Fanfic Es
Fanfics en español

BlueRoseDL [Contactar]

Nick: BlueRoseDL [Contactar]
Nombre: Lizbeth Nava Gómez
Miembro desde : 26/03/2012
Tipo de usuario : Miembro

Hola, Soy “Blue Rose”, este es mi seudónimo


Mi nombre ya no lo diré porque da igual, solo para que sepan que soy yo les aviso que todo lo firmare como “Cristal Rosenberg”, el nombre me lo saque de donde sea, es mi nuevo sobrenombre y ese es el que se quedara pero ustedes ya sabes que C. R. será Blue Rose asi que no hay problema.


Mis razones no tienen caso asi que mejor no las digo, solo les avisaba.


Perfil__


Me encanta escribir, en un principio yo era de esas personas que escribir un simple y pequeño párrafo para ellos es la tortura más grande y aburrida del mundo, que tarda mucho, que no se me ocurre nada, en fin, tonterías del que no sabe. Pero soy una persona con mucha imaginación, a pesar de a veces pasarme de floja, por esto un día poco después de recién tener mi computadora nueva a los 15 se me ocurrió que quizás podría escribir algo de lo tanto que se me ocurría, para que no se me olvidara y lo pudiera tener ahí siempre, eran cosas simples pero rápido me vino el gusto y deseo de escribir más y mejor, con el tiempo lo volví parte de mi y aquí me tienen.


Ahora me gusta leer y escribir, y vaya que leer si me agrada, a veces si hallo una nueva historia que me agrade, me desvelo toda la noche leyéndola, y las ojeras de mañana lo valieron. Bueno esta soy yo, si les interesan, vean lo que escribo que no es de un profesional pero tampoco es lo más horrible del mundo, gracias por su atención.


CR ~ Blue Rose ~.


Myz Links


http://facebook.com/MuroDBlueRose este es mi Facebook.


CristalRtintaazul@ y este es mi correo en Hot y Gmail.


Mi Blog http://mundo-de-cristales-claros.blogspot.mx/


Cuando haya algún fallo técnico en Fanfic.es pueden hallar mis actualizaciones en


 


mundo-de-cristales-oscuros.blogspot.mx


-------------------------------------------------------


Ultimo Mensaje


Hola a todo el mundo, me quiero despedir, este es el adiós.


Como ya comente en algunos lados, no tengo manera de seguir escribiendo y todo lo que tenia hecho y sin publicar se fue también, no tengo idea si en algún momento pueda volver, quizás, no, quizás sí, pero quien sabe. Me estoy despidiendo de todo y cada uno de ustedes sin ganas de irme pero son fuerzas de causa mayor así que debo hacerlo. Voy a quitar todo de las cuentas que tengo, no va a haber absolutamente nada, si en algún momento decido regresar lo sabrán, por mi blog:


Mundo-de-cristales-claros.blogspot.mx


Y nada más. La verdad yo no creí que me pasaría esto, tenía muchos planes a futuro, pero que se le va a hacer, no tengo suerte. Si me ven en algún lado publicando algún comentario será únicamente porque no me retiro de leer lo que los demás escriben, pero yo ya no voy a hacerlo más. Lamento mucho despedirme, no me gusta hacerlo pero realmente no tengo opción, ojala esto no sea por mucho tiempo aunque no estoy realmente segura de eso. Pues me despido, ya no tengo nada más que agregar excepto que no me gusta irme.


Si alguna vez vuelvo a escribir lo poner como anuncio aquí:


http://mundo-de-cristales-claros.blogspot.mx/p/noticia-final.html


 



[Reportar Esto]


Fanfics [21]
Series [5]
Reviews [15]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Historias por BlueRoseDL

Vampiros REDBLACK Por BlueRoseDL

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Re escribiendo

Las cosas que están destinas al fracaso ¿Cuáles son?, las que tratas y tratas y quizás no funcionan o las que no intentas

En el mundo escondido de los vampiros hay familias distintas, algunas causan problemas y otras no, pero hay unas que en vez de molestar humanos molestan peleándose entre sí, los Darkur y los Licandro, dos familias muy opuestas que llevan milenios en una guerra, literalmente. Hay algo que de hecho es la ley del mundo vampírico, como tregua no se les molesta aunque poseen poder inferior a muchas familias, se le llama Consejo de Vampiros, ellos se an hartado de la guerra según ellos “infantil” aunque an habido muertes y por eso decidieron obligarlos a hacer la paz, obligarlos es poco, por un año entero ignoraron completamente las ordenes pero al fin decidieron acatarlas.

Una de las reglas de esta “tregua” fue el intercambiar miembros jóvenes que no participaron nunca en la guerra por un año, esto para hacer amistad pero hubo un problema que no rompió la tregua pero aun asi se oculto de todo aquel que no lo presencio.

La primera persona Darkur en viajar a la mansión Licandro fue Marcus Darkur, el primer hijo de Ilian Darkur, el líder de todo el Clan. Un año después de esto Marcus fue regresado por su padre el cual estaba furioso y el otro líder no estaba mejor, algo había pasado pero nadie parecía querer contárselo a la pequeña hermana de Marcus, Tanalia que no se resignaba a no saber porque su hermano llevaba medio año deprimido desde que llego decide encontrar sus respuestas. Ella será la siguiente en visitar a los Licandro asi que su única meta será buscar la salvación de su hermano y si para eso tiene que hacer de paso lo que ningún Darkur debe hacer pues también se atreverá, a sus casi 16 años es la más valiente y peligrosa Darkur existente, lo que menos tiene ella es miedo, y menos con su plan secreto.

~ Supongo que los Licandro son el frio y oscuro Negro y nosotros los Darkur el llameante y vivo Rojo ~

Tanalia Darkur

~ LyzbethDarkSky-Anderland.Blogspot.mx~

Si hay algún problema técnico con la página, búscalo aquí:

http://Lyzbeth1-LightSky-Anderland.Blogspot.mx/

© Lizbeth Nava Gómez


The Vampire Prince's Rose Por BlueRoseDL

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

--Terminada--

L siempre ah tenido una vida normal, un nombre inusual pero eso nunca le ah importado, su vida siempre fue simple, llena muchas veces de privaciones no materiales de las cuales no habla, todo su mundo cambio cuando se “cruzo” con un chico de nombre aun más raro que el suyo. N, un atractivo chico que no puede alejar de ella aunque sea un perfecto desconocido, uno que tiene cientos de secretos que ojala ella nunca hubiera descubierto pero que estaba en su destino el hacerlo. La sencilla vida de ella a partir del primer instante en que se cruzo con la de ese chico jamás volvió a ser normal, sencillamente por el secreto más grande de todos los que ocultaba, uno que haría que la arrastrara con él.

Su “relación” empezó bien pero eso se fue al diablo cuando ella vio como era en verdad él. Lo que no sabe el otro es que el otro piensa y siente lo mismo que el, la pregunta es, ¿algún día lo sabrán?

¿Como todo puede comenzar a estar bien si el comienzo es tan malo?, y que espera el obligándola a vivir con él y muy lejos de todo lo que para ella es normal trayéndola a algo que no comprende.

~ LyzbethDarkSky-Anderland.Blogspot.mx~

Si hay algún problema técnico con la página, búscalo aquí:

http://Lyzbeth1-LightSky-Anderland.Blogspot.mx/

© Lizbeth Nava Gómez

12 capitulos…


S-G-P Por BlueRoseDL

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

SCHOOL-GIRLS-PROBLEM:

Escuela de Chicas Problema

Re escribiendo

Annaxu es una chica total y completamente normal, la típica niña alegre de 15 años, astuta, hábil, valiente, las tres peores cualidades si va a entrar al colegio que va a entrar.

El Colegio Bursell Reikmaneer, conocido en la ciudad, por lo grande que es, por sus múltiples trofeos y…por sus alumnas especiales

¿Qué es una GiReMa?

La peor pesadilla del director a cargo del Bursell.

¿Qué quiere ser Annaxu?

La número 1 entre las Giremas.

¿Qué se necesita para lógralo?

La locura y valor de Annaxu.

¿Estamos en problemas?

Seguro que sí.

¿No hay ninguna solución?

Que Soler aparezca y le diga a Annaxu que no nos haga nada.

¿Quién es Soler?

Un chico atractivo, de 17 años y que le gusta Annaxu desde que lo miro (hace años).

Si quieren reír, si quieren ver la destrucción de una escuela y todo menos alumnas obedientes y serias

¡Llegaron al lugar correcto!

~ LyzbethDarkSky-Anderland.Blogspot.mx~

Si hay algún problema técnico con la página, búscalo aquí:

http://Lyzbeth1-LightSky-Anderland.Blogspot.mx/

© Lizbeth Nava Gómez

 


Konoha: REVOLUTION Por BlueRoseDL

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Naruto ya tiene 17 años, su vida esta clamada ahora que otra vez tiene a Sasuke y Sakura con él, pero dejara de estarlo por dos razones, una rubia y peli plateada, de la nada llegan a konoha dos ninjas dos años mayores que Naruto decididos a quedarse y que son hijos de ¿?, los gemelos recién llegados traerán nuevas cosas a konoha para bien y quizás también un poco para mal.

Ahora todo a cambia con la llegada de esos dos extraños Ninjas tan misteriosos, El Pervertido Ankomaru y la Atrevida Tazuja. Ambos Namikaze, ¿Por qué?, una adopción, Naruto no se lo esperaba pero la noticia no le cayó tan mal cuando se lo pensó. Estos hermanos guardan muchos secretos ocultos de todos los habitantes de Konoha con los que ahora convivirán.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado se dice que a ciertas rubias, les gustan ciertos chicos de ojos y cabello oscuro y piel blanca.

Se dice que a ciertos peli-plateados les gustan ciertas chicas de inusuales cabellos colores pasteles y ojos jade.

Y por último, también se dice que a ciertos rubios ahora les gustan ciertas tímidas de cabello oscuro y ojos y piel claros.

¿Alguno adivina?

~ LyzbethDarkSky-Anderland.Blogspot.mx~

Si hay algún problema técnico con la página, búscalo aquí:

http://Lyzbeth1-LightSky-Anderland.Blogspot.mx/

© Lizbeth Nava Gómez

 


Alas Oscuras Por BlueRoseDL

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Escrita a Mano y Traspasada.

Los eventos del pasado siempre marcan el Futuro cercano o lejano

Ella posee la suerte más extraña del mundo, caminaba tranquila por su ciudad hasta que le ocurrió un Inusual evento, termino secuestrada, iba a ser un regalo para un hombre líder de aquellos que la capturaron, ¡asi es!, un regalo como si fuera una cosa o algo asi, pero iba técnicamente porque ese líder mayor a ella con 4 años solamente resulto tener un interés muy especial por ella.

Lo que el menos se imaginaba es que sus hombres le traerían algo mucho más valioso que un simple regalo "Sexual", le trajeron algo que él había buscado por años y a lo que no renunciaría incluso si su invitada "especial" no quería quedarse.

Los eventos del pasado siempre marcan el Futuro cercano o lejano

esa frase se aplicaba muy bien a esta situación

y que pasara con la problemática y extraña relación entre Ella y su nuevo "amo" que no está de mal ver si le preguntan a los pensamientos de ella

~ http://mundo-de-cristales-claros.blogspot.mx/ ~

 

© Crystal Rosenberg


ADHumanos: Inicios Por BlueRoseDL

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

~ Esta es una historia de ficción, porque la ficción se vuelve real ~

Daniell es un chico normal, atractivo, bueno con las mujeres, buen deportista, todo lo que quieran pero eso aquí no es lo importante, sino de donde viene o que madre tiene, su madre tiene el nombre de Acamura Yuken, ¿raro verdad?, es un nombre de origen vampírico, ya saben, como ella es de esa raza, ¿entienden porque es importante?, en el mundo hay cientos o hasta miles de razas existentes, todas ocultas a los ojos humanos.

Hay otro problema más, estos seres se dividen en dos bandos que odian a muerte al contrario, ¿cómo lo solucionaron?, ¿guerras?, si, fue su primera opción pero luego con el tiempo esa opción ya no pareció tan buena, se odiaban sí, pero debían ocultarse de los humanos además de que era difícil con un odio, las masacres y odios comenzaban a cansarlos, ¿Qué se decidió?, una tregua, ¿Por qué medio?, un matrimonio arreglado, dos chicos que desde que no tenían ni dos años fueron escogidos para ese acontecimiento de paz.

Hoy en día estos jóvenes escogidos tienen 15 y 16 años, y ninguno desea compartir su vida con el otro, ¿podría esto ponerse más difícil?...

¿Qué tal la llegada de un antiguo amigo de ambos?,

 Daniell, su amigo mitad humano de la infancia que llevaban casi tres años sin ver.

…Y que ahora posee un interés especial en ella.

HISTORIA FINALIZADA

VUELTA DENUEVA VERSION INDEFINIDA.

HACIENDO MEJORAS.


Un Adiós en un Sueño [OS] Por BlueRoseDL

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ONE SHOT

¿Te resignarías si una de las personas más importantes para ti, desaparece?

La respuesta es: No

Isabella ha perdido a su mejor amiga, Kelina. Desapareció un día sin dejar rastro y desde entonces Isabella ha estado inconsolable, incapaz de resignarse a que su amiga ya no está.

Pero ocurre algo que cambiara todo para ella en unos instantes…

 

Hay dos one-shots creados antes que este, no es necesario leerlos pero se recomienda.

1# ~http://fanfic.es/viewstory.php?sid=31596~

2# ~http://fanfic.es/viewstory.php?sid=34906~

© Cristal Rosenberg

~ Mundo-de-Cristales-Claros.Blogspot.mx ~


Lo que no existe [OS] Por BlueRoseDL

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para los lectores de “Rosas en el viento”

Alguna vez te preguntaste ¿Qué pasaba por la cabeza de aarón en Rosas en el viento?, es decir, sabemos todo lo que pensaba Kelina, pero el sobrenatural Aarón es un misterio. ¿Cuáles eran sus pensamientos?, ¿sus sentimientos?, eso no se mostraba en la historia. Pues hoy es tu oportunidad. Aquí esta “Rosas en el viento” desde la perfectiva de Aarón. Todo lo que pensaba al momento de la historia.

Se recomienda leer primero Rosas-en-el-viento (http://fanfic.es/viewstory.php?sid=31596)


Date [OS] Por BlueRoseDL

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

one shot

Si te gusta un chico… ¿Qué haces?

Y si no te agrada el chico… ¿Qué haces?

Y si es Bipolar dicho chico?

25 de marzo.

Estoy yendo a un curso especial por las tardes. Ahí lo conocí. El tiene dos definiciones, atractivo y fastidioso. A veces quiero matarlo y a veces deseo que me mire, ¿cómo es que soporto a semejante idiota?, aun no lo sé. A veces parece tan agradable pero a los 5 segundos lo arruina y lo que menos entiendo es esto: El es muy divertido y agradable con todos, con todos menos conmigo. Soy la única con la que es fastidioso y grosero y prácticamente no entiendo la razón. ¡Cómo es que ese bipolar puede gustarme tanto!

Y ella que debe hacer? ¿Rendirse o actuar?

¿Y si él a la mejor si siente algo por ella?


Cruel Engaño [OS] Por BlueRoseDL

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ONE – SHOT

Miranda fue engañada, traicionada, después de lo que vio todo fue dolor. Creyo tanto en sus palabras y todo era mentira.

“El amor de su vida” no la amaba, solo la engañaba, hasta tenía otra, una a la que si quería.

Engañada, destrozada, mutilada.

Le habían dado ilusiones y se las habían quitado sin remordimiento… ¡él no se arrepentía!, lo volvería a hacer si tuviera.

¡Él era un desgraciado!, un estafador.

Un mentiroso, un vil ser que no se merecía su amor.

Era el miserable que la engaño…

 

Esto es solo el principio, ¿tomo un rumbo distinto?, averígualo…