Fanfic Es
Fanfics en español

marihina [Contactar]

Nick: marihina [Contactar]
Nombre: mari
Miembro desde : 02/12/2013
Tipo de usuario : Miembro

hola, mi nombre es mari


desde hace mucho tiempo me han gustado los animes pero entre mis favoritos estan inuyasha, skip beat, sugar, entre otros


el anime de inuyasha fue el que me desperto el gusto por escribir historias


me gusta escuchar musica variada de pendiendo de mi estado de animo, me encantan las peliculas de misterio y horror


mi autor favorito pues tengo varios NORA ROBERTS Y MAGGIE SHAYNE.


me gustaria muchisimo compartir mis historias con ustedes y claro hacer amigos


siento mucho mis faltas de ortografia



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [207]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Historias por marihina

Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


VIDA, DOLOR Y DESTINO Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

La vida me fue dada en un momento de ingenuidad, de placer carnal. Fui creciendo y me di cuenta de que no tenía nada más que a mi madre, a quien se le iba la vida cuidándome, protegiéndome.

El dolor lo experimente aquel día, cuando de camino a casa unos hombres borrachos y drogados me sujetaron y arrastraron a una finca. Donde mis gritos, lágrimas y suplicas no sirvieron de nada. Aquel día yo fui violada.

El destino quiso que yo vagara en este mundo, en busca de una nueva vida. Rechazando mi existencia como mujer, viviendo como hombre. El destino me guio hasta él, mi otra mitad.

El único que me comprendía, ya que el vivió conoció el dolor, y ambos compartiríamos nuestro destino.

esta historia puede contener lemon (no es muy seguro ya que no he escrito lemon en mis anteriores historias)

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es totalmente mia.

pareja principal: sasusaku


Ganandose el titulo de Angel Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Alguna vez leí en un libro la historia del hilo del destino y a mi corta edad me pareció preciosa entonces creí enamorarme del chico correcto y eso sucedió mi corazón sufrió el desengaño.

¿Qué si sufrí? A quien le importa si llore por semanas si mi mis ojos dejaron de buscar la verdadera  belleza del mundo, si mis ilusiones murieron con los minutos.

Caminando sin rumbo. Hasta que lo vi…

Un joven llorando en la cera, sus ojos al igual que alguna vez los míos mostraban el dolor más intenso que avía sufrido, de pronto estos mostraron una decisión a la que yo deseche por cobardía. El sonido de automóvil llamo mi atención cuando vio que se acercaba se interpuso ante él para poder poner fin a  su dolor en este mundo.

Ángel…

No pude evitarlo mi cuerpo se movió por sí solo y lo salve de su muerte física su rostro no mostro expresión alguna lo bese, le regale el beso que no fui capaz de dar, le entregue el poco sentimiento que me quedaba me abrazo con fuerza se aferro a mí como si yo fuera lo único valioso en este mundo.

Ángel…

Me beso con miedo y después con ternura y yo le correspondí casi por inercia.

Si mi cuerpo tenía algún uso en este mundo a quien le importa lo que yo haga

-vive por mi… seré el amor de tu vida hasta que alguien ocupe mi lugar.

Ángel…

Lo que vi reflejado en los aparadores me dejo helada… ¿Quién era esa mujer en los brazos de este joven?

 


EL CHICO QUE NADIE VE Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

En mi casa no hay espejos no los necesito porque ya sé cómo luzco. En este mundo hay dos cosas que más odio, la primera saber que soy feo y no poder hacer nada al respecto y la segunda que el mundo siempre me lo recuerde a cada segundo.

En este mundo solo tengo un sueño, que el mundo se vuelva ciego para poder andar libremente sin que el mundo se detenga para observar a la rareza de la sociedad.

en realidad no se me ocurrio un resumen ya que este fanfic sera corto.

quiero aclarar que los personajes NO ME PERTENECEN PERO AUN ASI LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA. aclarado este punto los invito a leer el fanfic de Rock Lee.


un nuevo comienzo Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Que sucede cuando vives dentro de una fantacia que as creado por ti misma y esta se desborona?

Es momento de tomar deciciones pero... Eres capaz de levantarte por ti misma.

Una fantacia comienza cuando un angel aparece en tu vida. Esta es la historia de Angélica ¿quieres coonocerla?