Fanfic Es
Fanfics en español

cuervo96 [Contactar]

Nick: cuervo96 [Contactar]
Nombre: No tiene importancia.
Miembro desde : 03/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

Vale, he decidido dejar de lado esa mala costumbre de escribir poesías y demás. Si habéis venido aquí es por que queréis saber algo de mí. Me gusta escribir y, aunque sé que mi redacción es buena, creo que mis historias no lo son tanto. A diferencia de muchos aquí, no me considero otaku ya que el hecho de que me guste el anime no es motivo para etiquetarme cual lata de conservas.


Soy estudiante y... bueno, no hay nada más de lo que pueda hablaros. Soy algo aburrido, supongo.


Mis animes favoritos son:
Watamote -must see-
Kobato
DearS
Your lie in April. -must-see-
Mekaku City Actors -si eres capaz de seguir una historia sin que te tomen de la mano a traves de ella, must-see-
Suisei No Gargantia.
Shuffle!
Sword Art Online
Elfen Lied -must-see-
Chobits -must see-
School Rumble- School Rumble: Ni Gakki
Higurashi No Naku Koro Ni -must-see-
Another
Saint Seiya The Lost Canvas
Saint Seiya Soul of Gold.
Digimon Adventure
Selector Infected Wixoss


Y nada más... No diré nada más de mí porque esto es internet.


Por cierto promociono el grupo de anime de un amigo; podéis verlo y quizás darle un me gusta.


Aquí está: https://www.facebook.com/groups/490174717837167/



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [63]
Series Favoritas [1]
Favoritos [18]
Historias por cuervo96

Xenogenesis. Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 122 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Sword Art Online: Nuestro Juego Mortal Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Juan y David son dos adolescentes españoles que se encuentran residiendo actualmente en Japón mientras terminan su carrera en informatica.

Luego de esperar 3 días logran obtener una copia del esperado VRMMORPG llamado Sword Art Online pero..¿Que pasará cuando queden atrapados dentro del mundo creado por Kayaba Akihiko? ¿Sobrevivirá su amistad luego de que una chica despierte sentimientos en ambos?