Fanfic Es
Fanfics en español

Eliah-san [Contactar]

Nick: Eliah-san [Contactar]
Nombre: Sabaku no Eliah
Miembro desde : 02/05/2009
Tipo de usuario : Miembro

Hola!!!!!!!!! Soy Sabaku no Eliah, aunque mi verdadero nombre es Nerea, pero prefiero que me llaméis Eliah, ¿ok?, y estoy encantada de ser una usuario más en esta web y de compartir una pequeña parte de mi vida con vosotros.


Por si os interesa, mi msn es hakou_eliah@hotmail.com, por si quereis hablar o preguntarme sobre mis fics..., lo que queráis. ¡Hablando de mis fics!, espero que los leáis y que os gusten, y por favor, dejadme reviews, que siempre animan mucho el saber que hay gente que disfruta con lo que tu escribes.


Ahora hablaré de mí....


¿Mis Hobbies?, eso es fácil. Son leer y escribir ante todo, esa es mi verdadera pasión, y algún día me gustaría ser escritora, aunque la confianza en mí misma la llevo un poquito mal..., XD. Otros de mis hobbies son dibujar, escuchar música..., y sobre todo, disfrutar viendo mis series de manga y anime. Mi favorita es Naruto, eso ante todo. Con esta serie he aprendido lo que de verdad era vivir, en ella he encontrado un gran sentido para mí y para mi vida.


Supongo que todos mis fics serán sobre Naruto, aunque algunos de ellos serán de universo alternativo, para quien le pueda interesar. Puede que también haga algún fic de Memorias de Idhún o de Crepúsculo, mis dos libros favoritos.


Bueno, para que lo sepais, soy una chica nacida en el 94. Soy un poco rarita según mis amigas, que me aceptan tal como soy y son geniales, pero debido a que a mi alrededor no tengo a nadie que le guste lo mismo que a mí, me he registrado en este sitio donde puedo compartir con vosotros mis fics, que nunca creía que le pudieran gustar a nadie. Todavía ahy veces que se me pone la piel de gallina al leer un reviews en el que me digan que les encanta mi fic..., es algo que no se puede describir, es el hecho de que alguien valore tu trabajo. Es muy gratificante.


  Bueno, hablemos de Naruto (como ya he dicho, es mi manga y anime favortio y en él se basaran, si no todos, al menos la mayoría de mis fics). Mi personaje favorito es Gaara..., ay mi lindísimo pelirrojo..., jaja, aunque, para ser sincera, no soporto los fics en los que se le junta con una kunoichi de la seria, ya existente, es decir, sólo puedo leer fics de Gaara si se le da una pareja que sea de invención propia, como yo misma haré en mis fics. Buenos, ahora mis rankims..., en los personajes de Naruto, sección masculina, con medalla de oro..., GAARA!!!!, en segunda posición con medalla de plata es... SASUKE!!!!, en tercera posición con medalla de bronce está..., NEJI!!!, jeje, son mis tres chicos favoritos, aunque luego le siguen Naruto, Sai, Kiba y Lee. Vayamos al apartado femenino..., en primer lugar, con la copa de oro a mis preferencias está..., TENTEN!!!!, con la plata está..., SAKURA!!!!, y con el bronce está..., HINATA!!!!, le sigue de cerca Temari, y luego Ino, pero esa ya de lejos..., lo siento por sus fans. Ahora, el apartado que más me interesa, las parejas......


En primer lugar, ganando la liga, championsy el mundial de mis deseos de amor en el anime, está.... NEJITEN!!!!, me encanta esta pareja, la adoro..., en segunda posición, siguiéndolo de cerca..., SASUSAKU!!!!, para mí es el típico amor a lo Romeo y Julieta, y en tercera posición (algo más retrasado para mi gusto), NARUHINA!!!!, Y de cerca seguidos por el SHIKATEMA Y EL SAINO (sólo por Sai, no por otra cosa). En fin, que, sin queres ofender a los fans de otras parejas, debo ecir que ODIO que a Gaara se le junte con kunoichis que ya existen (porque no se ha dado ningún motivo para hacerlo realidad), también odio el NaruSaku, porque para mí la pareja de Sakura sería Sasuke, de la que ha estado enamorada toda su vida y por el que estuvo incluso dispuesta a seguirle en su venganza..., y algún día Sasuke se dará cuenta. Por otra parte, el NejiHina y el SasuHina..., me parecen un par de gilipolleces (perdonen la expresión), pero es así..., porque la primera opción sería una salvajada (aparte de ridículo), porque, si somos sinceros, sabemos que la única chica con la que Neji tiene confianza es Tenten..., son la pareja ideal..., ella siempre le ha apoyado y ayudado, y en las misiones cabe destacar lo compenetrados que están..., sin lugar a dudas, por lo que entre los dos hay un lazo muy fuerte de algo más que amistad, aparte de la confianza ciega de ellos..., además, Masashi Kishimoto quiso dar una pista en la misión de recate a Gaara, cuando luchan contra Kisame..., jeje, fue tan lindo..., bueno, y en fin, el SasuHina..., otra estupidez, porque Sasuke no ha cruzado palabra alguna con Hinata, a decir verdad, la única chica con la que ha hablado ha sido Sakura (luego Karin, pero todos sabemos que no la ama). Bueno, ahora en forma de lista voy a añadir aspectos de mí: 1.Nombre: Nerea 2.Nickname: Eliah-san 3.Signo: Piscis 4.Hombre o mujer: Mujer 5.Pelo: negro azabache, hasta media espalda, capeado, con flequillo inclinado. 6.Ojos: chocolate (como Tenten, xd) 7.Música: de todo un poco, pero sobretodo pop y canciones de desamor. 8.Colores: azul, rosas y ficsias, rojos, negro 9. Animales: Lobos, caballos... 10. Hobbies: Leer, escribir, dibujar, ver series de manga y anime. 11. Libros: Saga Crepúsculo, Memorias de Idhun, Marcada... 12: Mangas y animes: Naruto, Inuyasha, Karin, Kure-nai, Wolfs Rain, Pokemon, Digimon, Bakugan, Nana... 13: Personajes: Crepúsculo (Edward, Alice, Jasper, Emmett), Memorias de Idhun (Kirtash, Eva), Naruto (Gaara, Sasuke, Neji, Tenten, Sakura), Inuyasha (al mismo, Sango, Kagome), Karin(Anju)... 14. Parejas: Crepusculo (EdwardBella, JasperAlice), Memorias de Idhun (KirstashVictoria), Naruto (NejiTen, SasuSaku)...


 


MSN: hakou_eliah@hotmail.com


TUENTI: Eliah Sabaku no Uchiha



[Reportar Esto]


Fanfics [23]
Series [0]
Reviews [16]
Series Favoritas [0]
Favoritos [15]
Historias por Eliah-san

El causante de tus lágrimas Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Nadie podría evitarlo…Sasuke Uchiha había sido arrestado y le habían condenado a morir ejecutado al alba…


 


En el silencio de la celda, Sasuke recordará los últimos meses de su vida, los vividos enamorados de aquella a la que tanto hizo sufrir, y aquella que, a pesar de todo, le amaba…


 


Poco les importó todo lo que les separaba, pues ambos desafiaron al mundo para poder vivir su amor, aunque fuera en silencio, ajenos a todos, en secreto, porque su amor estaba prohibido, porque un ángel y un demonio no podían estar juntos…


 


  -Sasuke…-dijo ella, sintiendo como su corazón se desgarraba por dentro-no…


 


  -Es la hora, Sakura-le dijo él, firme-dame un beso y pórtate bien.


 


  -Sasuke…-sollozó ella, por favor, no me hagas esto…


 


  -No-dijo él, tajante, separándola un poco para mirarla a los ojos-tú no me hagas esto a mí, Sakura.


 


  -Cuídate mucho, y sé feliz-le pidió-tienes a mucha más gente a tu lado que te quiere…y, por favor, no olvides, nunca olvides, que te amo, Sakura, que eres lo más importante para mí, y que te quiero más que a mi vida. Perdóname por todo.


 


  -Gracias…


 


  Los minutos pasaron, y sólo alzó su mirada una vez por la ventana, viendo como el Uchiha, en aquel pequeño tablón, estaba de rodillas, con la cabeza gacha, y el verdugo alzando el hacha en el aire.


 


  Lo último que escuchó, fue el grito de alegría del público…



 Él sólo fue el causante de sus lágrimas…


 




LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino. Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

“España a la final del Mundial de Sudáfrica tras la victoria contra Alemania”


“España irá a la final de un Mundial por primera vez en la historia”


“Holanda VS España”


“La Selección Española, denominada “LA ROJA” vitoreada por su afición con la canción “YO SOY ESPAÑOL” y con múltiples banderas de su país”


 


  -Sasuke, ¿vendrás a la Plaza de la Cultura para ver el partido?


 


  -¿Quién será esa chica?. Nunca he visto unos ojos como esos…ese color verde tan brillante…


 


  -¿Cómo te llamas?


 


  -Haruno Sakura, encantada.


 


  -Sakura-la llamé, sosteniendo su mano, y ella se giró, deteniéndose a mi lado, y me miró.


 


  -¿Qué ocurre?


 


  -¿Crees en el amor a primera vista?-le pregunté, y ella me miró.


 


  -No-me respondió, y sentí como mi corazón crujió por un instante-pero si creo en el amor que nace en una sola noche-me sonrió


 


Al parecer, el fútbol no sólo unía a un país, sino, también, a dos almas…


 


  ¡QUE VIVA ESPAÑA!


 


 


Nota: En este fic, Naruto y sus amigos son españoles.


Amor de shinobis. El corazón del Kazekage Por Eliah-san

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Gaara, cuando, después de muchos años, vuelve a aparecer en su vida la primera persona que lo quiso de verdad, pero, esta vez, no será amistad lo que sienta hacia ella.

También habrá otras parejas.


Canciones desde el corazón Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen: Este será un recopilatorio de Song-Fics de mis parejas favoritas, SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema y SaIno.

Unas canciones cuyas letras viajan desde el corazón de nuestros personajes favoritos en diferentes situaciones...

No quiero que dejes de amarme...Sakura... Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO 482 DEL MANGA...

-¡SASUKE!¡ME UNO A TI!¡ABANDONO KONOHA!-le gritó ella.

  -¿Por qué no puedo matarte?-le preguntó el chico, y Sakura no dijo nada, sólo le miró a los ojos.

 

  -Sakura, ve con Naruto, y volved a Konoha cuando yo me haya ido-le mandó-te aseguro que no volveremos a vernos, no te preocupes. Olvidad que alguna vez fuimos amigos, olvidad todos los momentos en los que yo me vea implicado. Aquí se acaba todo.

 

  -Sakura…gracias por todo…y perdóname…

 

  -Sakura, no quiero que dejes de amarme...por favor-le pidió.


Orgulloso de poder amar Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

  Aquel día era San Valentín…el día de los enamorados…, y ella odiaba aquel día…, lo odiaba con todas sus fuerzas…porque ella no podía hacerlo…ella amaba a Neji, pero no podía ir con él caminando de la mano, no podía abrazarle delante de todos, no podía besarle…

  -¿Discusión?-le preguntó-¿por eso huyes de él?

   -No se puede discutir con alguien que ni si quiera te habla o te presta atención-dijo ella, suspirando-pero supongo que cuando sale algo de su boca, sólo son palabras que hacen daño.

 

  Neji llegó hasta ella, se colocó detrás y posó una de sus manos sobre la de ella, y la otra la dejó en la barandilla, cerca de la otra mano de la joven, sosteniendo en ella una hermosa flor de lis roja.

  Tenten lo observó, conocía aquellas manos a la perfección, sentía su chakra, y sólo él conocía que aquella era su flor favorita.

  -¿Qué quieres Neji?-le preguntó, con voz dolida.

 

 

 

 

 


Día de los idiotizados Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 Odiaba esta fiesta si debía ser sincera, pero la odiaba sobretodo porque no creía en el amor, porque para mí este día no era el día de los enamorados, sino el de los idiotizados. 

 

  Muchas veces me pregunto como una chica de dieciséis años puede llegar a tener una visión del mundo tan pesimista como la que tengo yo, pero así es. Y todo por él…por aquel chico al que amo desde hace años…Gaara…

  No sé cómo me pude enamorar del chico serio, frío y sin sentimientos del instituto. No sé cómo pude hacerlo…

Nos giramos, Kenta con una sonrisa, como si hubiese esperado aquello, y yo confundida, observé a Gaara que le fulminaba con la mirada. -¿Te importa apartarte?, Eliah y YO intentamos bailar-le dijo, enfatizando esa palabra, retando a Gaara con la mirada, y yo me preocupé. Gaara sonrió burlón, mirándole aún molesto. -Tú lo intentas, ella lo consigue-se burló, y Kenta sonrió de medio lado, soltando mi mano y mirándome sonriente.


Amar sin miedo a sufrir Por Eliah-san

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen: Tenten estaba cansada de la actitud fría del Hyuga...siempre le apoyaba y le ayudaba...pero él ni si quiera la miraba o la hablaba...para él ella era una débil molestia, un arma o un poste para empezar su entrenamiento...o eso creía ella...

La chica caminó hasta la puerta de su apartamente, y la abrió- ahora vete, por favor.

-¿De verdad quieres que esto acabe así?- le preguntó, sin dejar ver que a él también le dolía. Ambos sabían que si él se iba por esa puerta, nada sería igual...

``Neji...si sigues tratándola así...la perderás...´´

-¡¿Qué quieres que cambie?!-¡todo estaba bien ayer!¡todo era normal!¡estábamos como siempre!

-¡Ese es el problema estúpido Hyuga!¡que siempre es lo mismo!¡no lo soporto más!- le gritó la chica, sintiendo las lágrimas inundar sus ojos.

Memorias de adolescentes Por Eliah-san

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen: Es la vida de un grupo de adolescentes en un instituto privado. Sus aventuras, líos, romances..., y algunos momentos duros. Las parejas serán SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema, SaIno, KankuMatsuri, y algunas que los personajes los he inventado yo o no son de la serie, como KibaShi y GaAya.

Frialdad derretida Por Eliah-san

Clasificación: No menores de 13 años • 252 Comentarios
Resumen: Es un fic SasuSaku y NejiTen, aunque pueda que haya otras parejas. Las dos chicas, tras sentirse débiles en comparación con sus compañeros, deciden irse a la Villa de la Luz para entrenar con dos sacerdotisas muy fuertes. Volverán a Konoha muy dolidas con respecto a la frialdad de Sasuke y Neji.