Fanfic Es
Fanfics en español

Hori-Chan [Contactar]

Nick: Hori-Chan [Contactar]
Nombre: Misha
Miembro desde : 15/04/2019
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos Aquí Hori-Chan!!!


 


Bienvenidos a mi perfil, Soy una vieja escritora que durante muchos años abandono el mundo de los fanfics, pero que puedo decir aquí me tienen de nuevo y más enrolada que nunca. Espero esta vez no dejar de lado este hobbie que tanto me gusta y espero de todo corazón que sea de su agrado mis historias, llevo mucho tiempo oxidada por lo cual no sé si aún tenga el ¨toque¨ por llamarlo de alguna manera.


 


Sobre Mi!


 


Bueno nunca he sido realmente buena hablando de mi misma XD, Tengo 24 años, soy de la estatura de un pitufo y tengo muchos hobbies entre ellos está el de escribir, leer, cantar, bailar, hacer cosplay, hacer fandub, por mencionar los más notorios.


Se puede decir que soy amante al anime y  la cultura otaku desde siempre, am y disfruto mucho de todo lo que tiene que ver con ello. Tengo gustos muy variados al ver series, por lo que he visto de todo un poco y hay demasiadas series que me gustan.


La verdad no sé qué más decir de mi así dejemos hasta aquí aunque si quieren saber algo pregunten.


 


Sobre los Fnfics!


 


Mis historias pueden abarcar muchos contextos diferentes pero siempre o en su mayoría serán de las parejas que más me gustan, raramente hasta donde recuerdo de mis años pasados cuando escribía y creo que aún sigue siendo así, solo tengo inspiración para los fanfincs de la serie de NARUTO, ¿raro no? Eso para lo que son parejas heterosexuales (no he probado a escribir de otras series pero creo que no saldría nada bueno) Ya si hablamos de parejas Homosexuales puedo escribir de la serie de HETALIA y Love Live. Hasta ahora algo limitado mi repertorio de escritura, pero que vamos a hacer, así es mi inspiración.


Soy muy terca en cuanto a las parejas que me gustan, si me gusta una pareja no me gustan variaciones de la misma.


 


OTPS Hetero que me gustan


-Amo profunda y plenamente el SasuSaku es mi pareja favorita por sobre todas y es de la que más escribiré.


-NaruHina


-ShikaTema


-NejiTen


-SaiIno


-GaaMatsu


-SuiKa


-SyoSaku (SCC)


-EdWin (FMA)


-InuKa


Lo siento anda medio limitado mi repertorio aunque siempre estoy abierta a leer cosas nuevas que no afecten mis gustos principales.


 


OTPS Homo que me gustan


-UsUk


-RoChu


-Spamano


-Gerita


-Giripan


-PruAus


-Franada


-Lietpol


-Dennor


-Sufin


-HongIce


-NicoMaki


-NozoEli


-RinPana


-KotoUmi o el KotoHonoUmi


 


Parejas que no me gustan y nunca me gustaran


 


-SasuNaru o NaruSaku


-FruUk


Por ahora solo esas son lo que no tolero.


 


 


Bueno no soy la persona más interesante del mundo pero hay vamos XD Así que hasta aquí lo que tengo que decir sobre mi, espero llevarme bien con todos y poder integrarme nuevamente a esta comunidad, antiguamente llegue a publicar fincs en Fanfiction y fanficslandia, por si encuentran una historia mía aquí que crean haber leído en otro lado ps efectivamente es mía, solo que la escribía bajo otro nombre.


 


 Por Ultimo pero no menos importante también me gusta Rolear así que si roleas no dudes en invitarme a ello.


 


 


 


 


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Hori-Chan

Mi propio ritmo Por Hori-Chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En esta historia nuestros protagonistas son miembros de dos bandas de música kpop y ambas bandas son la “competencia” de la otra y juntas tendrán que participar de la filmación de una película donde muchas  cosas inesperadas pueden ocurrir ¿amor? ¿Amistad? ¿Rivalidades? ¿Pasión? Eso y mucho más traerán esta historia.

 

Como siempre siendo pésima con los resúmenes, igual espero les agrade en esta historia será la primera donde ponga lemon y espero no hacerlo mal en ese tema. Un abrazo y pásense a leer.


Mi cuento de amor Por Hori-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hori-Chan al habla con esta tierna y romantica historia.

 

Es una historia de romance y amores de preparatoria, donde habran momento de tristesa pero tambien muchas aventuras y relaciones que solo los adolecentes saben mostrarnos.

 

lo siento soy pesima con los resumenes, pero igual espeor se pasen a darle la oportunidad.