Fanfic Es
Fanfics en español

SakuraLawliet [Contactar]

Nick: SakuraLawliet [Contactar]
Nombre: Haide
Miembro desde : 09/02/2011
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [22]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por SakuraLawliet

La Gema del Inframundo en problemas. Por SakuraLawliet

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un año desde la batalla contra Aizen. Ichigo, Chad, Uryuu, y Orihime vuelven a sus vidas pacificas (por no decir aburridas), sin más nada que hacer... Hasta que llegan 3 alumnos misteriosos a su escuela causando problemas a Ichigo y a Uryuu; y además uno de ellos le hace recordar a Orihime los momentos que tuvo a lado de un muy querido amigo de la infancia.

Y no dejemos atrás que Rukia y el Capitán Ukitake llegan al mundo humano trayéndoles una nueva misión: por orden del Comandante General del Gotei 13, Capitan Yamamoto de la 1era división, deberán buscar El Rubí del Reino del Inframundo antes de que el equilibrio entre el Seireitei y el inframundo quede destruido y una nueva guerra inicie.

Una nueva aventura, más batallas, un romance renace, nuevos personajes, giros inesperados... ¿Qué es lo que pasará en el futuro?

"Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo".

John Updike

 

 

 


The parents trap Por SakuraLawliet

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kanon Solo es un chico de 17 años de caracter rebelde, malos modales y enemigo de las reglas hasta morir. Heredero de la gran familia Solo, dueña de todos los comercios maritimos de casi todo el mundo viajará a Grecia a un campamento de verano especializado en chicos de familias acaudaladas y conocerá a Saga Kido quien es todo lo contrario a su personaldad: bien portado, modales de todo un caballero y amante del orden y la paz. Saga siendo miembro de la familia Kido y heredero de la fundación Graude se aventurará a viajar a un país desconocido para poder ampliar sus horizontes y conocer a nuevas personas en el campamento de verano que se efectuará en Grecia.... El mismo a donde irá el rebelde de Kanon.

Diferentes en todo menos en una cosa: SU CARA Y CUERPO.