Fanfic Es
Fanfics en español

Jacklovesym [Contactar]

Nick: Jacklovesym [Contactar]
Nombre: Jack Valter
Miembro desde : 18/11/2013
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 24 años, soy de Rockombia, profesor de lenguas extranjeras (InglesxFrances) me gusta pokemon, y leer, y uno que otro anime aunque ya no como antes, leer comic, me encantan lso comics, y jugar videojuegos, especialmente pokemon.



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [4]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Jacklovesym

Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Pokemon SM SW Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una joven y paradisiaca región ve el nacimiento de una nueva entrenadora, Mizuki, una chica destinada a continuar el legado de los más grandes entrenadores de la historia.

Mizuki no estará sola en este viaje, amigos, rivales, amores y hasta enemigos la ayudaran a lograr el más grande objetivo, ser la mejor entrenadora del mundo.


Pokemon Xx Xy: Back in Black Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

 

Unova, la región donde la hierba es verde y las chicas son lindas, ve el nacimiento de un nuevo grupo de entrenadores, y aunque entre sus objetivos esta llegar a la grandeza como entrenador pokemon, para uno de ellos eso no es suficiente. Esta es la historia de un joven que busca hacer la diferencia, y para convertirse en todo un hombre, en héroe, en leyenda, enfrentara todo los retos que conllevan ser una persona que vive de sus ideales, aun cuando estos vayan en contra de todo lo establecido.

Esta es la odisea de Touya, un novato sin vergüenza ni escrúpulos, que refinado por el más grande de los entrenadores, buscara llegar a donde solo pocos han llegado, derrotando a todo el que se le interponga, y buscando meterle mano a esa chica que tanto lo enloquece, y si puede, meterle todo.      


Pokemon Xx Xy Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 101 Comentarios
Resumen:

El inicio de esta historia es en la region Kalos, una esplendorosa region que ve el nacimiento de un nuevo grupo de entrenadores, todos ellos amigos que esperaban vivir la aventura de sus vidas, mas profundamente, un triangulo amoroso y bastante atrevido se formó. Pero luego de poder escoger entre el amor  y la pasión, nuestro protagonista luchara por proteger lo que mas ama en su vida, sin importar que tenga que hacer para conseguirlo...

 

 

Basado en la historia de los juego pokemon YX, Zafiro Alfa/Rubi Omega y el mundo pokemon en general.