Fanfic Es
Fanfics en español

daniela_5 [Contactar]

Nick: daniela_5 [Contactar]
Nombre: Daniela Hoyos
Miembro desde : 24/06/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todas las personas que me conocen en esta plataforma, soy Daniela Hoyos la chica que recupero su cuenta puesto que la persona con la que la compartía la dejo absolutamente abandonada por lo tanto; decidí volver a apropiarme de ella y decidí eliminar de manera definitiva a la historia CRUELporque yo al igual que muchas otras personas soy enemiga de las historias abandonadas.


Luego de hacer esta aclaración procedo a presentarme diciendo de nuevo que me llamo Daniela, soy proveniente de Colombia, uno de los países más hermosos del mundo, tengo más de 20 años por lo que puedo ser considera alguien de edad avanzada y estudiante de “Administración de Sistemas Informáticos”, he tenido esta cuenta desde hace más de 5 años por lo que siento un gran apego a con esta plataforma y todas las historias que tengo junto un gran amor a todos mis queridos lectores los cuales yo nunca cambiaría por nada.


Antes de decir mis gustos personales debo aclarar el hecho de que en esta plataforma ni en ninguna otra soy lo suficientemente constante ya que no cuento con casi tiempo por ser una estudiante universitaria que en poco tiempo obtendrá su título profesional; aparte de eso yo cuento con una familia propia. Para los que no entiendan esto es que yo tengo tanto una pareja sentimental con el que vivo y planes para dentro de poco tiempo tener nuestro primer hijo por lo que también el mantenimiento de un hogar me quita el suficiente tiempo para poder escribir y actualizar todas mis historias las cuales espero que les guste tanto como a mí.


Para todas las personas que me conocen el suficiente tiempo que llevo en esta plataforma sabrán que tengo un gran amor hacia Naruto y en especial por las parejas:


· SasoSaku


· DeiIno


· NaruHina


· PainKonan


Aunque soy muy abierta a todas las parejas de la franquicia de Naruto. Pero esto a mi vez me hace contradecirme al negar una pareja con mi vida la cual como sabrán todos los que me leen es el SasuSaku del cual no tengo ningún gusto.


En circunstancias personales de otro tipo de gustos no me gusta hablar casi pero pudo aclarar que soy amante a la lectura de los Finc de Powerpuff Girls, los de Pokemon, los de Ed, Edd y Eddy y obviamente de los mismos de Naruto. En mis gustos musicales, de comida, programas de televisión no deseo aclarar porque a mi parecer eso hace referencia a mi vida privada cosa que espero respeten.


Me alegra mucho volver y poder tener otra vez en mi poder la cuenta; espero la apoyen como siempre lo han hecho dándome la felicidad que siempre me dan llenándome de energía para poder seguir escribiendo y no dejarlo jamas.



[Reportar Esto]


Fanfics [30]
Series [0]
Reviews [95]
Series Favoritas [0]
Favoritos [42]
Historias por daniela_5

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Pierrot Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No te preocupes, tan solo quiero hacerte sonreír, de un pequeño circo soy, solo un simple pierrot…
Aquel día te encontré llorando, sobre una esfera hice un truco de equilibrio. De repente caigo y te ríes pues mi trabajo es hacer que vuelas a reír.

En medio de la gente te vi ahogada en lágrimas… Ya no estés triste duele ver tu hermoso rostro así.  Lo que tus padres no pudieron ver, lagrimas silenciosas frente a mí no puedo verte así sanaré tu dolor.

No te preocupes, no importa el sufrimiento ni el dolor si eso te hace sonreír para mi está bien. No te preocupes tan solo soy quien se dejó caer para hacerte sonreír, solo un simple pierrot.

Entre lágrimas te oí decirme:

-          Puedo ver tu dolor detrás de esas mentiras.

-          Ni una sola vez te he mentido- Esas palabras te entristecieron aún más.

-          Sé que detrás de esa mascara ocultas tu dolor, confía en mí y muéstrame tu verdadero yo. Puedes llorar si te lastimas. Y si te enojas solo grita, Es algo natural no debes temer. No te preocupes, no importa si no sabes sonreír, no hace falta continuar engañándote. No te preocupes, ha sido muy difícil, ya lo sé, a tu lado lloraré, déjalo salir.

Tranquila, estoy bien. Pues tú me ayudaste a encontrar ese rostro que olvide tras la máscara. Tranquila, estoy bien. Llegaste con tu magia a iluminar a un mentiroso pierrot, que ahora solo se desvaneció... tranquila estoy bien, tranquila estoy bien.

Pierrot-Senka


Vampyr Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


¿Cómo pasó todo? Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace tantos años, diez y no podía ni ver su cara. Le daban ganas de matarle; y eso que solo era una pequeña niña de 7 años. Entonces como es que ahora ese cabeza de fosforo la hacía sentir tan bien.

Maldita sea de solo ponerse a pensar le hacía doler la cabeza… maldito sea el día en que se encontró con él de nuevo.

Basado en una historia real.

 

 

Soy Daniela, la creadora y primer dueña de la cuenta, he vuelto para compartirla con Maria dado que esta se ve con poca actividad, prometo intentar ser un poco activa. 

Ojalá me muestren de nuevo el apoyo que antes hacían.


Por siempre mejores amigas. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

“Las dos se veían frente a frente, sus miradas retadoras no podían ser superadas por nada. Estuvieron largo rato en silencio hasta que la pelirrosa hablo.

-          No importa quien gane- inicio ella con una sonrisa en su rostro.

-          Nosotras siempre- continúo su amiga con una gran sonrisa en su rostro.

-          Seremos las mejores amigas- dijeron las dos al mismo tiempo mientras se daban un gran abrazo.”


¿Por qué teníamos que ser primos? Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Maldita sea.... ¿Por qué? Porque entre todas las personas que tenía que enamorarse debía ser ella... Porque no otra. Tenía que ser alguien inalcanzable en todo el sentido de la palabra. 




Ella tenía novio y se notaba que se quería pero... ¿Por qué? Porque no podía ser más fácil, sabía que ella lo quería, pero no del modo que él deseaba, entre todas las personas porque se enamoro de ella. 




¿Por qué se enamoro de su prima? 


AHORA ES IZOKU Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Como ha cambiado el tiempo, como han cambiado las historias. Parece que fue ayer que yo cantaba una canción que hablaba de una niña, de discusiones con sus padres. Hablaba de Izoku y del dolor que tuvo que sufrir por él. Y quién iba a decir que en tantos años cuando está reparado el daño. De nuevo rompes a llorar. Quien iba a imaginar que en tus entrañas creció el que ahora te regaña y  todo vuelve a comenzar.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la explicación.

El dueño de tus ojos, el heredero de tu risa te pide que postergues por un tiempo la pasión. No sabe que te mueres por regalarle hasta la vida, no sabe que es la luz, la maravilla y mucho más pero algo te estremece y te desvelas por un amor que se te cuela por el misterio de la piel. Quien iba a imaginar que el de tu vientre se iba a oponer a que te encuentres con lo que ayer se te negó.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases, el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva, el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la indicación.

Y ahora es Izoku el que te mira de reojo, el que te espía en la penumbra, no entiende los mandatos del amor. Pero eres mujer y estas en todo tu derecho, y ahora tendrás que hallar el modo de hacer que tu hijo entienda lo que no quiere entender. Quien iba a decir que en tantos años cuando esta reparado el daño de nuevo rompes a llorar, quien iba a imaginar que en tus entrañas creció el que ahora te regaña y todo vuelve a comenzar.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases, el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva, el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la indicación. El que no quiere, el que te pide, que te pide todo el tiempo. Ahora es Izoku.

Canción: Ahora es Miguel.

Alberto Plaza.


DEVUÉLVEME A MI CHICA. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mí alrededor. Ella se fue con un niño pijo, tiene un Ford fiesta blanco y un jersey amarillo. Por el parque la veo pasar, cuando se besan lo pasa fatal. ¡Voy a vengarme de ese marica! Voy a llenarle el cuello de polvos pica, pica.

Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica. Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica.

Le he quemado su jersey y se ha comprado cinco o seis, voy a destrozarle el coche, lo tengo preparado voy esta noche. No te reirás nunca más de mi lo siento nene vas a morir. Tú me quitaste lo que más quería y volverá conmigo volver algún día.

Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica. Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica. Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica. Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica, pica.

Hombres G


UN PEQUEÑO CAMBIO. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Brilla hermosa Venus, brilla dorada Venus, mi corazón se ilumina con la chica de la mejor sonrisa. Me gustan esos celos, como cambia al nacer, la absurda y corta vida ¿Por qué fallan las ideas? Hay dos personas desesperadas en el mundo, y solo una encanta con su sonrisa.
Resplandece inocente Venus, resplandece orgullosa Venus, en este planeta solo tu luz ilumina. Brilla hermosa Venus, brilla dorada Venus, mi corazón se ilumina, con la chica de la mejor sonrisa.  Caes en un sueño, convirtiéndote en una mujer sexy ¿Por qué te fatigas... al alcanzar las mentiras y lo inalcanzable? 
Amo de verdad a una persona, pero soy capaz de amar las cosas sin razón. Temblorosa y cálida Venus, la temblorosa y romántica Venus, haces de tu pasión, la última. Odio los ojos que me observan, sin ver mi agitado ser, mi pecho arde, con la chica de la mejor sonrisa.
Solo a ti te gusta, y te ríes del temor, "persistiendo" en transmitirlo, resplandece inocente Venus, resplandece orgullosa Venus, en este planeta, solo tu luz ilumina. Brilla hermosa Venus, 
brilla dorada Venus, mi corazón se ilumina, con la chica de la mejor sonrisa… Tú eres mi sol.

An Cafe.


LA MARIONETA DEL PAYASO. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Se supone que un payaso debe ser gracioso ¿verdad? Pero este payaso de cabello rojo y ojos cafés es todo menos gracioso, ¡hasta da pena! Para acabar con su mala racha de cero risas en su espectáculo en el circo Akatsuki que mejor que buscar un nuevo instrumento para su espectáculo.

Camino por las calles hasta que vio esa tienda de baratijas y antigüedades. Entro, y la vio en el estante más alto. Esa delicada marioneta de cabellos rosados y ojos verdes que estaba llena de polvo. Era más grande que cualquier marioneta tradicional, y más hermosa también.

Cuando la cogió y la vio con detenimiento una pequeña sonrisa apareció en su boca, esa sonrisa que había perdido desde que entro al circo. Supo que esa pequeña marioneta era la solución para hacer su espectáculo otra vez gracioso.

La trato con tanta delicadeza y amor al momento de actuar, le hizo un traje nuevo, la limpio, le dio un nuevo aspecto en pocas palabras. El amaba esa marioneta con todo su corazón, ese pequeño objeto inanimado le devolvió la felicidad que había perdido hace tantos años.

Una noche de lluvia algo extraño pasó, esa pequeña marioneta empezó a respirar y a moverse por su propia cuenta, crecía cada vez más hasta tener la altura de una persona normal. Esa linda marioneta había cobrado vida.

Ese payaso al despertar y verla parada al frente de su cama sonriéndole casi hace que le diera un infarto ¿Qué había pasado con esa pequeña marioneta que amaba? No le importo en lo más mínimo, sentía como la felicidad creía en él y supo que podría hacer sus espectáculos aun más graciosos y divertidos teniéndola ahora con vida.


WIND OF CHANGE. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Guerra, lo único que se ve por los alrededores es destrucción. Hombres muertos por todas partes, mujeres llorando a sus seres queridos por todos lados, niños viendo como sus padres son asesinados ante sus ojos.

Pero ahí estaba él, ese joven de cabellos verdes, ojos amarillos y una piel extrañamente de dos colores batallando por evitar que su país fuera conquistado por otro, y así ser esclavizados tanto niños como adultos. Ese joven, que luchaba por su familia, su amada novia que no veía hace meses y a su hijo que no conocía.

¿Será capaz este joven de sobrevivir a este martirio para poder ver a su joven novia y conocer a su hijo?


PALENI. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Espero frente a tu puerta, viendo si te decides, sigues cambiando tu ropa y lápiz labial y otra vez. Siempre te quejas de que 365 días no son suficientes, no lo son le dices al espejo. Olvidaste tu celular, no te enfades conmigo, si vas a culpar a alguien, cúlpate a ti por ser tan descuidad, pero siempre seré tu asistente personal.

Solo una flor, una llamada telefónica, solo un abrazo es suficiente para hacer que la gente se preocupe. Cada vez que eres linda. Cada vez que eres mentirosa. Cada vez que tienes ganas de salir, yo esperare a que regreses. Realmente tengo miedo de ti, no puedo pensar porque nunca he estado loco. Pero estoy un poco asustado de ti, me siento un poco confundido pero no importa, porque yo solo tengo a ti en mi corazón.

Mis zapatos están hechos un desastre y no sé cómo hacerte sonreír, pero siempre dices que eres feliz. Sé que no puedes hacer nada muy bien, pero no me quejare. Tal vez sea un poco extraño, pero me gusta tu temperamento testarudo, cuando sonríes es tan hermoso, en mi vida, tu eres la única en mi corazón.

Solo una flor, una llamada telefónica, solo un abrazo es suficiente para hacer que la gente se preocupe. Cada vez que eres linda. Cada vez que eres mentirosa. Cada vez que tienes ganas de salir, yo esperare a que regreses. Realmente tengo miedo de ti, no puedo pensar porque nunca he estado loco. Pero estoy un poco asustado de ti, me siento un poco confundido pero no importa, porque yo solo tengo a ti en mi corazón.

Inventaré un refrigerador de amir y guardare nuestro fresco y dulce amor. Poco a poco probare en secreto una pequeña cantidad, definitivamente no puedo desperdiciar nada de su extravagancia. Cuando te enfadas, soy yo quien debo pagar, dame un respiro ¿sí?,  no digo que no tenga tolerancia y quizás este exagerando, incluso Cupido dijo que soy modelo a seguir. Definitivamente te hare un soporte de sirena en la tierra.

Realmente tengo miedo de ti, no puedo pensar porque nunca he estado loco. Pero estoy un poco asustado de ti, me siento un poco confundido pero no importa, porque yo solo tengo a ti en mi corazón.

HIT -5


¿QUÉ PUEDE PASAR EN UN INTERCAMBIO ESTUDIANTIL? O.o Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez se imaginaron ir a estudiar al otro lado del mundo? Bueno Sakura Haruno de Colombia siempre lo soñó y el momento en que pudo al fin lograrlo nunca imagino todo lo que se le presentaría para poder ser feliz en Japón empezando con Sasori Akasuna No y sus amigos quienes le hizo la vida imposible en su estadía en el país de sus sueños pero siempre hay una persona que puede ayudar en los momentos difíciles y esos fueron los amigos que ella consiguió en Japón. Pero sin ella darse cuenta termina enamorándose de uno de sus amigos y el chico quien la molestaba siempre se enamora de ella. ¿Que pasara en un año de escuela estando a nada más ni nada menos de intercambio estudiantil?

 

Si les entro la curiosidad entren a leer, y si lo sé mal resumen pero algo es algo jajajajaja. Esto es un SASOSAKU así que si les gusta la pareja entren a leer o sino ni se acerquen xD ok no, entren de todos modos jajajajajajaja.


The One U Love. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca te has dado cuenta ¿O es que nunca lo sabrás? Estamos tan cerca, pero ¿Por qué tan lejos? Ese alguien que tienes a tu lado, quiere  estar en tu corazón. Estamos tan cerca, pero ¿Por qué tan lejos? Soy consciente de que todavía no te has olvidado de él. Lo guardas en tu corazón ¿para qué hacerte sufrir? Pero yo, sólo pido un minuto, solo una pequeña parte del día para que te des cuenta por fin de mi amor.

La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario, soy yo.

Si no soy yo, no entiendo, no lo entiendo.

Podría tener algo de tú tiempo ¿O no tengo el derecho a soñar? Estamos tan cerca, pero ¿Por qué tan lejos? Tú no quieres reconocerlo ¿O es que estás esperando a él? Estamos tan cerca, pero ¿Por qué tan lejos? Soy consciente de que todavía no te has olvidado de él, lo guardas en tu corazón ¿Para qué hacerte sufrir? Pero yo sólo pido un minuto, sólo una pequeña parte del día para que te des cuenta por fin de mi amor.

La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando sólo en él.  En cuanto aquel solitario, soy yo. La persona que amas, no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario, soy yo.

Si no soy yo, no entiendo, no lo entiendo.

Él no te mira, no te presta atención pero es imposible cambiar tu corazón y conseguir que me ames. Con la persona que amas, no habría diferencia, nunca habrá un día en que él te ame como tú lo amas. Tu amor sólo le entregas a él.

La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando, todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario, soy yo. La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando, todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario soy yo. La persona que amas no te quiere en cambio quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando solo en él. En cuanto aquel solitario soy yo.

Si no soy yo, no entiendo, no lo entiendo.

La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario, soy yo. La persona que amas no te quiere en cambio a quién no amas, él te sigue amando. Todavía estas pensando, pensando sólo en él. En cuanto aquel solitario, soy yo.

Si no soy yo, no entiendo, no lo entiendo.

C-QUINT