Fanfic Es
Fanfics en español

Ealyn [Contactar]

Nick: Ealyn [Contactar]
Nombre: Cristin
Miembro desde : 06/03/2013
Tipo de usuario : Miembro

 


Hi! Me llamo Cristin, pero podéis llamarme Eal, Cris, Sap, Joe... y tengo 16 años. Actualmente curso 1o de bachillerato artístico plástico. Soy una chica a quien le gusta escribir todo lo que le pasa por la cabeza y, por tanto, mis fics se pueden volver raros... pero no os preocupéis. Amo la fantasía, la ciencia ficción y las cosas diferentes. 


Estoy escribiendo un libro en Wattpad, el origen de Cristin tal y como la conocéis (¡con cambios! no creáis que tenéis espoiler porque muchas cosas son distintas).


Echadle un vistazo aquí: http://www.wattpad.com/myworks/37813968-cr%C3%B3nicas-de-daria-dos-lunas



[Reportar Esto]


Series [2]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por Ealyn

Microrrelatos Por Ealyn

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"El reino de la Diosa Luna (o así era como se hacía llamar) era un laberinto complicado de mundos, razas, culturas y personalidades. Y la deidad solamente lo podía explorar a través de los Oscuros, sus hijos más preciados y algunos de sus descendientes directos.

Yo tuve el honor de servir a todas y cada una de estas criaturas, y compartiré su legado escrito con vosotros, para que en ningún mundo se olvide su natural grandeza."

- Andreah

"Microrrelatos" es una compilación de escritos breves, de distintas temáticas y géneros, usualmente inconexos entre ellos salvo por sus protagonistas, que suelen ser siempre los mismos, los llamados Oscuros.


[Pausado] Inazuma Eleven: La Leyenda Dark Dragons (T2) Por Ealyn

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de las aventuras de Cristin, Altaír, los Wolves, y... ¿nuevas incorporaciones? ¡No os lo perdáis!

(NOTA IMPORTANTE: desde el mismo prólogo hay spoilers de la primera temporada. Si queréis entender algo, por favor empezad por ahí.)

 

"El nacimiento de una nueva Jinete, el final de un torneo, el final de una era que da paso a la oscuridad."

Tras los sucesos ocurridos en el Fútbol Frontier, los Wolves no tienen más remedio que seguir adelante con lo que les queda, hasta que, un año después, llega el Torneo Fútbol Frontier Internacional o TFFI. Sin embargo, Luna decide tomar cartas en el asunto; la oscuridad se internará en el equipo sin que nadie se dé cuenta y lo cambiará todo de una forma que nunca imaginaron...


Inazuma Eleven: la leyenda Dark Dragons (T1) Por Ealyn

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¡Primera temporada de la leyenda Dark Dragons! Aquí, el equipo Wolves debe abrirse paso entre los mejores equipos para ganar el torneo Fútbol Frontier, pero para ello deberán formarse y consolidarse como equipo, y jamás lo lograrán si no confían los unos en los otros.

--

Cristin no es en absoluto una chica normal: es semi-elfa, tiene una dragona blanca llamada Altaír y, además, vive con ello con toda naturalidad.

Pero no es arrogante, ni se aprovecha.

Le gusta mucho el fútbol, y el deseo de entrar en su propio equipo la lleva a formar al eleven llamado Wolves.

Pero lo que no se imagina es hasta dónde la llevará ese deseo...


Blake Por Ealyn

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(advertencias: lenguaje obsceno, connotaciones sexuales) 

Ambientada durante Inazuma Eleven Go! Chrono Stone

Jay Blake (14 años) es el más joven del dúo pop que causa sensación en Inazuma. Él y su hermano Johan (de 16) tienen una afición bastante normal: el fútbol. Sin embargo, Jay jamás logró imaginar que su afición llegase a interferir en los planes de peces gordos del futuro, y aún menos que le pudiera cambiar la vida de forma tan drástica.

 

Descripción de Jay: piel blanca, aunque no extremamente; ojos azul verdoso, pelo rubio: una cresta, aunque pelo algo largo también alrededor. Voz grave, de adulto.

 

Descripción de Johan: piel blanca, ojos verde esmeralda con dos líneas debajo (como las de Blade pero una más pequeña al lado), pelo castaño algo oscuro, bastante largo; lleva un gorro de lana negro. Suave voz juvenil.