Fanfic Es
Fanfics en español

KanonGothic15 [Contactar]

Nick: KanonGothic15 [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 27/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Mis pasatiempos favoritos son escribir, dibujar y editar video. :)


Algunos de los animes que más me gustan son InuYasha, D. Gray man, Full moon wo sagashite (Me encanta el manga!! >w<), Naruto, Death note, Lovely complex, Sakura card captor, Tsubasa reservoir chronicle, entre otros. 


Me siento muy orgullosa de todas las historias que he escrito hasta el día de hoy OwO (Aunque algunas tengan una pésima presentacion y, de repente, metidas de pata! xD).


A pesar de que el primer fic que subí a la página fue de InuYasha, también me encanta escribir crossovers! :3


Espero mis historias les agraden. Muchas gracias por leerlas y agregarlas a sus favoritos! :)



[Reportar Esto]


Fanfics [17]
Series [3]
Reviews [101]
Series Favoritas [0]
Favoritos [44]
Historias por KanonGothic15

Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 90 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!  


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 53, 800 lecturas! ¡O___O!

Muchas gracias!

:3

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

HIATUS TEMPORAL HASTA NUEVO AVISO

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 24,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


No despiertes a los muertos Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Una tumba lo significa todo para un muerto.

 

En tiempos inmemoriales, los Shinigami (dioses de la muerte), habían creado un objeto que ellos veían como una “herramienta”, sin embargo, no se habían dado cuenta de la capacidad que tendría para provocar tantas pérdidas. Para conmemorar un sacrificio humano de hace muchos años atrás, se fundó la orden oscura, la organización compuesta por los mejores detectives del mundo.

Misa Amane era una chica alegre y extrovertida, pero una tragedia le quitó estos sentimientos y la reemplazó como una persona triste y con el alma hecha pedazos. Dispuesta a colaborar con los jóvenes Light Yagami y Ryuzaki, se une a la orden oscura, lugar que esconde muchos secretos relacionados con el origen de dos clanes diferentes: los Hibridos, quienes usan la Death note como su herramienta vital, controlándola a la perfección, y los Rakshasa, seres entregados a los demonios, sumergidos en una inmensa oscuridad.

 

¡Más de 15,300 lecturas! ¡O___O!

¡Muchisimas gracias, hermosos lectores!

:3

 


¡Rechazado en día de san Valentín! (Oh, oh!) Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Después de recibir una cruel declaración por parte de la persona que le gustaba, Sasuke Uchiha vuelve a su casa con una cara de pocos amigos, sin comprender por qué aquella chica, linda y gentil, rechazó la oferta de ser su novia. Ahora, con ayuda de Naruto Uzumaki, su mejor amigo, buscará nuevamente a la joven para pedirle de frente una explicación sobre sus sentimientos. Aunque la realidad no sea tan generosa con su pobre corazón.  

 

¡Feliz día del amor y la amistad!

 

¡Hermosos lectores!

 

:3


Fragmento de mi corazón Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

 

Primera historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Nuestros lazos nos unen con un hilo de esperanza,

pero al darme cuenta,

la luz había desaparecido.

 

 

¿Por cuánto tiempo durara este sufrimiento?

¿Acaso podre escapar de la oscuridad que me rodea?

Son muchas las cosas que aun quiero hacer, pero también, en ellas se encuentran el deseo de estar junto a ti…

InuYasha.

 

 

Durante una de las batallas contra Naraku, Aome se encuentra perdida en una profunda oscuridad pensando en lo feliz que pudo haber sido si hubiera regresado aquel fragmento de Shikon que la ataba a estar con InuYasha y con aquel sufrimiento que no la dejaba estar en paz.

 

 

¿Cuál será su verdadero deseo?


Maldiciones Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Los Rakshasa son seres misteriosos que esconden muchos secretos, entre ellos, el hecho de usar sus poderes para maldecir a la gente. Un día de brujas, una mujer de varios años de edad le pide un deseo a uno de estos seres de misteriosa apariencia, ya que tambien se decía que los Rakshasa tenian conexiones intimas con los demonios, la misteriosa joven cumplirá su cometido al pasar las 12.

¿Te gustaría mirar lo que esconden mis ojos?


Fantasmas Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Seres incomprendidos que no pudieron ver la luz a causa de asuntos pendientes, misma razón por la cual se llegan a aparecer frente a un humano. Cuando Misa vio a un fantasma de apariencia joven pero deforme, al principio se asustó, pero luego descubrió su verdadera apariencia.


¿Acaso reconoces aquella silueta detrás de ti?


Pasillos Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hospitales, escuelas, casas, en los lugares a los que mires, siempre habrá pasillos, una parte ancha y larga de un edificio con habitaciones a su alrededor. Esto hace que siempre oculte algo o a alguien al final y entre más camines por un pasillo, mas te acercas a la muerte. Los peores lugares que los tienen son los edificios abandonados, peor si te quedas atrapado.

 

 

 

Cuando caminas por un pasillo, ¿Te imaginas lo que hay al final de este?


Tarta de cereza y limón Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Aome Higurashi es una chica de 16 años que cursa primer año de preparatoria. Al cruzar la calle para llegar a su escuela, un joven alto de mirada y aspecto conocidos llama su atención. Más tarde, siendo hora de su descanso, Aome se come una misteriosa y pequeña tarta con la que luego de un simple mordisco, pasaron por su mente imágenes de ella cuando era pequeña.

 

Cosas raras sucederán a partir de ese día.

 

Una historia de amor llena de tartas.


La calaverita de Naruto Uzumaki. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Estaba Naruto sentado en su silla, cuando de pronto…

 

-¿Qué? ¡¿De pronto qué?!

 

Se lo comió la calaca que estaba desprevenida.

 

-¡Ah no es justo! ¡¿Ni siquiera hice un rasengan o le lance un ataque súper grande?!

 

No, pero Sasuke llego y la calaca se enojó.

 

-¡Ah! ¡¿Sasuke?! ¿Es en serio? ¡Sigue siendo injusto!

 

Bueno, esa fue una simpática y posible conversación con Naruto Uzumaki, quien dejo a todos con la boca abierta luego de leer su calaverita literaria. Esto se llevo a cabo un 3 de noviembre en la aldea Konoha.

 

¡Feliz día de muertos!


Aome atraviesa el País de los sueños. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

 

1*¿Los volveré a ver…volveré para verlos sonreír…a mis queridos amigos del país de las maravillas?*

2*Sin saber el porqué, entramos a un sueño del que no sabíamos que existía, nos adentramos por curiosidad a un eterno amanecer. Pasamos peligros, conocimos amigos y… supe mis sentimientos por ti.

Lo mejor que me pudo pasar en mi vida, lo viví en un sueño que parecía no tener fin.

¿Y Tú?*

3*¿Alguna vez te has preguntado el existir de un sueño?*

4*Nunca olvidare un atardecer, mientras estés a mí lado.*

Una pequeña Aome de 10 años, se adentra a un misterioso País, atravesando una misteriosa puerta que se hallaba al final de un pasillo oscuro. Dentro de aquel lugar tan extraño, se encontró con cierto personaje que la hizo temblar de miedo, pero quiso seguirlo al saber que se iba a hacer su deber. Luego de perderse en el bosque, estaba muy confundida y termino hiendo a otros lugares aun más extraños que el primero.

Aome lo supo de inmediato, todo se trataba de un sueño creado por Margare, la guardiana del Laberinto de los sueños, en un intento por mostrarle:

El país de las maravillas.


Aome en el laberinto de los sueños. Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Esta es la tercera parte de Aome en el país de las maravillas.


¿Alguna vez te has preguntado el existir de un sueño?


Luego de haber vivido otra aventura en el País de las maravillas y haber derrotado a la malvada Alice, InuYasha y Aome, junto con sus compañeros de viaje, son atrapados en un lugar llamado “El laberinto de los sueños” creado por la maga de las ilusiones: Magicia, con el objetivo de quitarle a Aome el arco de plata, para así ser liberada del jarrón negro donde está atrapada. Mientras recorren el misterioso laberinto, lleno de monstruos,  peligrosas trampas y pesadillas en forma de puertas, se darán cuenta de que no han sido los únicos que quedaron atrapados en la trampa de Magicia.


¿Será que los amigos del País de las maravillas se encuentran en peligro?


Aome atraviesa el espejo. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 meses desde que Aome vivió su aventura en el país de las maravillas, pero ahora tendrá que regresar de la manera menos esperada. Durante un viaje escolar a un museo de arte, Aome se pierde en el, como InuYasha sintió que ella se tardaba demasiado en su época fue a buscarla. Mas adelante, Aome encuentra una vieja habitación y comienza a escuchar voces, que al parecer venían de un espejo que estaba colgado en la pared y a lado de el había dos pinturas en una había un corazón blanco y en la otra un corazón rojo. Al tocar el espejo, Aome es absorbida por el, pero no es la única que lo atraviesa. ¿InuYasha habrá ido con ella?