Fanfic Es
Fanfics en español

SessxRin [Contactar]

Nick: SessxRin [Contactar]
Nombre: SesshxRin Fan
Miembro desde : 07/05/2013
Tipo de usuario : Miembro

Fanatica de animes como Inuyasha, Vampire Knight, Ruronin Kenshin, Rayearth entre otros :)


 


Mis pasatiempos favoritos son: Dibujar, escuchar música y escribir.


xD


 


Mi pareja favorita en el anime son Sesshomaru y Rin obviamente :3


 


Me encanta crear historias de todo tipo, sobre todo que mantengan entretenidos a los lectores, desde comedias hasta acción y dramas, me encanta leer los comentarios para saber que estoy haciendo bien o mal y que los que la leen puedan interactuar de alguna manera.


 


Gracias a todos los que han leído mis fanfics, gracias por darles algo de su tiempo, por reír, llorar o gritar cuando ven que la historia se pone interesante, espero que sientan que ustedes también ponen su granito de arena porque así es, saludos a todos y gracias, gracias, gracias!


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [44]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por SessxRin

Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

The Heart Wants What It Wants Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 382 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Charleston Butterfly Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Chicago, un lugar corrompido por la mafia, sus principales líderes “El Demonio Blanco” y “El Diamante Rojo” dos hombres perversos, enemigos a muerte pero que tienen en común dos principales objetivos, dominar la ciudad y conseguir el amor de “La Mariposa de Charleston” 

 

Oneshot

 

Naraku x Rin x Sesshoumaru


Polos Opuestos Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 706 Comentarios
Resumen:

Rin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita no se atrase en sus estudios la mandan a vivir con sus hijos quienes también estudian y tienen una casa cerca de las instituciones universitarias.

Inuyasha Taisho: Un joven rebelde, despreocupado, tiene 19 años, ama la música así que estudia al respecto y tiene su propia banda de rock llamada “Silver Demons”, es liberal, amante de molestar a la gente y hacer de todo para divertirse.

Sesshoumaru Taisho: Un joven serio, intimidante y reservado, de gustos muy especiales haciéndolo difícil de tratar, tiene 21 años, es estudiante de leyes y trabaja como practicante en un prestigioso consorcio de abogados.

Después de empezar con el pie izquierdo la chica empieza a conocer mejor a aquellos dos y los malentendidos no se hacen esperar. Nuevas amistades, complicadas y divertidas situaciones los llevan a vivir locas experiencias uniéndolos día a día. ¿Qué le espera a Rin mientras viva con esos dos jóvenes?


Chandelier Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Este es mi primer One-shot, basado en la canción "Chandelier" de Sia.

Rin es una aspirante a bailarina profesional, por un pequeño desliz cayó en un triangulo amoroso con una persona a la que ni siquiera creía capaz de tener sentimientos. ¿Es todo un juego o hay sentimientos sinceros escondidos?

Esta historia es HakuxRinxSessh pero habla más de lo que pasa entre Rin y Sesshoumaru, espero que vean el video de la canción para que entiendan un poco mejor la historia n_n

Perdón lectoras por desaparecer tanto tiempo, las amo :3


Madness Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 136 Comentarios
Resumen:

Aunque pertenece a una familia de generaciones de policías, Sesshoumaru Taisho, es un psicólogo que tras la muerte de su madre regresa a su ciudad natal después de 3 años de vivir en el extranjero, buscando algo de tiempo para entretener su mente empieza un nuevo trabajo en el Hospital psiquiátrico Shikon, pero luego de conocer a su paciente Rin Takahashi, comienza a descubrir que cosas terribles suceden en ese lugar, ahora tiene que luchar por su vida y por la de aquella chica que parece no estar tan loca después de todo, mientras nuevos sentimientos empiezan a nacer entre ambos.

 

 

 

Agradezco mucho las mas de 20,000 lecturas a mis fanfics "Mi Sacrificio" y "Entre Amor y Espejismos" <3.


Entre Amor y Espejismos Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 216 Comentarios
Resumen:

En la epoca colonial, la mayoría de los matrimonios son arreglados desde que los descendientes de las familias interesadas nacen, este es el caso de los Taisho y los Higurashi.

Sesshoumaru Taisho, un joven atractivo y serio que disfruta mucho de la tranquilidad y estar tiempo a solas, comprometido con Kagura Higurashi.

Inuyasha Taisho, un chico juguetón y travieso que le encanta meterse en problemas en cuanto la oportunidad se le presenta, futuro esposo de Kikyo Higurashi.

Pero ¿Qué sucede cuando el destino les juega una broma y les hace descubrir sentimientos por las otras descendientes de los Higurashi?

Rin Higurashi es una rebelde, una persona de carácter extrovertido que disfruta de hacer lo que le plazca a la hora que le da la gana convirtiéndose en el polo opuesto de Sesshoumaru, se mete en problemas al grado de tener a dos sobreprotectores y demasiado amigables guardianes Bankotsu y Kohaku.

Kagome Higurashi, la gemela de Kikyo es una persona que disfruta de ser alegre y aventurera, cosa que empieza a llamar la atención de Inuyasha pues es todo lo que éste busca en una mujer.

Romances, enredos, aventuras y peleas los hacen caer en el dilema de no saber realmente que es el amor, ahora tendrán que descubrir si pueden encontrar este sentimiento con aquellas personas con las que están comprometidas o con aquellas que les ponen el mundo de cabeza, invitándolos a conocer nuevas experiencias y salir de su área de confort.

 

Bueno aquí otro fanfic de Inuyasha!!! Gracias por las más de 20 mil lecturas a “Mi Sacrificio” los adoro! *w*


Mi Sacrificio Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 94 Comentarios
Resumen:

Rin ahora tiene 18 años, ya no es la niña que Sesshoumaru dejo a cargo de la anciana Kaede, es hora de que regrese con su Amo, y comienze una lucha por encontrar la felicidad a su lado, pero, cuales son los obstaculos que les esperan en el futuro? Cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Y que estarian dispuestos a sacrificar con tal de estar juntos?

 

 Los capitulos 11 y 12 habian fallado pero ya los volví a subir ;) Saludos!