Fanfic Es
Fanfics en español

Ladron de Musas [Contactar]

Nick: Ladron de Musas [Contactar]
Nombre: ONM
Miembro desde : 20/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Que puedo decir,tengo 28 años,(lo se algo viejo para andar husmeando por estos lugares) pero no se me notan (bueno eso creo) graduado en Sistemas Computacionales.


soy de mexico,podria desirse que soy un niñote crecido pues aun me emociono al ver animes antiguos como si  fuera la primera vez,me gusta dibujar desde los 6 años y recientemente empeze a escribir,voy mejorando pero poco a poco.


Lo que me gusta a leer es imaginarme a los personajes y cada escena como si fuera real,incluso con caras de actores que encuadren con sus descripciones,cuando escribo es un poco similar porque disfruto metiendo a mis personajes en cualquier sarta de locuras habidas y por haber.


Banda sonora:Seeeeee es el ingrediente que nunca debe faltar,la letra o el genero siempre me da buen material para escribir,ya sabran porque me puse ese apodo ¿verdad?


 


 



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [330]
Series Favoritas [1]
Favoritos [51]
Historias por Ladron de Musas

Kingdom Wallkers New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, tambien el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abomniables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y si no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


HEREDEROS Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

—Tengo miedo, sí, pero no de lo que nos encontraremos en el camino, hemos lidiado con los peores horrores que alguien pudiese imaginar, no me preocupan  los humanos que vienen tras de nosotros, ellos son los que nos deben tener miedo, hay razones de sobra para eso.

 

Pero estoy   harto de esconderme

 

No sé si aún hay más de nuestra especie con vida, pero por el momento quiero creer que tenemos una esperanza de sobrevivir.

 

Las guerras por el poder empeoraron, que decir de la creatividad para idear nuevas  formas de destruirse entre ellos, no entiendo como esos  siglos de evolución de la que tanto alardean no les ha servido de nada, pero los problemas que tengan desde hace mucho que dejaron de  importar para nosotros.

 

Mis hermanos confían en mí, debo guiarlos a un lugar seguro, o al menos mostrarles que ya no sufrirán más, anhelan ver a sus  familias con las que tanto sueñan, eso me sigue causando remordimientos, yo sé lo que somos o más bien quienes  éramos antes de despertar en aquella mansión, pero aun no es tiempo de que ellos lo descubran.

 

 

 

Y ese es precisamente mi gran temor: fallarles

 

—Dexter Anzoil

 

 


Fuego Blanco:La Antorcha de Hierro Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hemos esperado siglos para saldar nuestras cuentas pendientes, ¿de verdad crees que lo logren? Si me lo preguntas son las criaturas más patéticas que pudiste elegir.

—Es cierto, no te lo pregunte, por esa razón son los más indicados, la ambición, el amor y el miedo pueden ser las mejores motivaciones si sabes usarlas a tu favor.

 

Magos, eruditos, peligrosos criminales, bravos guerreros, criaturas maldecidas y seres desterrados son solo algunos de los que se verán involucrados en la apuesta de un par de antiguos  y poderosos camaradas  que decidirán de una vez por todas cual voluntad prevalecerá.


El Señor de las Lunas Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Erase una Vez en Termina Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas

 


El ultimo Naerol Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Año 4102, ya pasaron casi diez años desde la invasión alienígena que por poco erradica a la raza humana, ahora las naciones sobrevivientes, han dejado de lado sus diferencias con un solo objetivo en común: sobrevivir y mantener a raya a los invasores los cuales con el paso de tiempo han sabido mantenerse en batalla.

El tercer Naerol fue el meteorito que dio inicio a aquella invasión de naves cazadoras y monstruosas criaturas mutantes y sedientas de destrucción, fue cuando surgieron ellos.

Grandes genios en la tecnología, soldados expertos y novatos, civiles que se hartaron de huir, sobrevivientes que aprendieron de sus enemigos, otros que lograron soportar las mutaciones en sus cuerpos, muchos de ellos fueron criminales, terroristas y científicos corruptos que decidieron reformar su camino para defender a su raza, sus familias, sus hogares.

Ha caído otro meteorito, el enemigo anuncia que aún está muy lejos de rendirse

Algunos de esos guerreros murieron, los demás que aún viven se han propuesto continuar con la lucha, pero para eso deben heredar lo que saben, formar nuevos guerreros dispuestos a seguir sus pasos.

O´Neil Trade es uno de esos aspirantes, ha crecido con la ilusión de convertirse en uno de aquellos bravos soldados legendarios, desde el día que uno de ellos lo salvara cuando tenía ocho años.

Pero pronto aprenderá que se necesita mucho más de lo que se imagina para convertirse en eso que tanto sueña.

Un “Héroe del ultimo Naerol”


Pokemon:Leyendas del Coliseo Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:



Join Luck, casi los quince años, entrenador pokemon , creció en un humilde orfanato en el pueblo de Nuevo Juárez.

Desde que inicio su viaje ha notado que con cada batalla ganada o perdida sus rivales se asustan o le miran de forma extraña. Tal vez por el estilo de combate que maneja.

El consorcio Espectro, es una oscura y poderosa organización que pretende usar a los pokemon como armas para la guerra. Desde el último enfrentamiento que Join tuvo con uno de sus agentes, lo han estado vigilando de cerca.

 

O.C Requeridos


Venenoso Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Luca Colton es un apuesto joven de veinte años que ha pasado casi toda su vida sirviendo como conejillo de indias en experimentos de manipulación genética y como esclavo de un pervertido monarca dictador.pero ahora que es libre tendra que enfrentarse a un mundo totalmente nuevo para el.<br /><br />

Corpion es un irreverente asesino que busca exterminar a los dementes cientificos que invadieron su mundo antes de que destruyan mas vidas como las de Luca, no puede tener demasiado contacto con otros humanos debido a su "don".