Fanfic Es
Fanfics en español

Siiri [Contactar]

Nick: Siiri [Contactar]
Nombre: Siiri Neko Black
Miembro desde : 18/08/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola muy buenas.. soy Siiri, para los amigos Estela.


¿Qué hay que poner exactamente aquí..?


Bueno normalmente escribo por placer, en otras palabras, es sólo un hobby. Me gusta, además de escribir aquí, ver animes, jugar Online en NosTale, Fiesta Online, Elsword, IMVU..


De momento estoy escribiendo estas historias:


-Sentimientos enterrados.


-Next to the rainbow.


-Memorias de Idhún: La resistencia I.


-Ashley's mansion.


Normalmente el género romance es el que más me gusta; pasiones, amores prohibidos, amores no correspondidos, o amores cariñosos y dulces. En fin, que me encanta el romance XD. Y bueno, supongo que ya no queda nada más que decir.


Un besito, Siiri.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Siiri

Sentimientos enterrados. Por Siiri

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

La Villa Oculta de la Hoja parece ser un lugar más tranquilo después de 1 año de la Gran Cuarta Guerra Ninja. Lo que más extrañaba a los habitantes era que Sasuke no volviese más por allí, pero lo cierto es que sí que volvía.. y nadie debía, o según él, deberían saberlo, porque de volver causaría que muchos sentimientos que estaban a punto de cicatrizar, se abriesen.. así comienza Sentimientos enterrados.

                                  ¡ENJOY!

Este fanfic va dedicado a la persona que más me ha apoyado en todo, pero sobretodo a escribir y a descubrir un mundo dentro de mi cabeza, mi pareja.

Siempre juntos  ♥ A & A  ♥

 

¡NUEVO CAPITULO 9 : ¡LA VERDAD!


Memorias de Idhún : La resistencia Por Siiri

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Orochimaru el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Naruto y Sakura, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Sasuke, un joven y despiadado asesino, no se lo va a permitir