Fanfic Es
Fanfics en español

Maria-sama [Contactar]

Nick: Maria-sama [Contactar]
Nombre: Alejandra
Miembro desde : 25/03/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [48]
Historias por Maria-sama

La Inocencia y La Pureza de Tu Alma New! Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Una Novia por Otra Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él... 

¡Hinata Hyuga se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Naruto Uzumaki, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Sakura.

Los Hyuga le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Naruto se resarcirá reemplazando a ésta por Hinata. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya...

 

Adaptacion *NaruHina*


Los Sentimientos y La Obsesion de Seth Clearwater Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

UN AMOR SALVAJE Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto era un joven lobo repudiado por su propio clan, y de la chica que creia que era la mujer de sus sueños decidio una noche de luna llena ir a beber al lago sin imaginarse que ahí encontraria a su verdadera compañera. (NaruTsuna)