Fanfic Es
Fanfics en español

Amathyst_and [Contactar]

Nick: Amathyst_and [Contactar]
Nombre: Karen (Chanis)
Miembro desde : 03/06/2012
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 20 años


Mi nombre es Karen, mi apodo es Chanis


Adoro leer y escribir...


Tengo ocurrencias de todo tipo, algunas ideas me vienen por sueños y no puedo estar tranquilas hasta que las escribo.


Estoy por terminar mi licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, quería estudiar letras, pero mis padres dijeron que me moriría de hambre :v así que opte por la arquitectura, la cual amo :3


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [115]
Series Favoritas [0]
Favoritos [35]
Historias por Amathyst_and

* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 154 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


¿Más que amigos? Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Quién dice que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos verdaderos?

Hinata y Sasuke son dos conocidos, que por cosas de la vida comienzan a tratarse cada vez más, volviéndose más cercanos.

Todos dirían que lo lógico sería que con el tiempo terminaran enamorados, casándose y teniendo dos o tres hijos…pero ni Sasuke ni Hinata son esa clase de personas; menos ahora que el joven ha pasado la peor decepción amorosa. Ella tiene la meta de ser la mejor estudiante de su generación, lo cual no es problema para una chica con memoria fotográfica, pero las finanzas es algo que contempla mucho. Sasuke ya cuenta con cierta fama, pero eso no le basta, quiere ser el mejor abogado, y dejar atrás la sombra de un hermano mayor que parece insuperable.

Con las situaciones de la vida diaria, ellos forman un lazo único. Llevándolos a vivir desde otra perspectiva la amistad; rompiendo muchos de los tabús de lo que sí deben y no deben hacer los amigos.

Y quizá…con el paso de los años algo más.


[ Aria ] Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Antes: LA HISTORIA DE ARIA

 

Aria es una niña rica, que tiene todo lo que tiene una niña rica: ropa de moda, asiste a una escuela de ricos, es popular, tiene un sequito de chicas plásticas. Aunque tiene cierta fama de ser mala y cruel, solo lo hace por una razón: proteger a su hermana menor.

Hasta que su vida “perfecta” se desmoronó.

  • Se volvió la peor hermana al quitarle el novio a su hermana menor, y lo que es peor: se casará con él dentro de poco.
  • Todo su sequito se volvió en su contra.
  • Y su padre quiere obligarla a dejar el club de baloncesto que tanto le costo formar.

Lo que nadie sabe es que ha sido obligada a comprometerse, ahora ella y Andrew deben fingir ser la pareja feliz y enamorada en el colegio a la vista y crítica de todos.

Poco a poco Aria se ve involucrada en sentimientos confusos, ella sabe que Andrew ama a su hermana, pero no puede evitar sentir atracción hacía él y su forma de ser.

Tampoco puede evitar sentir algo por su único amigo. Las acciones de Andrew la hacen confundirse cada vez más; pero Nathan no dejará que le roben lo que más quiere, no sin decirle a Aria lo que siente.

¿Terminará enamorándose de Andrew?

O aceptará los sentimientos que le provoca Nathan.

¤¤¤¤¤¤

Una historia típica…o no tan típica.

 

PRIMERA TEMPORADA: CAPS 01 - 23

SEGUNDA TEMPORADA: CAP 24...

 

 


Otro cuento de Hadas Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

La profecía es clara:

Cuando Ocigam se vea en peligro, aquella que vino de otro mundo volverá para salvar nuevamente al reino.

 

Clarisse no ha tenido una vida color de rosa, pero ha logrado salir adelante con el apoyo de los padres de su mejor amiga.

De la nada se ve transportada a un mundo por un joven que se le hace completamente conocido, donde todo parece sacado de un libro o una película, con personajes fuera de lo común…

Pronto se ve envuelta en una guerra contra diferentes enemigos al mismo tiempo que en una lucha interna en la que trata de recuperar todos los recuerdos de su vida pasada. No sabe por qué o cuál es la necesidad de hallar una cura para el mal que está matando al rey de Ambrose, tampoco el cariño que siente por esa joven que parece conocerla mejor que ella misma.

En su cuento de hadas no es la princesa que necesita ser rescatada, ella es la que debe rescatar a todos los demás antes de que se acabe el tiempo.

00000

La primera parte es esta:

 http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=32506

Pueden leerla si gustan para entender mejor la trama, pero si no, me esforzaré por aclarar los sucesos y darles muchas referencias cuando sean necesarias.


Mi venganza Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Amanda es una chica la cual parece es odiada por todo mundo: sus padres la ignoran por completo y su madre la maltrata psicologicamente, en la escuela es el juguete de todos y nadie duda en maltratarla… no tiene ni un solo amigo con quien desahogar tantas penas. Hasta que harta de su miserable vida decide terminar con su existencia, con una solución simple como lo es suicidándose.

Sin embargo antes de lograr su cometido, su sangre ha llamado la atención de un ser inmortal, impidiendo que ella muera.

Elizabeth es una vampiro de linaje real, quien al ver las intenciones de Amanda y tentada por su sangre impide que ésta muera y le propone un trato algo extraño.

Amanda acepta ser el alimento fijo de Elizabeth sin pensar mucho en las consecuencias, con la promesa de que una vez pasando los dos meses del trato, la propia inmortal acabará con su vida.

Pero las cosas nunca salen como uno espera…

En la escuela Amanda sigue siendo objeto de maltratos y sus padres parecen odiarla cada vez más, así que cambia de decisión…Elizabeth no la matará, la convertirá en inmortal solo para una cosa: Venganza.

 

***

 

—¿No te parece que te estas esmerando demasiado en tu venganza?—dijo Elizabeth preocupada—somos inmortales…disfrutemos de la vida y de los hombres.

—No te estoy obligando a quedarte, cumpliste tu parte del trato…yo también quiero saber que se siente hacerle la vida miserable a los demás—contesté—y te aseguró que ellos me van a recordar siempre.

 

ÚLTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA. GRACIAS POR LEER 


Alianza Perfecta.! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

—Casémonos—fue la palabra que dio el comienzo a todo.

Esa fue la palabra que hizo eco en su mente de ella toda la noche. Y esa fue la palabra que dijo él al saber que sufrían por la misma causa en un acto de despecho.

Después de huir del salón donde todos brindaban, festejaban y felicitaban a los recién comprometidos.

Fue la peor noche de sus vidas. Ella por fin había decido declarar sus sentimientos al hombre de quien estaba enamorada y él decidió proponerle matrimonio una vez más, sin embargo no lo pudieron hacer ya que ellos anunciaron su compromiso en esa fiesta.

 

Todos estaban sorprendidos por el anuncio hecho por los dos jóvenes que acababan de ingresar al salón. Era una fiesta de beneficencia y estaban presentes muchas familias ricas e importantes del país, también estaba presente una pareja de jóvenes que ellos deseaban ver.

Nadie imaginaba que los ahora esposos se habían casado por despecho y sed de venganza; no dieron importancia a lo que había dado paso su "matrimonio" en cuanto al poder en los negocios se refería. Ni uno de los dos sentía amor u algún sentimiento hacia su pareja, lo único que compartían era el deseo de vengarse de quienes les habían roto el corazón en mil pedazos.

Se habían casado para logar un objetivo y los dos sabían lo que querían, todos los veían felices y enamorados, pero para ellos solo era una actuación que los llevaría a realizar su cometido

 ¿Qué pasaría de pronto si un sentimiento real naciera en ellos? Ellos mismos pueden herirse sin darse cuenta, ¿continuarían con su plan, sin importarles herirse el uno al otro? Y lo más importante... ¿qué harán después de lograr su cometido, seguirán juntos o se dirán adiós cuando ya hay algo más entre ellos? 

*************************************

 ESTE FIC ESTA DENTRO DE LA CLASIFICACIÓN "GENERAL" POR LO CUAL DEBE ENTENDERSE QUE PUEDE HABER DE TODO UN POCO...DE TODO...

BIEN SOBRE ADVERTECIA A LEER!

GRACIAS POR LAS 24 976 VISITAS, MUCHAS GRACIAS!!


Mi cuento de hadas! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si un día de la nada y como niña buena y estudiosa vas a la biblioteca de tus escuela(como es costumbre) decides buscar un libro para leer y luego... un tipo aparece te dice que esta buscando a una chica de nombre **** y te das cuenta que esa eres tú.

Sin decir más te secuestra y despiertas en un lugar desconocido, extraño, lleno de personajes que creías solo existian en los libros y peliculas. No solo eso...si no, que también tienes el papel de heroína. 

¿Qué harias?