Fanfic Es
Fanfics en español

Sarada Uchiha Haruno 2 [Contactar]

Nick: Sarada Uchiha Haruno 2 [Contactar]
Nombre: Tania Millán
Miembro desde : 17/08/2019
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Sarada Uchiha Haruno 2

Destino Marcado Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Libertad Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Apenas tenía 17 años y ya era madre de un pequeño de dos añitos… y venia otro

Sakura era una joven que soñaba con ser el mejor médico de todo Japón; aunque aún no había decidido su especialidad… estaba enfocada en sus estudios, hasta que cierto día conoció a un hombre que la cautivó

Sasuke Uchiha, un empresario millonario hijo de papi que siempre obtenía lo que quería… esa cosa era una muchacha, de nombre Sakura Haruno… y la tendría, pero cuando logró su cometido pasó algo que nunca esperó… la había dejado embarazada… ahora, tres años después la había embarazado de nuevo…

Vivian bien… pero a los ojos de él faltaba algo para que pudiera ser feliz… le faltaba SU LIBERTAD


Un Sitio en tu Corazón Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que el corazón hace cosas que la razón no entiende y éso fué lo que les pasó a ellos.

Sakura Haruno era huérfana desde los 4 años, hija única de una madre soltera. Al no tener parientes vivos al morir su madre la metieron en el sistema de adopciones del estado. 

Sasuke Uchiha era un hombre casado por obligación, con una pelirroja un poco loca. Vivía un matrimonio infelíz ya que el amor no era la principal razón por la cual se había casado.

Ambos aprenderán que en el corazón no se manda y siempre habrá un sitio en el corazón de cada uno para el amor verdadero. Pero éso lo tendrán que descubrir por sí mismos.

 


Casualidad Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una madre soltera con su hijo de dos años, con apenas 20 años ella luchaba por sacar adelante a su pequeño trabajando duro y él era un empresario mimado hijo de papi cuyo único interés era su trabajo y tener siempre a alguien calentando su cama

Por casualidad la vida cruzará sus caminos para enseñarles que la vida no es sólo lo que ellos creen