Fanfic Es
Fanfics en español

princessvirgo [Contactar]

Nick: princessvirgo [Contactar]
Nombre: Esmeralda
Miembro desde : 15/04/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola!


Soy Peruana, orgullosa de serlo.


Tengo 20 años, el mismo día de la independencia de mi país, cumpliré un año más!


Soy amante de la lectura, el escribir, el dibujar, el cantar y escuchar música, aunque siendo sincera no le dedico mucho tiempo a estos oficios, el tiempo me es corto para ello.


Suelo escribir sobre Saint Seiya aunque tengo varios fanfics de otros Animes, pero no me dedico tanto a ellos como los de saint seiya.


Me encanta leer aventura, romance, amistad, acción, peligro...casi todo. Aunque siendo sincera leo de todo, no mas debe gustarme el titulo, si este me gusta leeré el libro, el artículo, la revista, etc. si es así.


No soy muy buena con los dibujos, ese es talento de mi hermana, ella sin duda lo tiene. Dibuja re hermoso!, ya yo quisiera dibujar como ella. Hablando de eso, mi hermana fue la creadora de dos de personajes que suelo usar, Tania de lince y Vania de zorro menor, las cuales uso ya para varios fanfics.


Aquí en este espacio, quiero aclarar que no, por más que yo quiera y me guste Tania y su forma de ser...no es de mi propiedad por lo que su personalidad y todo lo que sea relacionado con ella es parte de la imaginación de mi hermana, yo solo la uso para mis fics. Lo mismo pasa con Vania de zorro menor, ambas son de la mentecita de ella. Aclarado eso, puedo decir que los demás oc' s presentes en mis fics si son míos.


Qué más puedo decir...


Que suelo ser muy, muy sincera a veces con las personas, pero siempre hablo pensando y analizando que quien lea o escucha mi opinión es una persona con sentimientos, y que puede tomar para bien mis palabras o no. Y eso es lo que espero de las personas, aunque sé que no todos somos iguales.


Jamás, jamás he comentado con la intención de lastimar a alguien y espero jamás hacerlo y si lo eh hecho pido las más sinceras disculpas, porque detestó a las personas que lo hacen, que piensan que hiriendo son algo, pues a esas personas les digo que:


“Si no te gusta, no lo leas. Si no te gusta, déjalo atrás. Nadie, absolutamente nadie te dice que comentes o que lo leas.”


Otra cosa que puedo decir es que, amo el aprender y el debatir los conocimientos, sé que no hay nadie que lo sepa todo y eso siempre lo voy a creer por lo cual siempre me gusta escuchar la opinión de todos y la respeto.


*M*


Mis personajes preferidos son:


Saint Seiya: Mu de Aries, Shaka de virgo, Kanon de géminis, Sorrento de sirena, Mime de Benetnasch eta, Siegfried de Dubhe alfa, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix.


Parejas preferidas hetero: Aioria x Marín, Milo x Shaina, Shun x June, Seiya x Saori, Shion x Yuzuriha, Ikki x Pandora.


Pareja preferidas yaoi: Shaka x Mu, Milo x Camus, DM x Afrodita, Aioros x Shura, Hyoga x Shun.


* De la misma manera también me gusta las parejas yaoi que se forman el TLC, Asmita x Atla, Kardia x Degel, Manigoldo x Albafica, Sisifo x Elcid.


Mis personajes odiados: ninguno de esta serie, los amo a todos aunque a Seiya siempre le suelo hacer bullying, pero lo quiero al igual que todos.


Mis parejas hetero odiadas:


Saori x cualquiera que no sea Seiya, PERO SI ES JULIAN CAMBIA LA COSA...n.n


Mis parejas yaoi odiadas:


Saga x Mu, Kanon x Mu, Alde x Mu…etc.


OSEA TODO LO CONTRARIO A MIS PAREJAS PREFERIDAS!


Dragón ball:


Personajes preferidos: Vegeta, Goten, trunks.


Personajes odiados:


Videl y Pan, considero que ni siquiera debieron existir, pero bueno…


Otra cosa que no tolero es la Dragón Ball GT y todo lo que estas saliendo!


Estos son los animes que mas me gustan, aunque hay mas pero ya me dio un poco de pereza describir todo...jajaja...


PD: SUELO ESCRIBIR DE MADRUGADA POR LO QUE SIEMPRE ESTOY MEDIO SOMBIE, ASÍ QUE DISCULPEN MIS HORRORES ORTOGRÁFICOS Y MIS INCOHERENCIAS (LO DE SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN, GUSTO DE ESCRIBIR ASÍ, NO LO HAGO POR QUE SEA UNA IGNORANTE).


PD2: RESPETO EL GUSTO DE TODOS Y ESPERO RESPETEN EL MIO.



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por princessvirgo

Lo que una vez fue Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La separación de sus padres. El noviazgo de su madre. El nuevo matrimonio de su padre. El cambio de ciudad, de casa, de escuela. El nuevo matrimonio de su madre… era muchas las situaciones que tuvo que pasar, como para que  le siguieran pidiendo que se comportara como si nada pasara.

Advertencia: Ciertos personajes de este GRAN anime y manga, en este fanfic, son mujeres. Así que, si no te gusta estas a tiempo de salir y no llevarte un trago amargo.

 

 


¿Cómo te va? Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Volverse a ver después de lo que ocurrió y como se marchó. El tiempo pasó, pero el amor se acabó?... (Continuación de Mi Amado Psicólogo)


Mi Amado Psicólogo Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando sus padres le dijeron sobre tener que visitar a lo que ella denominaba "loquero", puso el grito en el cielo, se negó e hizo berrinche, pues ella no consideraba estar loca o algo parecido como para que tuviera que ver a alguien que seguramente si estaba fuera de quicio. 

Shaka x FEM Mu


Ratas! Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el santuario de Atena, en el tiempo actual…había una plaga singular…Ratas, ratas, ratas…se oyó una voz decir…ratas, ratas, ratas…


Frío Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lo que un pequeño cambio de clima puede provocar…


El canillita Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Extra! Extra! las mejores noticias...


Consejos Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando él se hizo amigo de los pequeños de bronce jamás de los jamases espero que esto le pasara y es que…


Amiga Por princessvirgo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Solo le quedaba añorar lo pasado. Una lagrima rodó por su mejilla, lo extrañaba en verdad. Esos días de soledad. Esos días en los que tener todo y nada a la vez...dioses como lo extrañaba Shaka x Fem MU (AU)