Fanfic Es
Fanfics en español

YamiKimura [Contactar]

Nick: YamiKimura [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 11/07/2012
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por YamiKimura

La Maldición de los Elegidos Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


Memorias de la Oscuridad III Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Yami ha muerto.

Kagamimon y el Kernel se han desvanecido.

El Reino de los Cielos ha llegado a su fin.

El  Mundo Digital y el Humano nunca habían estado tan incomunicados como ahora. Lo que para algunos ha sido la traición suprema es, para quienes conocen mejor la historia, un desinteresado sacrificio.

Con la perspectiva de un Mundo Digital huérfano y unos Elegidos desposeídos de su poder, cualquier amenaza podría ser fatal.

¿Conseguirán los Digimons mantener la paz tras la muerte de sus guardianes? ¿Serán los Elegidos  capaces de sobreponerse a la muerte de su líder? ¿Quedará aún alguien capaz de dar al traste la paz que Yami ha comprado con su vida?


Memorias de la Oscuridad II Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La caída de los Reyes Demonio no fue, ni mucho menos, el fin de los problemas para el Mundo Digital.

Tras haber superado la que bien podría ser la segunda mayor crisis de su vida, Yami siente la necesidad de investigar más acerca de su predecesor y, por supuesto, de los Elegidos que lo acompañaron.

Porque, al fin y al cabo, ¿acaso sabe algo de quiénes fueron Hiroki Kimura y Yoshino Nonaka? ¿Sabe algo del resto de Elegidos que derrotaron a los Reyes Demonio por primera vez? ¿Y si el pasado encerrase la clave para entender a dónde el lleva su destino como Elegido?


···

Tras los acontecimientos narrados en Teoría del Caos, Yami se dispone a narrar a sus amigos una búsqueda con un final que se antoja apacible y lleno de respuestas pero... ¿Acaso ha habido alguna vez algo apacible y certero en la vida del Elegido de la Oscuridad?


Teoría del Caos Por YamiKimura

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Los Elegidos han construido sus vidas y el grupo se ha ido separando con el paso de los años pero, un suceso traumático, protagonizado por Yami y Kari, va a conseguir que los vínculos que les unen vuelvan a hacerse patentes. El único problema es que, esta vez, el enemigo a batir no se presenta tan claro como en otras ocasiones...


Memorias de la Oscuridad I Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

La Oscuridad es el origen del poder de aquellos que quieren destruir o dominar el Mundo Digital y el Mundo Real. O, al menos, eso es lo que siempre se ha creído. ¿Qué pasaría si la Oscuridad no fuera solo responsable de las crisis de ambos Mundos? ¿Qué pasaría si la Oscuridad tiene una cara que hace tiempo nadie ve?

Esta historia incluye a los personajes de Digimon Adventure 02 (también a Tai y a los otros personajes que habían aparecido en Adventure) Pero no se detendrá ahí, voy a tratar de combinar las historias de Adventure y Tamers, con sus eventos y personajes, y lo expondré de la mejor manera posible. Al final todo tendrá sentido.

El personaje principal aquí es Kurayami Kimura, el Elegido de la Oscuridad, tiene la misma edad que Kari, T.K., Davis y Ken. Sus padres son japoneses, pero se mudaron a Inglaterra cuando eran jóvenes y Yami nunca se interesó por aprender Japonés. Es un chico de pelo negro brillante, con ojos marrones muy oscuros, casi negros y una nariz más bien pequeña, al comienzo mide alrededor de 1,50 metros, y tiene una complexión normal, ni gordo ni flaco.

Dado que esta historia comienza antes de que lo sucedido en Adventure 02 tenga lugar (un año antes de hecho), es probable que modifique algunos eventos para incluir a Kurayami o para mostrar una realidad un poco más dura.


Con el corazón dividido Por YamiKimura

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La historia tiene lugar aproximadamente un año después de que Kurayami terminase de contarles a sus amigos sus aventuras de juventud.

El protagonista es Yami y la historia que ahora le ocupa es la de su amor hacia las dos mujeres más importantes en su vida, todo transcurre durante una tarde de Agosto en la que Yami se pone a recordar el pasado.