Fanfic Es
Fanfics en español

Valentina [Contactar]

Nick: Valentina [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 30/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Lo primero que tengo que decir es que a mi me gusta leer, mucho, ya sean historias originales o fanfics y espero seguir leyendo grandes historias por aqui


Después tengo que contar que escribo pero es raro que publique, suelo escribir solo para mi y mis conocidos mas cercanos pero lo mas importante es que yo TENGO LOS PERMISOS DEL AUTOR PARA PUBLICAR "NISASENTAKU" EN ESTA PAGINA


Su autora no soy yo, es TENSHIKO-KUTE pero como ya he dicho tengo los permisos, es decir su autora me ha dado autorización, asi que voy a publicar la historia y los spin-off yo pero siempre bajo la supervisión de ella, o sea que esto no es un plagio, ni una apropiación indebida, si a alguien le gusta la historia el mérito es suyo, no mio


De todas formas si alguien quiere asegurarse puede ponerse en contacto con ella mediante mp ya que tiene una cuenta en esta página bajo el nombre de Tenshiko-KuTe


Y APROVECHO PARA DECIR QUE ESTOY MUY MOLESTA CON ESTA PAGINA. LOS COMENTARIOS RECIBIDOS EN LA HISTORIA QUE PUBLICO HAN IDO DESAPARECIENDO POCO A POCO, DE CASI 700 QUE TENIA HACE DOS AÑOS AHORA SOLO QUEDAN 6 Y ES UNA VERGUENZA


NO ME DISCULPO ANTE LAS PERSONAS QUE HAN COMENTADO PORQUE NO ES CULPA MIA PERO SI QUE SE MERECEN QUE ALGUIEN LES PIDA PERDON, SE MOLESTARON EN ESCRIBIR SU OPINION, LES LLEVO TIEMPO ¿Y AHORA SE LOS BORRAN? REPITO: QUE POCA VERGUENZA


NO ELIMINO LA CUENTA PORQUE SE QUE LA HISTORIA TIENE MUCHOS LECTORES, SOLO POR ESO, PORQUE YO SI RESPETO A LOS LECTORES


 



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [35]
Series Favoritas [0]
Favoritos [12]
Historias por Valentina

Tal como eran 1-El secreto de las fotos Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Mendokusei… Me llamo Shikami Nara, tengo 14 años y un hermano medio tonto que pone demasiado empeño en descubrir cosas sobre todo el mundo, en especial sobre mis padres.

... ... ...

Shikami Nara, y su hermano mellizo, Miyake, hijos de Shikamaru, a sus 14 años se dan cuenta de que a penas saben nada de sus padres, solo que pronto hará 15 años que se casaron aunque en la casa solo hay una foto de la boda y parece que nadie, salvo sus abuelos, estuvieron en ella ¿Es que se casaron en secreto? ¿Lo hicieron porque su madre estaba embarazada? ¿Se querían realmente? A lo mejor ni siquiera llegaron a casarse…

Junto con sus primas Aiko y Karura, deciden preguntar a sus familiares y a los amigos de sus padres. Las repuestas de todos ellos, las investigaciones que llevan a cabo y el descubrimiento de un manuscrito escrito por alguien muy cercano a sus padres servirá para, no sólo conocer la historia de sus padres, si no la de todos sus amigos y compañeros, sus sueños, esperanzas e ilusiones ¿Se habrán cumplido esos sueños en el presente?

... ... ...

Está es una historia escrita con mucho respeto para aquella minoría que busca una alternativa, no transcurre en el universo de "Naruto", transcurre en un universo creado por Tenshiko KuTe, así que todo es distinto.

Aquí lo canon no exite, si existen personajes OC, parejas cracks, shonen-ai y shoujo-ai, tampoco hay lemon pero si se tratan temas como el bullying, la depresión, malos tratos, divorcios y más, pero sobre todo habla de amistad y sororidad entre mujeres.


Nishasentaku Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.


Takara 1 Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

UNIVERSO ALTERNATIVO

  Los mellizos de Shikamaru tienen ya mas de un año, son muy distintos, cada uno tiene sus manías, se parecen a papá y a mamá pero con sus propias singularidades.

  Shikamaru ha cambiado su vida y sus prioridades; ahora ellos son su mayor tesoro y no tiene un manual para aprender a ser padre, tendrá que ir averiguandolo por el camino.

  Pequeña continuación de "Nishasentaku", si la has leído, la entenderás.

  Dedicado a quien la leyó.

  Y yo estoy muy emocionada porque Tenshiko me ha dado permiso para compartirla también con todos vosotros.

 


Nishasentaku. Adivina quien soy Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No se debe experimentar con las cosas que no se conocen.

Shikamaru no creía en el intercambio de cuerpos. sin embargo ahí estaba, en el cuerpo de la chica más problemática que conocía y que le odiaba y odiaba que lo utilizase ¿pero que puede hacer? y todo por culpa de un par de liantas.

Y si él estaba en ese cuerpo ¿quien estaba en el suyo? Pues a saber porque ahora cada día hay mas gente implicada y se cambian de cuerpo como el que cambia de sombrero... menos él que no hay forma de que abandone en el que está.

 

Especie de parodia basada en los personajes de la historia "Nishasentaku".

Si lees esa historia te divertirá y si no pues no pasa nada, puedes leer esta sin ningún problema porque aquí todo está lleno de situaciones absurdas y disparatadas y no hay muy que comprender.


Nishasentaku. Guerra de colores Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estos capítulos han sido sacados de la historia principal "NISHASENTAKU".


Las clases de 2-1 y 2-2 del Instituto de Konoha no dejan de crear problemas. Harta de toda la situación creada la directora Tsunade ha decidido llevarles de convivencia a un campamento donde tendrá lugar una "guerra entre equipos" hechos las azar mezclando las dos clases ¿conseguirán cooperar entre ellos para hacer vencer a su equipo o se atacarán ellos mismos?



Si quereis saber un poco más de los personajes de "NISHASENTAKU" quizás te guste leer.


Lo que siento cuando te veo Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lo que Shikamaru piensa cuando ve a cierta compañera, sentimientos que trata de mantener ocultos.

Ella no desea recordar el futuro, él no desea otra cosa que revivirlo y la realidad puede ser dolorosa.

 

One-shot basado en la historia "Nishasentaku"