AYANN [Contactar]
Nombre: K _ _ _ _
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
Amo leer y, sobre todo, escribir. Aprecio la honestidad y el respeto.
Mi Nick en realidad es Αγάπη (se pronuncia Agapē y es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado y no el propio), lamentablemente la primer página donde me registré me lo cambió por Ayann, al final me gustó como sonaba éste último y lo dejé así.
Te invito a unirte a la CAMPAÑA POR FANFICTION DE CALIDAD.
(http://cbetdiayann.livejournal.com/786.html)
También me encuentras en: Amor Yaoi, Angel Otaku, GlobalFanfiction, Fanfiction.Net, MundoFanfiction, Potterfics, SlasHeaven.
Editora en Jefe de FanFiction Chronicles(http://fanfictionchronicles.jimdo.com/)
Totalmente de acuerdo con Katrinna Le Fay:
No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los Lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. ALZA LA VOZ, NO TE QUEDES CALLADO ANTE EL PLAGIO.
