Fanfic Es
Fanfics en español

Nadeshico [Contactar]

Nick: Nadeshico [Contactar]
Nombre: Romina
Miembro desde : 27/10/2007
Tipo de usuario : Miembro

Empece a escribir fics a los 18 años, actualmente con 22 no dedico tanto tiempo a esto... sin embargo me encata.


Lamentablemente con el pasar de los años todo el contenido de mis fics fue eliminado por administración de la pag. y tuve que borrar todo para volver a subirlo. Lamento los reviews que fueron borrados, al menos me ocupe de copiarlos todos y guardarlos. Los reviews son muy importantes para mi, tanto los buenos como los no tan alhagadores. 


No siempre estoy en esto, asi que disculpen mis demoras. Sí me ofrezco como beta reader en caso de que alguien quiera un checkeo de fic previo a la publicacion. para eso enviarme mensajes por favor a mi cuenta de fanfiction.


Atte. Nadeshico


les dejo mi link de fanfiction.net: http://www.fanfiction.net/u/1432062/Nadeshico023


"Goku me enseñó a nunca bajar los brazos y darlo todo por aquellos que más quiero. Vegeta me enseñó a siempre intentar superarme a mi misma a pesar de tenerlo todo en contra y poder aceptar mis limites. Que la amistad es lo más importante, que ser inteligente puede salvarte la vida. Que no subestime a quienes quieren hacerme daño y que sobre todo la humanidad completa y el mundo puede superar cualquier maldad." - Nadeshico.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Nadeshico

Viviendo entre sombras Por Nadeshico

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

UA. El planeta Tierra yace sobre el dominio de la Red Ribbon, Goku nunca fue enviado a su primera misión, que deberá retomar Casi 20 años después ya que los Saiyajins deben conquistar planetas para Freezer. Tarble y Vegeta deberán trabajar juntos por el bien común. Capítulo 23 UP! Seducción!


La cita de Bulma, la promesa de Goku Por Nadeshico

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Goku le hizo una promesa a cierto ser supremo, que involucra a una bella terricola de edad madura y siendo un hombre de palabra debe cumplirla. ¿Que medidas tomatá el principe de los saiyajins ante tal atrevimiento?

TERMINADO


Nunca es grato decir adiós Por Nadeshico

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Un breve relato de Vegeta sobre la muerte de Bulma. Oneshote.


Memorias de un sacrificio Por Nadeshico

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando se muere, los momentos de tu vida pasan ante tus ojos ¿Lo mismo habrá sucedido con el principe de los saiyajins?