen, siendo un intento, siendo aspirante. Y así soy, un intento de escritora, aspirante a cirujana (a la cual le hace falta tiempo para siquiera llamarse así), pero no son cosas que me ofenden, al contrario, me vanagloria ya que leí una vez que lo importante es mantenerse constante y, las cosas naturalmente, por efecto de inercia o quizá de magia, karma, éxito o suerte, llegarán a tí y todo habrá valido la pena. Hasta el perder el tiempo. Acompáñeme a seguir siendo el intento de algo que espero lograr, sería algo muy grato.


 


 


 


||R/S||


 


Facebook: Nyeti Oc


Wattpad: @Real_fresita


Tumblr: Yoe-chan



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por real_fresita

Cofia engrasada Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando tu más grande sueño te hace entrar a la realidad cruelmente, es cuando la vida duele.

 

Andrea, enfermera profesional experimentada en el amor, aún no entiende muchas cosas del mundo. Quien la hace duramente aterrizar es aquel médico de sus fantasías, cuando le hace entender que todo lo que ella quiere no necesariamente puede ser realidad.

 

Worsnop, dicho médico, con muchos problemas del pasado, casado, con hijo, metido en negocios ilícitos y un dolor de cabeza nuevo: La enfermera.

 

Alessandro, aquel ángel salvador de la vida, dándole sabor y vida a la historia de Andrea donde parecía no tener esperanza en el amor, él la hace volver a creer.

 


Otra Realidad Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

[Momentáneamente sin resumen]


Último día Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata de los acontecimientos de un hombre que desea llegar a su final al principio de año.

 


Estar contigo... y a la vez sin ti. Por real_fresita

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ya, regresé yo con otro de mis proyectos, pero esta vez... Algo original.

 

Te amo desde el día en que nací, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, he pasado momentos hermosos contigo, pero nunca te haz fijado, que aprecio todo lo que venga de ti.

Te amo y te amaré, a ciencia cierta sé... que el amor que siento, ni con el tiempo va a desvanecer... aunque sean escasos momento que pueda estar contigo, desearía vivirlos de nuevo, eres mi corazón, te dedico cada palabra que escribo...